Los 5 Mejores Tapones para los Oídos para que Paséis de los Ruidos Molestos y Recuperéis la Concentración

Fue tal el jaleo que armó un antiguo compañero de piso durante una juerga, que todos los vecinos acabaron llamando a la poli y el casero se ha puesto furioso. Yo, que estaba de marcha en otra parte, he tenido que comerme el marrón y aguantarme que nos pusiera a ambos de patitas en la calle.

Después de cambiar de compañero me he mudado a otro piso en una calle céntrica, muy movida para mi gusto, a toda hora pasa la gente de marcha y arman un follón de padre y señor mío.

Desde que me mudé prácticamente no he podido dormir y vamos que ya estoy harto de tanto escándalo, de no concentrarme para estudiar y de las ojeras.

Después de semejante drama he decidido buscar los mejores tapones de la oferta. Mis colegas me han recomendado iniciar con un par barato para probar a ver si me recupero.




¿Cuáles son los mejores tapones?

Al comprar unos buenos tapones, debéis tener el claro el uso que le daréis. Unos para dormir deben ser más suaves y cómodos que los que usáis para estudiar

Otro punto es la higiene, si usaréis los tapones de forma ocasional, para conciliar el sueño en lugares extraños o para pasar de algún roomate ruidoso, cuando vais de camping, son aconsejables los modelos reusables que podéis lavar y guardar hasta una próxima oportunidad.

Si sois de oídos pequeños, por ejemplo, debéis revisar bien el producto a comprar, una comparativa os ayudará en este aspecto. Es bueno que ajuste cómodamente para que bloquee el ruido si se cae, por ejemplo, no hará su trabajo, pero si no entra, tampoco.

El material también es determinante, debéis aseguraros de elegir algo no tóxico que no os cause reacciones adversas.

Si tenéis confusiones, la lista que os dejamos acá, seguramente os ayudará a decidiros.

 

Alpine SleepSoft Earplugs

Descanso seguro

Si queréis toda una noche de sueño y olvidaros del molesto ruido, esto es lo que necesitáis. La marca Alpine os ofrece dispositivos de calidad fabricados en un material aislante.

 

Tapones para los oídos Ohropax Mini Soft

Cómodos y suaves

Ideales para niños y personas con canales auditivos pequeños, estos tapones os garantizan protección auditiva y, a la vez, comodidad. Son suaves y vienen en un paquete de cinco pares.

 

Moldex 7800 Spark Plugs

Lavables y eficientes

Si sois de los que necesitan concentración para estudiar, estos tapones os vendrán buenísimo, son cómodos, higiénicos y podéis usarlos mucho. Sus usuarios aseguran que son lo mejor del mercado.

 

Pack de tapones 3M 1100SP

Hipoalergénicos y confortables

Resistentes a la suciedad, con diseño cónico y superficie suave, estos tapones para los oídos son los adecuados para quienes son alérgicos a algunos materiales. Son económicos y de calidad.

 

Tapones para los oídos Howard leight MAX-1

Excelentes para conciliar el sueño

Una gran oferta es el paquete de 400 tapones para dormir que os ofrece este fabricante. Son livianos, cómodos y cumplen a cabalidad su función de protegeros de sonidos molestos.




DEJA UNA RESPUESTA