Los 5 Mejores Trajes de Baño con Cola de Sirena para un Verano Divertido

Desde comenzó la moda de las sirenas mi niña se muere por un disfraz de estos, así que decidí hacerle una fiesta temática y comprar el mejor traje de baño con cola de sirena para ellas y sus amigas en su último cumpleaños ¿El resultado? Mi niña pasó un día inolvidable y ahora las mamás de sus compis quieren saber de dónde saque las simpáticas colas.

Así que hoy comparto la lista que hice para ellas. Imagino que hay más de una madre desesperada (como yo estuve) por conseguir una aleta de sirena de buena calidad y con precio barato.

 

Los mejores trajes de Baño con cola de Sirena

¿Cuál es el mejor traje de baño de cola de sirena?

Conseguir una cola de sirena para nadar puede ser un desafío en especial porque muchos de estos diseños son hechos para fotos y no para uso práctico en el agua. Sabiendo eso lo mejor es un material que se sienta bien puesto, en contacto con la piel y que no apriete los pies.

Otro secreto es tener un buen ajuste, así que mejor tener toda la información de medidas y ajustes.

Finalmente, el material y dureza de la altea en sí es importante, ya que es el soporte que le da la forma a toda la idea de ser sirena.

 

Aleta de cola de sirena para niñas y mujeres Flyhigh

Siete tallas diferentes

Cola de sirena con aleta para nadar para niñas y...
22 Reviews
Cola de sirena con aleta para nadar para niñas y...
  • 1---82% de poliéster +18% elastano
  • 2---Nueva cola de la sirena de la mejora, elasticidad de la tela alta,...
  • 3---Conveniente para las muchachas y las mujeres, conveniente para todo el año...

Es una de mis favoritas de la comparativa porque su tela es muy amable con la piel es fácil de poner y quitar mojada y no se daña fácilmente. Lo mejor es que por su formato puede seguir usándose, aunque el pie de vuestra hija crezca.

 

Cola de Sirena más bañador SPEEDEVE

Incluye bikini a juego

SPEEDEVE Cola de Sirena para Nadar para...
15 Reviews
SPEEDEVE Cola de Sirena para Nadar para...
  • 82% de poliéster +, 18% elastano
  • Para un inolvidable verano: con este enviar bañador Set se puede para la actual...
  • Atención: (1) el material del flosses es flexible, pero por favor, no están...

Es una cola genial porque permite llevar la idea de la sirena a cuerpo completo gracias a sus piezas complementarias. Además, viene con monoaleta de flosses, lo que permite que el soporte de la punta sea muy flexible y ligero, tanto en agua como en tierra.

 

Tarje de sirena UrbanDesign

Set de 4 accesorios

UrbanDesign Cola De Sirena Niña para Nadar con...
1 Reviews
UrbanDesign Cola De Sirena Niña para Nadar con...
  • Set completo para ser un sirena: nuestro juego incluye 1 bikini, 1 cola de...
  • SUPER TAIL: cola de alta calidad para adaptarse a nuestra cola de sirena
  • SWIM FASTER: El monofín te ayudará a girar como un pez

Es genial porque incluye tanto el traje de baño, el monofín, la cola como una diadema muy mona, así si las niñas ya no quieren la cola porque no saben nadar con ella, el look sigue completo.  Su fabricación en lycra y poliéster lo hacen muy durable.

 

Aleta de sirena Ocean Deep Sun Tails

Lavable a máquina

SUN TAILS Juego Sirenas Disfraz Ocean Deep Mono...
  • La original Sun Tails Sirenita es un deporte aleta dispositivo y convencer por...
  • El disfraz de sirenas de Sun Tails es grueso y de bañador fabricados en...
  • La schwim Mpro productos mediante swimsports recomienda y son ideales para...

Esta marca me encanta porque tiene los mejores colores del mercado y aguantan sin desteñirse. Otra ventaja es que su cola con mezcla de poliéster más elastano es apta para niñas y mujeres y, aunque es costosa, puede usarse como aleta sin disfraz porque tiene calidad deportiva.

 

Cola de sirena edición limitada Fun Fun

Punta con refuerzo

Fun Fun Mermaid Tail para Niñas, Niños y Adultos...
1 Reviews
Fun Fun Mermaid Tail para Niñas, Niños y Adultos...
  • Nuevo * revolucionaria tecnología de punta refuerzo protege la punta de su...
  • Refresca tu look con un nuevo color de este verano con el máxima y revisado...
  • Diversión de aleta de sirena no incluido (pero vendido por separado)....

Con los diseños más divertidos es una opción excelente para fiestas y fotos. La tela es realmente flexible y su aleta está diseñada para aguantar roces del suelo, arena o paredes de piscinas así que su durabilidad está garantizada sin rasgaduras o decoloraciones.




¿Qué es una cola de sirena para nadar?

Se trata de una aleta grande y púnica que se usa entre los pies y que va forrada por un tejido que tapa las piernas y da la apariencia de una cola.  Al ser un diseño nadadable se requiere que la tela sea a prueba de agua y que la aleta sea flexible y fluya debajo de una piscina.

Es la forma más divertida y realista de cumplir el sueño de cada niña de ser sirena por un día y cada vez es más popular como forma de festejo temático.

 

¿Qué buscar en una buena cola de sirena?

Material

Se trata de la fabricación y el diseño de cada cola. Mayoritariamente existen dos materiales que dominan el sector:

  • Tela: Puede tratarse de spandex, nylon o poliéster. Son más fáciles de usar, lavar y adquirir ya que es un elemento económico. Su pega es que no duran tanto y su apariencia no siempre es la mejor.
  • Silicona: Aunque parezca excesivo las colas de este material se ven y sienten muy resistentes y verdaderas. Pueden ser vuestra opción si queréis algo más personalizado y duradero.

 

Monofín

Se refiere a la punta de la aleta. Es lo que da la fuerza de movimiento debajo del agua y la forma general del cuerpo de sirena. Su ajuste debe permitir el movimiento y encajar en el forro de colores. Normalmente esta zona viene con correas para ajustarse en los tobillos y así mantenerse sujetada.

 

Tamaño

La talla es el factor fundamental para que el atuendo se sienta cómodo y se vea bien. Un ajuste incorrecto puede causar daños o aparecer arrrugas por toda la cola que hará al look algo barato y poco vistoso. Lo ideas es hacer mediciones de cintura, tobillo y rodillas para saber la longitud y anchura de la tela, así como del largo del pie para la aleta.

 

Peso

Normalmente las monoalteas suelen ser muy pesadas para mover, por ello, si vuestro objetivo es hacer un auténtico nado submarino de sirena, lo ideal es conseguir una cola que pese debajo de 5 kilos.

 

Color

Es el aspecto más interesante y llamativo para las niñas. La buena noticia es que hoy día existen numerosos diseños, patrones y combinaciones para las colas. En sí la altea no suele tener color por lo que es importante que su forro venga incluido en el diseño de la cola.

 

Lavable a máquina

Es un factor importante porque muchas telas de traje de baño no son aptas para una lavadora. Sin embargo, lo mejor es que compréis un producto práctico que no represente una labor en casa adicional y tediosa.

 

Diseño

No se trata solo del patrón de la tela sino de las costuras. Por ejemplo, siempre es mejor una cola que tenga una tira elástica en la cintura o un refuerzo en la zona de los talones pues de esta forma se garantiza la calidad y duración de cada accesorio.

 

Calidad

Resistencia al cloro, transparencia del color, elasticidad, ligereza, comodidad y ajuste son algunos de los factores que determinan qué tan bien diseñada y hecha está la cola.

 

Seguridad

Cuando es para los niños lo más aconsejable es no dejarlos solos usando una cola ya que su peso y presión puede ser un factor de riesgo de ahogamiento. Sin embargo, un uso adecuado puede traducir a una cola que parece de disfraz como elemento de fortalecimiento del nado y de las técnicas de natación.

 

Pero mi recomendación personal en este tema es evitar las aletas gruesas, difíciles de poner, que amarren el tobillo en su totalidad o que raspen.




¿Cómo usar una cola de sirena?

Lo primero es colocar la aleta en los pies y ajustarla a los tobillos, luego se debe subir el forro sobre esta y sobre las piernas. Una vez colocado completo podréis nadar libremente.

 

Video de Traje de Baño con Cola de Sirena