Los 6 Mejores Tendederos para Ahorrar Espacio y Mantener Vuestra Ropa Bien Cuidada




La máquina secadora desgasta la ropa mucho más rápido, acortando drásticamente su vida útil. ¡Ni hablar de lo costoso que es utilizarla! Porque no creáis que por comprar una para vuestra casa se aminorarán los gastos, la verdad es que utiliza demasiada energía eléctrica y lo veréis muy pronto reflejado en vuestras facturas.

¿Estáis cansados de que se os encoja la ropa? Como vosotros, otra gran cantidad de lectores y yo también hemos estado buscando formas alternativas al secado de la ropa. La opción más recomendada es dejar que la ropa se seque naturalmente, es incluso lo favorable para algunas telas que son demasiado delicadas.

Por eso os traigo estos excelentes tendederos en mi lista comparativa que, además de ser económicos, ocupan muy poco espacio, son robustos y de interior y exterior, así que podréis utilizarlas en cualquier estación, de día o de noche sin preocupaciones.

¡Echad un vistazo!

 

¿Cuál es el mejor tendedero?

¿Listos para comprar? No os precipitéis, lo primero que debéis hacer es seleccionar o visualizar el espacio de vuestro piso o casa en el que deseáis colocar vuestro tendedero, así podréis saber cuál es el tamaño que debe tener, incluso si deseáis un modelo plegable. Es bueno colocarlo prudencialmente cerca del calentador.

Así también deberéis ver si sois de los que lava grandes cantidades de ropa o no. Recordad que normalmente vuestra rejilla de secado de ropa estará en contacto con la humedad por lo que un modelo de acero inoxidable puede ser muy conveniente porque es un material que hace resistencia al desgaste y es duradero.

Si pensáis en colocarlo dentro y fuera de vuestra casa, os vendrá bien un modelo móvil, con ruedas. Por el precio ni os preocupéis, es la opción más barata del mercado y lo veréis en las marcas y modelos que os sugiero:

 

1. Foppapedretti Stenditutto Gulliver – Tendedero

Firme en cualquier posición

Este modelo retráctil os ahorrará mucho espacio en casa porque logra alcanzar slo 14 cm de profundidad y se mantiene de pie en esa pose, así que podréis guardarlo detrás de la puerta. Se puede abrir total o parcialmente y tiene cuatro ruedas en la base.

 

2. One Click Luxus WS-E4 – Tendedero

¡Montaje rápido!

¿Buscando un modelo de fácil montaje? Este modelo cuenta con un innovador sistema One Click con el que fliparéis. Cuenta con 8 alas laterales replegables en 4 niveles de altura regulable y 6 pies con ruedecilla permiten desplazarlo fácilmente, también permite que vuestra ropa esté bien separada.

 

3. Todeco – Tendedero plegable con 4 niveles

Resistente y duradero

Está fabricado con una combinación de acero inoxidable y ABS, cuenta con gran capacidad y con alas adicionales para camisa. Su altura máxima es de 163,5 cm, su anchura de 88,5 cm y su profundidad puede ir de 13cm a 64cm. Tiene cuatro niveles ajustables.

 

4. Gimi Albatross Tendedero de pie extensible de acero

Fácil de extender

Toda su estructura es de acero, incluso sus varillas en las que se tienden cada una de las prendas de ropa. Esta rejilla es extensible de 108 cm a 188 cm de forma simple y rápida para que no os rayéis la cabeza en el proceso.

 

5. Leifheit Pegasus 200 – Tendedero

Para el interior y exterior

Podéis escoger entre blanco y azul. Este tendedero es muy firme y estable, muy conveniente para cuando es bastante ropa. Tiene alas pensada para las prendas más largas como faldas y vestidos, y dos soportes para prendas más pequeñas. Sus cinco perchas son resistentes al viento.

 

6. Foppapedretti SuperGulliver Tendedero de ropa

Diseño mono y durable

Tiene una combinación de aluminio y madera, de ahí su diseño en blanco y marrón. Pesa tan sólo 8,8kg y, a su vez, es bastante robusto, no tendréis que hacer demasiadas maniobras para que se mantenga de pie. Su profundidad estando plegado es de 61cm.