Las 5 Mejores Tiras Blanqueadoras de Dientes

Las 5 Mejores Tiras Blanqueadoras de Dientes




Me encanta el café, fumo de vez en cuando y no puedo vivir sin vino o chocolate. El problema es que mi cara es la primera que se encuentran los clientes al llegar a mi oficina y necesito una sonrisa que me haga justicia.

Aunque he prometido bajarle al consumo de estas delicias también he decidido buscar las mejores tiras blanqueadoras de dientes disponibles en la oferta, así diré adiós a las manchas amarillas.

Las Mejores Tiras Blanqueadoras de Dientes

¿Cuáles son las mejores tiras blanqueadoras de dientes?

Un buen kit de tiras debe ser anti resbalante y fácil de colocar. Un producto que no os cause dolores y heridas ni interfiera con vuestras actividades. Ver lo disponible en la oferta os ayudará a elegir.

Entretanto, para facilitaros las cosas hemos hecho esta lista para vosotros:

1. Tiras para blanquear los dientes SW09 de Rapid White

Flexibles y eficientes

Las bandas blanqueadoras del fabricante Rapid White, son lo más adecuado de usar si necesitáis tener en casa un mecanismo que os sirva después del cepillado para quitaros las manchas y la coloración dental.

2. Tiras blanqueadoras ITWS01 de Snoww White

No produce dolor dental

El sistema blanqueador de dientes de la marca Snoww White es ideal si sois de los que tienen dientes sensibles, porque es un producto que podéis usar sin causaros dolores o heridas.

No contiene peróxido o alcoholes que pueden llegar a causaros daño dental.

3. Bandas blanqueadoras LS02 de Ray of Smile

Cómodas y fáciles de usar

Un buen sistema de blanqueamiento en casa es el que os quita las manchas de los dientes sin interrumpir vuestras actividades. Este os permite beber agua y hablar mientras lo estáis usando. Obtendréis hasta cinco tonos de dientes más blancos.

4. Tiras de blanqueamiento WTEUF1 de Wotek

No contiene peróxido

Dotado con un set de tiras y hasta con un lápiz blanqueador, este kit de blanqueamiento dental es lo más recomendado si necesitáis tener en casa un sistema de tecnología avanzada que elimine las manchas y no os produzca ningún dolor.

5. Blanqueador dental 28 Shine Up de Ray of Smile

Higiénico y efectivo

Higiénico y de buen sabor, este set de tiras para blanquear los dientes es ideal para ir limpiando las manchas de forma progresiva.

Se trata de un sistema antideslizante, cómodo y fácil de usar hecho con ingredientes que son seguros para vuestro esmalte dental




Lo que hay que tener en cuenta al elegir

Si queréis arrancar esas molestas manchas que no os dejan sonreír como debe ser, más os valdrá prestar atención a los siguientes detalles antes de comprar:

Ingredientes claramente etiquetados

No haréis mucho si vuestro producto seleccionado no contiene peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Este ingrediente activo es el más importante. Muchos fabricantes de kits económicos lo incluyen en sus etiquetas.

Niveles de peróxido seguros y efectivos

El peróxido os blanqueará los dientes, pero deberéis usarlo con cuidado porque puede causaros daños y resultar corrosivo para membranas y mucosas. Expertos destacan que no es deseable un producto con una cantidad mayor al 10% de peróxido de hidrógeno           y al 35 de peróxido de carbamida. En el mercado hallaréis mogollón de estos, sólo debéis mirar bien las etiquetas.

Resultados de blanqueamiento

Si deseáis ir midiendo los avances la prueba visual es una gran aliada. Tomad fotos de antes y después durante varios días para que os hagáis una comparativa de imágenes.

Fácil de usar

Los resultados también dependerán de la constancia y del uso apropiado del producto. Debéis mirar siempre las instrucciones para aseguraros de esto.

Fortaleza del producto

Esto se refiere al ingrediente activo más importante, como ya os hemos dicho este es el peróxido y cuánto mayor sea la cantidad permitida en el producto más rápido veréis los resultados.

Tiempo de aplicación diaria

Cada producto tiene sus instrucciones y tiempo de aplicación. Algunos son para usar sólo una vez diaria por 30 minutos. Debéis mirar lo que dice el empaque y respetar las reglas.

Nivel de compromiso

No esperaréis tener una sonrisa inmaculada haciendo intentos de blanqueo si acaso una vez al mes, debe haber constancia y compromiso de vuestra parte.

Número de tiras

Es variable en cada caja, pero suelen venir en números pares para igual cantidad en dientes inferiores y superiores.

Días de uso

Con la cantidad de tiras os haréis una idea de los días que podéis usar el paquete. Si trae 20 tiras sabréis que os rendirá para 10 días.

Algunos consejos útiles

Para obtener resultados reales deberéis tener constancia, así que estos consejos os vendrán de perillas:

Consistencia

Un día que no hagáis el blanqueamiento es un día perdido así que debe ser algo de todos los días. Seguir las instrucciones es determinante.

Cepillad los dientes antes de la aplicación

Debéis cepillaros y si ya lo habéis hecho entonces retirar residuos que queden en la boca previos al blanqueamiento. Evitad las pastas dentales con fluoruro.

Evitad el blanqueamiento desigual

Debéis cuidar de cubrir todos los dientes con las tiras, tomaos el tiempo necesario y así os aseguráis de un blanqueamiento parejo.

Usad las tiras con moderación

Estas bandas sensibilizan los dientes, no importa si es un modelo barato o si es el más costoso, debéis usarlo sin excesos y siguiendo las reglas, algo extra puede causaros serios daños.

Evitad el contacto con las encías

Los ingredientes de estas bandas pueden dañar vuestras encías, así que cuidaos de exposición prolongada con las encías. Evitad a toda costa este contacto.

No consumáis alimentos o bebidas oscuros después del blanqueamiento

Una taza de café, un chocolate o una soda echarán todo vuestro trabajo por tierra si os empeñáis en consumirlos justo después del blanqueamiento. Esperad unas cuantas horas.