Las 8 Mejores Tizas para la Acera Que Divertirán a Vuestro Crío Siempre




Desde que tenemos en casa un empaque de la mejor tiza para la acera nuestros paseos familiares no son lo mismo. La verdad es que he descubierto una manera divertida y genial para sacarlos de la casa sin muchos obstáculos.

Nuestros críos se entusiasman por crear paisajes cada vez más creativos y hemos descubierto cómo ellos mismos han aprendido a usar los bordes de paredes y pisos para crear profundidad.

¿Hay algo mejor que ver a vuestros críos trabajar con creatividad y entusiasmo?

 

¿Cuál es la mejor tiza para la acera?

Un buen empaque de gis debe tener gran tamaño para durar y no quebrarse con la fricción del pavimento.

Los colores también deben ser muy ricos para poder resaltar sobre superficies rudas y oscuras. Pero lo más importante es que sean libres de materiales tóxicos y sencillas de usar para los niños más pequeños.

 

1. Paquete de 48 tizas para acera de Crayola

Gruesas y resistentes

Esta marca cuenta con una calidad increíble que da un rendimiento único a cada pieza. No rayan la pintura ni se desmoronan.

 

2. Surtido de 50 tizas de colores de Creativ Company

6 gama de tonos

El surtido de colores es práctico y funcional para cuando hay varios niños queriendo pintar y garabatear, como en una escuela.

 

3. Tiza lavable de acera de Voodool

20 piezas

Es bastante portátil ya que viene con asa para que el propio niño lo transporte. Además, el contenido es no toxico para bebés.

 

4. 10 varillas de tiza para pavimento de Out of the Blue

2 de cada color

Paquete práctico y pequeño perfecto para un regalo o para llevar en la bolsa y sacarla cuando el niño quiera divertirse.

 

5. Juego de tizas XL de toi-toys

Garantía de seguridad

Estas piezas de gis tienen un diseño tan mono que no pueden faltar en cualquier comparativa. Las recomiendo para eventos o cumpleaños.

 

6. Tizas Jumbo de Crafty Creations

Para interior y exterior

Además de ser de la tiza más económica viene con un borrador para ahorrar los desastres de agua durante la eliminación.

 

7. Juego de Tizas de Eberhard Faber

6 colores

Este paquete es muy útil si no se usan todas de una vez porque cada empaque viene con un embalaje individual.

 

8. Tiza para la acera Jumbo de Poof Slinky

Excelente relación calidad/precio

Tiene los colores más brillantes de todos y un precio que la hace la tiza más barata que se puede conseguir.




Beneficios de usar tiza para aceras

Mejora el aprendizaje académico

Jugar con gis permite que el niño identifique colores, identifique formas y empareje figuras.

Además, las actividades con tizas de colores en espacios grandes de acera o calle hacen más divertida cualquier lección. Desde el abecedario, los números hasta el rastreo de las figuras del cuerpo humano.

 

Ayuda las habilidades motoras

Las tizas gruesas ayudan a que los niños pequeños aprendan a coger correctamente los lápices para pintar y escribir. Además, inclinarse para escribir, seguir formas a gran escala ayuda al control motor y la ubicación espacial.

 

Alimenta el amor al arte

Pintar con gis para banqueta es de las mejores formas de entrar al mundo artístico desde edad temprana sin peligros, de manera entretenida y diferente. No hay excusas para no ser creativo cuando se tiene tantos colores y posibilidades.

 

Versatilidad

Lo mejor de este mercado es que no hace falta comprar un soporte o limitarse a una sola superficie, cualquier tiza puede usarse si problemas en las aceras, calles, paredes de ladrillos, hojas de papel y hasta piedras.

 

Lavabilidad

La diversión no tiene límites cuando se trata de tizas porque esta es fácilmente borrable en cualquier superficie. Basta un paño o esponja humedecidos, la lluvia natural o una lavada a máquina para la ropa y no quedará rastro de nada.

 

Creatividad en libertad

Olvidaos de las instrucciones, cuando se trata de tizas y aceras lo mejor es estimular la imaginación en su forma natural y dejar que el niño interactúe solo con los colores, formas y texturas.

 

Juegos al aire libre

Cuando hay grandes aceras o parques urbanos y tizas juntos, los niños se pueden sentir atraídos a salir fuera de la casa y las modernas consolas de video. Además, la amplitud de espacio también lo activa físicamente.

 

Video de Tizas para la Acera