Las 10 Mejores Toallitas Desechables para Manteneros Frescos y Limpios




Para los momentos en los que os encontráis fuera de casa y, en el baño público no hay agua para lavaros las manos o no tenéis acceso al papel de baño, lo ideal es contar con las mejores toallitas desechables disponibles en la oferta.

Guardar en el bolso un paquete de estas os garantizará poder asearos en un momento de extrema emergencia y también os sacará de problemas para limpiar manchas y mantener superficies brillantes.

Cuando estáis en un viaje, de acampada con la panda de amigos, al salir del cine o una cita en el bar siempre es bueno tenerlas a la mano para sentiros limpios y frescos sin mucho esfuerzo.

 

¿Cuáles son las mejores toallitas desechables?

Conseguir un buen paquete de toallas desechables dependerá del uso que le daréis al producto, si es, por ejemplo, exclusivo para aseo personal, más os valdrá seleccionar algo que no os irrite o cause alergias.

Una buena toalla debe ser resistente de calidad, con capacidad para mantener la humedad y con ingredientes que no causen irritación. Si sois alérgicos, algo hipoalergénico os vendrá bien

Si son para tenerlos en un dispensador debéis aseguraos de usar alguno que tenga bobina impermeable.

Si tenéis algunas dudas acá hemos elaborado para vosotros una lista en la que seguro hallaréis justo lo que estáis buscando:

 

1. Toallitas desechables 40195 de Cotonelle

Suaves y para limpieza profunda

Las toallitas húmedas de la marca Cotonelle son lo más recomendado para momentos en los que necesitáis higiene con poco tiempo y agua disponibles.

Son suaves, tienen buen olor y retiran el sucio de cualquier parte. El fabricante también vende un dispensador. Los usuarios no sugieren descartarlas por el inodoro

 

2. Pañitos de limpieza 73121 de Scott

Prácticos y portables

¿Quién no ha llegado a un baño público desesperado por usarlo para encontrarse con que no hay papel higiénico disponible? Calmaos, todos hemos pasado por eso, así que una de estas en vuestro bolso hará la diferencia.

Mantienen bien la humedad, no tienen fragancia y son muy prácticos para llevar.

 

3. Toallitas desechables ecológicas SM001 de Stall Mates Wipes

Biodegradables, grandes y gruesas

Adecuadas para personas de piel sensible, estas toallas ecológicas son de las más populares del mercado, son amigables con el medio ambiente y biodegradables.

Son suaves, portables y lo suficientemente grandes y gruesas para dos pasadas, de ser necesario. Podéis descartarlas por el inodoro. Tienen una excelente relación calidad – precio.

 

4. Toallitas desechables Dude Wipes DW30 de Dude Products

Con aloe vera

Fabricadas sin alcohol ni parabenos y libre de olores, estas toallas desechables para caballeros son fácilmente descartables y protegen las pieles más sensibles, ideales para comprar sin acabar teniendo aroma a lavanda.

Son largas, resistente y vienen comprimidas en un empaque portátil. Muy adecuadas para su uso en baños públicos.

 

5. Toallas desechables femeninas 003 de Pure Touch SkinCare

Adecuado para pacientes con cirugías

Fabricadas con un aroma bastante tenue, estas toallas desechables son ultra suaves y muy recomendadas para pieles muy sensibles e incluso con heridas de operación, son bastante húmedas e hipoalergénicas y limpian de una sola pasada sin aplicar mucha fuerza.

Se trata de un producto barato y de gran calidad.

 

6. Papel higiénico húmedo de Scottex

Desechable por el inodoro

Si no os sentís completamente limpios con el papel de baño tradicional, este papel higiénico húmedo puede ser un complemento dentro y fuera de casa.

Es amigable con el medio ambiente, fresco, cómodo y muy higiénico. Viene con agradable aroma y podéis descartarlo por el inodoro. Es ideal para viajar.

 

7. Toallas húmedas para adultos de Attends

Prácticas e higiénicas

Muy adecuadas para la limpieza de los adultos las toallas desechables de Attends son un complemento ideal para el papel de baño. Son suaves, hidratantes y antisépticas, protegen la piel de bacterias, erupciones e infecciones.

Están hechas con aloe vera y otros ingredientes calmantes e hidratantes, no es necesario enjuagar.

 

8. Toallas húmedas premium para adultos 7748 de Dukal

Extra resistentes y enriquecidos con aloe

Apropiadas para limpieza en áreas sensibles, estas toallas para adultos desechables son ligeras, duraderas y resistentes.

No están hechas de látex, pero sí tienen aloe vera y lanolina que les proporciona mayor suavidad, son libres de alcohol y prácticas para higiene rápida y en lugares donde disponéis de poco tiempo.

 

9. Toallas desechables para hombre de Luxury Barber

Caben en la billetera o en un bolsillo

Los caballeros tienen en estas toallas un aliado perfecto para viajes, las salidas de acampada con colegas y las idas de marcha en las noches con la panda de amigos, es un producto discreto y de buen olor que siempre os mantendrá frescos.

Es económico y de muy buena calidad.

 

10. Toallitas húmedas 18572 de Kirkland Signature

Ideal para la cocina

Si sois alérgicos, estas toallitas os vendrán bien, adiós estornudos o erupciones, porque son hipoalergénicas. Vienen sin alcohol y pueden usarse en cualquier lugar de la casa, especialmente en la cocina.

Teniendo en cuenta la cantidad, tienen un costo razonable si hacéis una comparativa entre otros productos similares.




¿Qué son las toallitas desechables?

Es un producto de limpieza que, como su nombre lo indica, es descartable. Algunas han sido hechas con criterio ecológico y se desintegran en el agua, otras hechas con fibra de algodón deben arrojarse al cesto de la basura. Se trata de un producto para refrescar manos, cara y piel e incluso como sustituto del papel de baño si se os presenta alguna necesidad fisiológica en un baño donde no tenéis acceso al papel higiénico.

 

Beneficios de usar toallitas desechables

Son mogollón de beneficios que obtendréis con el uso de este producto, acá os mencionamos algunos:

 

Eliminación de maquillaje

Cuando estáis con un profesional podéis notar que esto es lo que usa para un desmaquillado rápido, de hecho en la oferta ya hay toallas desechables para peluquería. La humedad y frescura remueven muy bien los restos de maquillaje, principalmente de los ojos.

 

Sustituto de papel higiénico

Llevar un pequeño dispensador portable de estos en el bolso os sacará de mogollón de problemas si os encontráis con un baño sin papel. Quedaréis frescos y limpios.

 

Limpiar el polvo

Ya sea en la mesa de la oficina o en las cosas de cosa, usar una de estas os garantizará superficies limpias y libres de polvo.

 

Quitamanchas

Si la mancha no es muy compleja, una de estas servirá, por ejemplo para quitar manchas de las paredes o café derramado en alfombras y en la ropa.

 

Desengrasar sartenes

Dado que tienen ingredientes para retirar la suciedad, estas toallas os ayudarán a retirar la grasa de los sartenes antes de lavarlos.

 

Accesorios limpios

Las toallitas húmedas son ideales para mantener limpios accesorios y herramientas de trabajo como teclados, ratones, equipos musicales

 

Qué considerar al elegir toallitas desechables

Antes de seleccionar cualquier fabricante al azar, hay una serie de factores que deberéis tener en cuenta al elegir una toallita húmeda, éstos son:

 

Ingredientes

Dependerá del uso, pero si es para la piel y sois de piel sensible manteneos alejados de los que tienen lanolina y alcohol. Un antibacterial puede ser buen complemento.

 

Tamaño

Aquí hallaréis variedad. Si las usaréis constantemente os recomiendo seleccionar grandes, pero si seréis usuarios ocasionales o para emergencias especiales, citas o salidas. Las viajeras o las medianas os vendrán de perillas.

 

Olor

Si sois del grupo de los alérgicos, optad por las que son sin perfume, pero si os gustan las fragancias, hallaréis una extensa variedad.

 

Durabilidad

Las toallitas desechables no son especialmente duraderas, pero algunas sí están fabricadas para ser resistentes, las marcas que os ofrecen resistencia y durabilidad son las que debéis seleccionar para evitaros decepciones.

 

Método de eliminación

Fijaos si pueden ser descartables en el inodoro, algunas se desintegran. Si no es el caso optad por las que se arrojan al cesto de la basura.