Los 10 Mejores Unicornios de Juguete para Jugar y Divertirse




Desde que aprendió a hablar y señalar, mi Andrea tiene una fascinación por los unicornios, le parecen mágicos y hermosos, así que siempre en sus cosas y habitación hay algo de ellos.

Ahora, que está por cumplir años, he decidido regalarle el mejor unicornio de juguete que pueda conseguir en la oferta, algo que le ayude en su aprendizaje, le enseñe canciones y a la vez le sirva para juegos y distracción.

En la oferta hay mogollón de estos juguetitos y me cuesta decidir entre un amiguito de felpa o algo electrónico. Si, al igual que yo, tenéis dudas al respecto, esta lista tal vez os resulte útil.

Aqui tienes el listado con los mejores unicornios de juguete:

 

1. Unicornio Feber My lovely 1603

Pura diversión

Dotado con batería de 12V esta es la elección más recomendada para niños de entre 3 y 7 años. Es seguro, de montaje sencillo y fácil de guardar.

Cabalga en cuatro direcciones y su cuerno emite luces y sonidos ¡Una belleza!

 

2. Unicornio mágico Starlily B0450 Fur Real Friends

Versátil y resistente

Ideal para niños desde los 4 años, este juguete es de los más populares del mercado.

Su cuerno se ilumina y responde al tacto y a la voz con movimientos realistas. Podéis controlarlo desde el móvil ¡Súper divertido!

 

3. Unicornio Maletín de hadas Playmobil 6179

Bonito y duradero

Mejor que un solo unicornio son varios, por eso, la marca Playmobil ha diseñado este maletín tan majo que se puede llevar a todas partes.

Es fácil de armar y de trasladar de un lugar a otro.

 

4. Unicornio interactivo VTech 3480

Divertido y colorido

Un muñeco unicornio, musical capaz de interactuar con los chicos es lo que os ofrece VTech en este juguete.

Es colorido, divertido, resistente y funciona con pilas. Es ideal para jugar en casa y en la escuela ¡Diversión garantizada!

 

5. Unicornio eléctrico Navigate k808

Seguro y respetuoso con el medio ambiente

Con múltiples funciones, entre ellas cambio de ojos, sonidos, música iluminación y movimiento, este pequeño caballo eléctrico es muy resistente y fácil de controlar.

Si estáis decididos a comprar, esta es una opción muy divertida y adecuada para cualquier edad.

 

6. Unicornio proyector de estrellas Cornie Pro InnoBeta

Para grandes y chicos

Este muñeco de peluche es el regalo perfecto para los amantes de los unicornios. Es suave, colorido y hermoso, además, emite una luz estrellada ideal para acompañar a los niños a la hora de dormir.

 

7. Unicornio de peluche Fesity Pets

Suave y de calidad

Con ojos grandes y brillante, este juguete es capaz de cambiar de semblante y emociones con sólo tocar su cabeza. Puede llegar a ser tierno o aterrador. Es el modelo más barato de la selección.

 

8. Unicornio de salto inflable Waliki

Divertido y fácil de inflar

Este juguete no es sólo suave y bonito, sino también divertido, rebota y proporciona equilibrio y seguridad. Si hacéis una comparativa este es popular en la preferencia de los chicos. Viene con bomba para inflar.

 

9. Peluche unicornio Agnes Play by Play

Hermoso y divertido

Si sois fanáticas de Gru, mi villano favorito, este peluche miniatura os encantará porque es el juguete adorado de uno de los principales personajes de esta peli, la pequeñita Agnes.

Es un juguete monísimo, económico, de lindos acabados y muy bellos colores ¡Una pasada!

 

10. Unicornio interactivo Baby Born

Llamativo y resistente

Con un sistema de luces y sonido que llamará la atención de cualquier niño, este juguetito es una verdadera belleza, es liviano y con crines largas para jugar. Es ideal para los niños desde los 3 años en adelante.