Las 6 Mejores Tablas Hinchables de Paddle Surf

El Paddle Surf es una disciplina deportiva que consiste en remar sobre una tabla de surf y con la ayuda de un remo. Se puede disfrutar e esto sobre cualquier superficie acuática, ya sea mar, río o lago.

Para aventurar en dicho deporte playero, el cual goza de auge y expansión, uno debe poseer los principales implementos, de los que más importante es la tabla que el motor fundamental, entonces conoce cuál es la mejor tabla hinchable de paddle surf.

 

¿Cuál es la mejor tabla hinchable de paddle surf?

El próximo verano puede ser tu gran oportunidad para iniciarte en este deporte acuático y el mercado cuenta con una gran oferta de tablas y modelos, pero cuáles serán las mejores marcas que se adaptan a lo que necesitamos. A continuación te presentamos una recopilación de las tablas de Paddle Surf más destacadas.

 

Tabla paddle surf hinchable Red Paddle Co 106 Ride

La más popular

2017 Red Paddle Co 10'6 Ride Inflatable Stand Up...
  • Tabla hinchable de Paddle Surf de la marca Red Paddle Co, modelo RIDE...
  • Las medidas de la tabla son: 10'6''X32''x4,7''. Un tamaño que la hace muy...
  • Volumen de 240 litros que la hace apropiada para personas con un peso de hasta...

Si planeas irte de camping este fin de semana, y resulta que en esa montaña hay un lago o río, y quieres hacer de tu excursión un paseo más extremo e inolvidable, puedes probar haciendo Paddle Surf y llevándote la tabla Red Paddle en la mochila viajera que trae incluida, para así vivir momentos únicos, porque no es difícil de llevar, y en su interior cuenta con una correa para asegurar la tabla mientras viajas.

Según la opinión de su proveedor, este tablero es el hinchable más popular en el mundo y está diseñado para la flota y el deslizamiento fácil por el agua salada y agua dulce.

Red Paddle es un producto que no es menos costoso que otros, pero en su paquete viene con varios objetos, tales como una bomba de aire Titan Pump para inflar la tabla, un  kit de reparación y una bolsa para que puedas guardar tu teléfono sin que éste se llegue a mojar.

 

Tabla inflable de paddle surf iRocker

De mayor soporte

Tabla hinchable de paddle surf iRocker,...
6 Reviews
Tabla hinchable de paddle surf iRocker,...
  • EXTREMADAMENTE RÍGIDA - Soporta hasta 158 kg de peso (350 lbs) - Similar a una...
  • DURABILIDAD DE CALIDAD MILITAR: Construida con materiales de calidad militar;...
  • ULTRAPORTÁTIL: No hace falta sujetarla en la baca del coche: transpórtala en...

El soporte de hasta 174 kilogramos es posible con la tabla hinchable de Paddle Surf iRocker, algo similar a un tablero rígido, además es ligera de llevar, no hace falta trasladarla guindada del vehículo o guardarla en tu maletas, en el caso que quieras llevártela para disfrutar haciendo deporte en las playas o maravillas de agua que visites.

Viene con una bomba de alta presión, un remo de aluminio totalmente ajustable, una bolsa de transporte, un kit de reparación y una aleta central.

Es de precio bajo y es un artículo fabricado con PVC, lo que proporciona una amplia calidad.

 

Naish One Air

La más costosa

Naish Hawaii Naish-One-Air-12-6 - Tabla de surf
  • 'Naish uno aire 12' 6 nisco inflatabla inflable bomba) marco de la pizarra
  • Alta calidad, kippstabiles rápido y de fácil uso Touring, tabla redonda & Race
  • Cumple con nisco Class.

Su diseño es ideal para tanto para la mujer como para el hombre, que requiera estabilidad, lo que mezcla con velocidad, pudiendo soportar hasta 115 kilos con 762 centímetros de espesor y una medida de 12 pies, es decir, que es algo grande.

En su paquete contiene una bomba de alta presión para llenarla de aire y lograr tener momentos inolvidables surcando las olas de la playa.

 

Jobe Aero

Rápida y ligera

Jobe 10.6 Yarra Aero Inflatable SUP Package 2017
  • Board y remos DOBLADO Fuera en A Back pack, que PARA UNO MALETERO
  • SUP Paquete Completo, con Board, bomba, CUERDA, remos y mochila
  • Jobe tableros son ultra ligero, el tablero pesa sólo 9 kg cuando está...

Si lo que quieres es rapidez mientras estés en el agua, debes escoger a Jobe Aero, ya que es una tabla ultra rápida en el agua porque posee un perfil delgado de tan sólo 29 cm. Además es muy ligera, pues cuentan con un peso de tan sólo 9 kilos, mucho menos que otras tablas.

La puedes llevar en el maletero del carro, ya que en su paquete además incluye una mochila, correa, bomba de agua y un remo, el cual no puede faltar nunca.

Su precio es un poco más alto que otros artículos similares pero cuenta con características atractivas.

 

Tabla hinchable de paddle surf Hydro Force Bestway

La más barata

REBAJA
Bestway 65303 - Tabla Paddle Surf Hinchable...
1 Reviews
Bestway 65303 - Tabla Paddle Surf Hinchable...
  • Tamaño inflado: 305 x 84 x12 cm
  • Máxima Número de personas: 1 Adultos
  • Potencia máxima de entrada: 95 Kg

Bestway luce un costo muy económico comparado con otras tablas de Paddle Surf. Cuenta con un remo largo fabricado a base de aluminio, un manómetro y un hinchador de pie para hacer de las labores de inflar algo sencillo y rápido. Este SUP es hecho con materiales de amplia calidad.

Contiene una bolsa de viaje y una almohadilla antideslizante para evitar que sucedan accidentes en el agua.

 

Tabla inflable de surf con remo Tower Adventurer

Pequeña y adjustable

Torre Adventurer 300 cm hinchable paddle board...
  • 15,2 cm de grosor: Esta es la gran diferencia entre esta tabla y la mayoría de...
  • Capacidad de peso: Soporta hasta 158,7 kg y pesa 11,3 kg.
  • Duradera: Material de PVC de calidad militar y estructura con costura de punto.

Si para las próximas vacaciones aceptaste el reto de practicar Paddle Surf y visitarás la playa, te puedes iniciar con Tower Adventurer, una tabla inflable que incluye además un remo ajustable de tres piezas. Mide 3 metros y 15, 2 centímetros de grosor, adicionalmente su grueso hace que sea cuatro veces más dura y casi tan estable que un tablero rígido, pero este es hinchable, cabe destacar

Está fabricada con PVC, soporta hasta 158,7 kilogramos y tan sólo posee un peso de 11,3 kg. Es portátil, es decir, se enrolla y se guarda de manera fácil, cuando es enrollada pasa a medir 30 centímetros de largo y 84 cm de ancho.

El paquete de este producto además contiene un inflador para siempre tener nuestra tabla preparada para la aventura.




Historia del Paddle Surf

Desde hace miles de años se originó esta actividad. En épocas más antiguas, civilizaciones de los continentes americano y africano han remado a través del océano en juntas, botes y canoas, parte del origen de Paddle Surf. En esos tiempos esta disciplina representó una acción de supervivencia.

Aunque también se dice que provenía del surf. En Hawai desde el año 1700, los lugareños de toda la isla navegaron sin remo, sin embargo, 240 años después, exactamente en 1940, un amante del surf tomó un remo, de pie se mantuvo pendiente de las olas y de los otros surfistas.

Tras un accidente de tránsito, este aficionado al deporte acuático, no pudo nadar pero quería volver a estar en las olas, y esto dio paso a la invención del Paddle Surf.

En 1980, fotógrafos viajeros demostraron al mundo todo lo relacionado con el Paddle Surf.

 

¿Qué buscar?

Es importante conocer acerca los tipos de tablas de Paddle Surf que existen, ya que existen diferentes opciones para seleccionar un gran tablero.

 

Tablas duras de Paddle vs. Inflables

Hay dos tipos de tablas de paddle, las hay inflables y duras. También se conocen como SUPs rígidos o sólidos.

En el caso de los tableros rudos, estos suelen ser mejores en cuanto a la velocidad y las olas, pero los SUPs inflables son perfectos para la práctica de yoga, son de fácil almacenaje y pueden ser de un presupuesto ajustable.

 

Tamaño de la tabla

Las tablas pequeñas son buenas para las aguas planas, aunque normalmente los que se inician en el Paddle Surf, empiezan con tSUPs cortos. Sin embargo, los largos pueden soportar más peso.

Este tipo de artículo viene de distintas medias, como 10 pies que son los más comunes, pero además se encontrarán tablas de 9 y hasta 12 pies.




¿Qué actividades deseas hacer?

Antes de comprar su tabla, deberá definir el tipo de actividad que desea poner en práctica, ya que hay productos de esta área diseñadas para variados fines en el agua o fuera de ella, tales como remar, carreras, surf, yoga y aptitud.

 

Tipos de tableros SUP

  • Tabla plana de agua: Estas son ideales para los principiantes, es decir, para nuevos del Paddle Surf, ya que esta clase de tablero posee una calidad de estabilidad.
  • Tablas de Surf SUP: Una tabla corta de surf puede ayudarnos a surcar muy bien las olas. Para el inicio del Paddle Surf, intente comprar una que sea menor de 10 pies de largo.

 

Tablas de Paddle para el yoga y el fitness

Una tabla de surf ayuda muy bien en el yoga, y más aún más ayuda si es diseñada exclusivamente para adelantar yoga. En este sentido, busca con una base amplia para garantizar a los amantes del yoga, las posturas de este arte relajante y posiciones que pueden emplea.

Además poseen un material que asegura no deslizarse durante la práctica.

Cuando hace yoga, la mayoría prefiere un SUP hinchable, ya que las superficies de esas tablas son suaves.

 

Tablas de turismo y de carrera

Si eres de los que ha estado de pie en el SUP en el medio del mar, usted seguro buscará correr y recorrer su subconsciente.

Si se decide por un tipo de artículo de esta índole, usted deseará un tablero largo y delgado, sin embargo, las tablas de carrera no son tan extensas como otras clases. Además estos SUPs son gruesos.

 

Video de Tabla Hinchable de Paddle Surf




DEJA UNA RESPUESTA