Los 6 Mejores Tamices para Repostería, Perfecciona Tus Destrezas Pasteleras con la Ayuda de Esta Fabulosa Herramienta

Equipar tu cocina con herramientas útiles, duraderas y especializadas te ayudará a perfeccionar tus destrezas pasteleras para producir deliciosos postres y platillos.

Todos sabemos que la repostería es una combinación de ciencia y arte, donde cada detalle tiene un profundo impacto en los resultado de nuestra cocina, por esa razón, es esencial que al momento de preparar y hornear deliciosos pastelillos contemos con todas las herramientas necesarias para obtener resultados maravillosos.

Una herramienta fundamental en la repostería es el tamiz, pero en ninguna circunstancia debe confundirse con un simple colador de alimentos, no, el tamiz nos ayuda a la hora de airear la harina, el azúcar glas y el cacao, para preparar la mezcla o para dar los toques finales y detalles estéticos a nuestros platos.

Pensando en ti y en todos los entusiastas de la repostería, hoy les presentamos nuestra selección comparativa con los mejores tamices disponibles en el mercado.




Los mejores tamices para repostería

¿Cuál es el mejor tamiz para repostería?

No importa si eres un repostero profesional o un aficionado a las tortas y pastelillos, si  quieres pasar tus días horneando postres necesitas contar con un buen tamiz.

Puedes encontrar cientos de tamices y cribadores diferentes en las tiendas especializadas en cocina y repostería, no obstante, todos comparten el mismo propósito. Es en ese momento, cuando la tarea de elegir el tamiz perfecto para ti se convierte en un reto.

Hoy queremos compartir contigo los factores más importantes a considerar a la hora de comprar un tamiz, ten en cuenta:

  • Material: Son fabricados en estaño, acero inoxidable y plástico pesado.
  • Capacidad: Elige un modelo con mayor capacidad para tener mayor comodidad al momento de usarlo.
  • Versatilidad: Opta por un modelo capaz de tamizar ingredientes diferentes, como el azúcar y el cacao.
  • Conveniencia de uso: Hay modelos eléctricos y otros provistos de manivela. Elige el que mejor se adapte a tu estilo de cocina.
  • Facilidad de limpieza: Algunos son aptos para el lavavajillas. Si te decides a comprar uno que no lo sea, lávalo con agua caliente y jabón.

 

Aireador de harina SCI Scandicrafts

Perfecto para tamizar harina y azúcar glas

REBAJA
Stainless Steel Flour Sifter with Crank 5 Cup by...
  • Stainless Steel Flour Sifter with Crank 5 Cup

Es un estupendo aireador de harina y azúcar. Una herramienta súper útil, fabricada con materiales de primera calidad para garantizar un producto duradero. El sistema agitador funciona con una manivela fácil de operar. Tiene una capacidad total para 5 tazas.

 

Tamiz Cook N Home

Provisto de una capacidad total para 8 tazas de harina

Cook N Home Stainless Steel 8-Cup Flour Sifter
  • 8-cup capacity is ideal for most baking applications
  • Sturdy stainless steel construct is very durable
  • Fine Stainless steel mesh screen and wire agitator is easy to operate by hand

Te presentamos un tamiz fabricado en acero inoxidable, un modelo de gran capacidad y durabilidad. Cuenta con una malla fina y eficaz elaborada en acero y con un agitador de manivela. Es fácil de limpiar y usar.

 

 

Cribador de harina Epica

Fabricado en acero inoxidable

Bellemain Stainless Steel 3 Cup Flour Sifter by...
  • Bellemain Stainless Steel 3 Cup Flour Sifter

Es un cribador de harina elaborado por la marca Epica,  un tamiz práctico y ligero. Posee una capacidad total para 3 tazas de harina, funciona con manivela y además puede tamizar azúcar glas.

 

Tamiz para harina Cuisipro

Provisto de una capacidad de 0,75 Litros

Cuisipro 747136 Scoop and Sift - Tamiz para harina
2 Reviews
Cuisipro 747136 Scoop and Sift - Tamiz para harina
  • Arriba de la máquina lavaplatos
  • Cuchilla en ángulo ; opcional de montaje de ventosa incluido; ligero ; hoja...
  • curvado del vidrio

Es un práctico y barato tamiz para cernir harina, cacao y azúcar. La herramienta ideal para uso doméstico, el usuario puede manejarlo fácilmente con una sola mano. Además, es súper fácil de limpiar ya que es compatible con el lavavajillas.

 

Tamiz Norpro

El diseño ha sido fabricado en estaño

Si buscas un tamiz económico y funcional, este modelo es perfecto para ti. Es un producto liviano, cuenta con una capacidad total para 3 tazas de harina. Incluye dos agitadores de alambre que funcionan al girar la manivela.

 

Tamiz Harold Imports

Posee capacidad para tamizar 5 tazas de harina

Mrs. Anderson's 5 Cup Crank Flour Sifter Baking...
  • Mrs. Anderson's Baking Hand Crank Flour Icing Sugar Sifter, Stainless Steel,...
  • 5-cup

Es la herramienta perfecta para grandes trabajos de repostería, por su vasta capacidad. Cuenta con 2 agitadores internos, una malla resistente y un cuerpo fabricado en acero inoxidable.




DEJA UNA RESPUESTA