Los 8 Mejores Toldos para Playa para Diversión Segura Bajo el Sol

mejor-toldo-para-playaLa playa es de mis sitios favoritos para visitar con la familia, sobre todo en vacaciones, donde podemos pasar todos los días disfrutando del sol, pero, es muy importante protegerme y proteger a mis pequeños de los rayos UV y para ello necesito el mejor toldo para playa, uno que sea ligero, portátil y que cumpla el trabajo.

En el pasado he usado distintos tipos de sombrillas y si soy sincera con vosotros, estas no han durado más de 3 visitas a la playa, esto fue hasta que descubrí los toldos y quedé encantada, por su estabilidad y por la gran protección de rayos ultravioleta que nos proporcionaba a todos mientas disfrutábamos en la arena.

 

¿Cuál es el mejor toldo para playa?

Elegir el mejor toldo entre tantos modelos que existen en el mercado parece una tarea difícil y abrumadora, pero, si seguís algunas recomendaciones, el comprar  no se convertirá en un dolor de cabeza.

Principalmente debéis buscar un toldo que brinde suficiente protección solar, ya que esto es lo más importante y la razón por la que buscamos estos útiles parasoles.

Luego, podéis fijaros en características que serán muy funcionales, como que el toldo sea resistente a la lluvia, plegable y que pueda armarse rápidamente para que no sea de difícil armado.

Y si todavía os confunde un poco el tema de elegir, os he traído una comparativa con opciones que molan un montón, para que encontréis un toldo económico y de excelente calidad.

 

1. Toldo de playa de Neso Tents

Un bonito diseño

Seguramente buscáis un modelo que sea duradero y resistente, no solo al sol sino además a ventiscas y chubascos, para ello este toldo de la marca Neso Tents os vendrá genial.

Está fabricado en nylon y lycra muy fuertes, cuenta con protección UPF 50+ y es impermeable.

 

2. Toldo de playa LSBTSA102 de Lovin’Summer

Elegante y práctico

Disfrutar de la playa por horas sin exponerse a los rayos ultravioleta es posible sin contáis con un toldo tan cómodo y de gran tamaño como este.

Es una hamaca de lona que, combinada con unas barras de aluminio, hacen el refugio perfecto para protegerse del sol.

 

3. Toldo de playa Event de Coleman

De gran calidad

Al mejor estilo de una acampada, podréis llevar este toldo a la playa para protegeros del sol y la lluvia.

Lo que más mola de este modelo, además de su precio asequible, es que es el refugio perfecto ya que cuenta con ventanas y hasta una puerta.

 

4. Toldo de playa OS0102BE-P de Triwonder

¡Muy resistente!

REBAJA
Triwonder Impermeable Rain Fly Hamaca Camping...
2 Reviews

Si buscáis un toldo en el que entre toda la familia, esta puede ser una gran opción, ya que en su interior hay espacio hasta para 4 personas.

Este modelo, es de lo más barato de esta lista y será perfecto para días lluviosos ya que es impermeable.

 

5. Toldo portátil de Lovebay

Altísima protección

Está hecho de materiales UPF50, lo que nos habla de una alta protección UV. Además, es hasta 3000mm resistente al agua y a prueba de viento con bolsas de arena, cuerdas y estacas de acero. Gracias a su peso ligero, resulta bastante portátil.

 

6. Toldo Miami Beach de MONTIS

Portátil

¿Buscando un toldo que resulte ser el mejor protector del sol para vosotros y vuestra familia? No podéis dejar de ir a por este con protección UV40+. Además de tener un vibrante y hermoso color naranja, es multiuso porque quedará de maravilla en la playa o la montaña.

 

7. Toldo de Anyoo

Con bolsa de transporte

REBAJA
Anyoo Tienda de campaña 4 × 4M Refugio Ligero...
13 Reviews

Incluye todas las herramientas que necesitáis para un montaje y una configuración rápida y fácil, como estacas, postes y tiras de nylon. Gracias a que es verdaderamente resistente al viento, es ideal para la playa, acampar en la montaña y mucho más.

 

8. Sombrilla de B Baosity

Muy funcional

Si estáis buscando un modelo compacto, esta es muy buen opción. Sus polos se podrán mover tanto como deseéis para cambiar el ángulo de la sombra. Incluye saquitos de tela con tirante ajustable para llenarlos de arena y tener un mayor soporte.




¿Por qué utilizar un toldo para playa?

Lo que más disfruto de este parasol de playa es que, además de brindar una excelente protección contra el sol, es multiuso, ya que también permite el paso de mucho más viento, lo que hace que estemos más frescos y protege también de lluvias repentinas que puedan arruinar un día de disfrutar del mar.

Además, estos no solo se pueden usar en la playa, ya que también los podréis llevar en vuestros días de camping, senderismo, picnic, viaje, festival, acampar, eventos deportivos  y muchos otros escenarios donde hace muchísimo sol y queremos estar protegidos.

Estos toldos vienen en gran variedad de colores, diseños y formas, por lo que tendréis una gran variedad de donde escoger y llevar uno que de verdad se adapte a vuestros gustos y preferencias.

Y si creíais que estos no tenían más ventajas, pues debéis saber que además son de fácil y rápido montaje y desmontaje, lo que hace que llegar a la playa y armar vuestro pequeño refugio no sea una tarea incómoda o difícil y que cuando llegue la hora de irse y estéis todos cansados, el recogerlo sea igual de sencillo.

 

Video de Toldo para Playa