Los 5 Mejores Tratamientos de Luz Azul Contra el Acné para que Regeneréis las Células del Rostro




Desde que entré en la adolescencia he tenido que luchar contra los molestos brotes de acné en la cara que me han dejado marcas y toda clase de cicatrices.

Unos años después logré atenuar un poco su efecto y la cara se me limpió considerablemente, pero recientemente la ansiedad y el estrés han vuelto a hacer de las suyas en mi rostro.

No es sólo los molestos brotes sino las desagradables marcas y el enrojecimiento constante, también es el dolor causado por la hinchazón y el desconsuelo de unas inevitables marcas en la cara que quedarán ahí constantemente.

Ante tanta desazón, una amiga me sugirió buscar el mejor tratamiento de luz azul contra el acné. Una técnica que penetra en los poros y acaba con las bacterias y secreciones sebáceas responsables de estos molestos brotes.

Un modelo económico y que, además, sea rendidor y eficiente es justo lo que necesito.

 

¿Cuál es el mejor tratamiento de luz azul contra el acné?

Llevaros a casa la mejor luz para tratamiento depende de vuestras necesidades y de las cualidades de la terapia anti acné.

Para que no os arrepintáis de vuestra selección debéis saber primero qué buscar antes de comprar el producto.

Lo primero a entender es que este tipo de terapia no es para todos, si estáis en embarazo o padecéis de enfermedades como epilepsia y lupus, este tratamiento no os conviene.

Mirar el precio no está demás, un modelo barato tal vez os haga bien el trabajo, pero lo más seguro es que en breve tendréis que reemplazarlo.

Si sois sanos aun así debéis mirar lo que os hace falta. Si es para acabar con los brotes, un tratamiento constante es buena idea, pero si vuestra lucha es con la edad necesitaréis también cremas hidratantes.

Una comparativa nunca está demás y, como complemento os dejamos nuestra lista de los cinco mejores:

 

1. Tratamiento contra el acné de Luz Azul Foreo F0271

De nivel profesional

Con puntero preciso que garantiza una dirección fiel de luz hasta los brotes más pequeños, este aparato estimula la circulación y la regeneración de la piel.

De calidad profesional, funciona con una luz azul tipo LED que penetran las capas de la piel y eliminan las bacterias responsables del acné.

 

2. Visibly Clear Anti de acné Neutrogena

Reduce enrojecimientos y cicatrices

Está máscara de la marca Neutrógena es lo recomendado si tenéis cicatrices, constantes enrojecimientos y acné moderado. ¡Veréis los resultados en un tris tras!

Ataca la zona T y el área de las mejillas, abreindo los poros. Viene con mando de funcionamiento que podéis usar por los 30 primeros tratamientos.

 

3. Rejuvenecimiento cutáneo Silk’n FaceFx

Probado clínicamente

Funciona usándose alrededor de los ojos, en el cuello y las mejillas y es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Activa la circulación y mejora la textura de la piel.

Se trata de un producto anti edad, reduce líneas y arrugas en breve tiempo. Ha sido probado por expertos.

 

4. Terapia de luz para el cuidado facial Biutee Fotón HJ-CEA-1608-EU

Reduce los poros y suaviza las arrugas

La máscara plegable con siete colores, que ayuda en el rejuvenecimiento de la piel, retrasa el envejecimiento y restaura la piel dañada, mejora pecas, quemaduras de sol, marcas de plagas y la elasticidad en la piel.

Si ya estáis decididos a comprar, esta es una buena opción. Veréis resultados rápido.

 

5. Pack de 3 cremas lenitivas Q-Acné Lite3

Rápido y sencillo

El fabricante Q- Acné ha puesto al mercado este producto con el que podéis combatir el acné y otras marcas de la piel, viendo los resultados en apenas tres semanas.

Es un producto indoloro, sin efectos secundarios, hacéis una pulsada en el brote por unos minutos y empezáis el tratamiento.