Las 5 Mejores Tijeras para Barba y Bigote que Te Harán Lucir Aseado y Masculino




¿Harto de tener la barba y el bigote tan descuidados por culpa de malas tijeras que pareces una criatura del bosque? Es momento de lucir presentables y masculinos, así que aquí vamos a hacer que te deshagas de esas tijeras que no sirven ni un poquito para darle forma a la barba y el bigote. Lo primero es deshacernos de esos modelos pequeños que no permiten maniobrar con comodidad y que lo más seguro es que te hagan halarte uno o dos pelos.

También es momento de dejar de lado aquellos modelos que requieren de Dios y su ayuda para que puedas hacer un corte preciso o que ni siquiera son de acero inoxidable, lo cual es importantísimo para garantizar la higiene y tu salud. Y obviamente le cerraremos la puerta a las tijeras baratas que pierden el filo tras pocos usos o hasta se les pela la pintura.

 

¿Cuál es la mejor tijera para barba y bigote?

La mejor tijera no es simplemente la que se ve más bonita y es más económica. También debe ser de una buena marca que te garantice calidad y buen filo y también debería reunir las características que te mencionamos aquí.

Antes de comprar una de estas tijeras, chequea que sea de alta calidad. Dicho esto, debería estar hecha de acero inoxidable y evitar las pinturas tóxicas que además se pelan y pueden causar alergias e irritaciones en la piel. También deben tener buenas uniones que no se partan en medio de la faena.

Por otro lado, debes asegurarte de que tengan buen filo para hacer cortes precisos y sin demasiado esfuerzo y buscar un modelo cómodo y que se sienta bien en tus manos. No es extraño encontrarse con tijeras demasiado pequeñas o demasiado grandes. todo pasa por probarlas primero y decidir si son del tamaño y peso correctos.

 

1. Tijeras para barba y bigote de hombre Suvorna

Buena calidad

Estamos hablando de un modelo de alta calidad recomendado para manos más pequeñas por sus 12.7 cm y el peso ligero. Vienen con ajuste de tensión para que consigas los cortes que deseas y cuentan con un borde bien afilado. Incluye la llave de ajuste de tensión.

 

2. Tweezerman 2914-R

Con un conveniente cepillo

Hablamos de un combo que incluye un conveniente cepillo que no solo te sirve para darle la forma a tu barba o bigote antes y después del corte, sino que también te puede funcionar para remover los vellos sobrantes sobre tu tijera. Están hechas con inox.

 

3. Tijeras para Bigote y Barba Marbeian

El paquete completo

Es sin dudas uno de los kits más elegantes y completos gracias al peine de 7.2 cm de estilo clásico y la funda de piel sintética que luce genial. La tijera tiene una longitud de 11.4 cm, está hecha de acero inoxidable y funciona hasta para cejas.

 

4. Tijeras para barba y bigote Candure

Para todo uso

Estas tijeras no solo sirven para barba y bigote, sino que también hacen cortes precisos en pestañas, cejas, nariz y oídos. Son de 11.4 cm de longitud, están hechas con inox con bordes convexos para mayor exactitud al cortar, tienen puntas redondeadas y son fáciles de limpiar.

 

5. Conjunto de herramienta para dar forma a la barba Kaiercat

Versatilidad

Esta es una de las mejores tijeras del mercado porque son hechas con acero inoxidable y además vienen en un completo kit con un versátil peine para que puedas recortar la barba y el bigote con mayor precisión. Incluso sirve para patillas, mejillas, cuello y más. Tienen excelente filo.