Los 10 Mejores Suplementos de Raíz de Maca Peruana para Expresar Todo Tu Potencial

Parece increíble que un solo alimento aumente la vitalidad y energía, mejore la sensación de bienestar, el deseo sexual, la fuerza y el rendimiento deportivo y además equilibre las hormonas; pero es que: ¡hablamos de un súper-alimento!

Esta raíz-semilla-tubérculo absorbe sus poderosos nutrientes de la cordillera andina; y su reconocido valor ha elevado la oferta y la demanda de la maca, por eso escudriñamos, probamos y compartimos contigo los 10 mejores suplementos de raíz de maca peruana para ahorrarte la selección.

 

¿Cuál es el mejor suplemento de raíz de maca peruana?

Es preferible elegir un producto orgánico que podamos incorporar al desayuno, la mejor hora para consumir este súper alimento y aprovechar durante el día la gran dosis de energía que nos aporta.

Valora el origen ético del suplemento a comprar y la posibilidad de adaptar sus diferentes presentaciones a tu estilo de vida, tu necesidad de salud o tu gusto personal.

Aquí te presentamos una selección comparativa con los productos mejor valorados del mercado, beneficiosos para la nutrición, bienestar y la salud integral del cuerpo.

 

1. Suplemento de Maca Peruana de Maca Fit Black

Activa tu potencial

En polvo es fantástica para estimular la energía antes de la actividad física. Rica en Vitaminas B1, B2, B, C, D y E, es ideal para veganos y celíacos.

 

2. Suplemento Harina de Maca Ecológica de Duque de Ayuso

Haz deliciosas recetas

Perfecta para recetas al horno o estofados, también en té o batidos cremosos con leche, frutas y helado, mezclados en licuadora son riquísimos al paladar.

 

3. Suplemento Organic Gelatinised Black Maca Powdeer de Sevenhills Wholefoods

Más digerible

REBAJA
Sevenhills Wholefoods - Maca gelatinizada en polvo...
36 Reviews

Está libre de almidón y es fácil de absorber. Elaborada con el vástago de Lepidium meyenii, es concentrada y potencia sus beneficios.

 

4. Suplemento Orginic Maca Powder de Navitas Naturals

Pura energía natural

Cruda va bien con un amplio repertorio que incluye bebidas, sopas, aderezos, guisos, barras energéticas y más.

 

5. Suplemento Gelatinised Maca Powder de Gaia Herbs

Concentrado gelatinizado

Polvo sin almidón con pura energía de los suelos volcánicos de Los Andes para potenciar el rendimiento físico y mental sin cafeína. Concentrado y rico en aminoácidos.

 

6. Suplemento de Maca Peruana Maca Biologique de Anastore

Calidad controlada

Las cápsulas sirven para dosificar el consumo, especialmente para mejorar la fertilidad o como suplemento de proteínas, fibra, calcio, magnesio y zinc.

 

7. Suplemento de Maca Peruana Estado Puro de Tongil

Extracto seco concentrado

REBAJA
ESTADO PURO MACA 2000 mg 60 Capsulas
16 Reviews

Una alternativa barata que garantiza alta efectividad para mejorar niveles hormonales, reducir el estrés, mejorar la libido, mediante procesamiento exclusivo en extracto seco.

 

8. Suplemento de Maca Peruana Organic Maca Powder de Indigo Nutritions

Certificación ecológica

Alto en fibra dietética, vitaminas, potasio, calcio, zinc, hierro, cobre, manganeso y yodo; esta presentación garantiza la mejor calidad.

 

9. Suplemento de Maca Peruana Maca Root Extract de Rite-Flex

Veganismo de alta potencia

Ideal si buscas un subidón natural y prefieres provisiones para 6 meses. Con sello de garantía   en el Reino Unido. Recomendado para vegetarianos y veganos.

 

10. Suplemento de Maca Peruana 90 cápsulas de Native Plus

Aumenta tu masa muscular

REBAJA
Maca. Extracto de maca con L-Arginina, Zinc,...
105 Reviews

Enriquecida con L-Arginina, Zinc, Ginkgo y Vitamina B6; esta marca ofrece una dosis alta de aminoácidos para hacerte súper fuerte.




¿Qué es la raíz de maca peruana?

Asciende unos 4.000 metros desde el nivel del mar y ubícate en la tierra de los incas, donde la raíz ha sido cultivada por milenios para usos medicinales y gastronómicos.

La maca crece en condiciones de frío, altura y vientos extremos; tiene un sistema de absorción único para alimentarse de ese suelo rocoso y extraer sus increíbles nutrientes.

Esta raíz súper poderosa es secada y molida, y cruda, gelatinizada o cocida en alguna receta resulta genial para mejorar nuestra vida.

 

Beneficios de la Maca Peruana

Aún no han sido probados todos sus beneficios, pero es muy amplio el consenso que reconoce su altísimo valor nutricional y el efecto positivo del consumo habitual de maca, así que vamos a compartir solo algunos ya comprobados:

  • Elimina la fatiga
  • Mejora la memoria, la capacidad de aprendizaje; la llegada de la menopausia, la fertilidad y la libido en hombres y mujeres.
  • Equilibra la glucosa en sangre, el sistema endocrino y las hormonas

Con un alto aporte de aminoácidos, hierro, fósforo, calcio, potasio, zinc y vitaminas C y del complejo B, queda explicada la magia de la maca.

 

Los 3 Colores de la maca

El color de la piel de las raíces de maca peruana determina las propiedades de cada variedad. Aprende a diferenciar su uso:

  • Raíces con tonos blancos y amarillos: Aportan energía, vitalidad y equilibrio hormonal, mejoran la fertilidad, el estado de ánimo y los síntomas de la menopausia.
  • Raíces con tonos rosa claro a púrpura oscuro: Reducen el tamaño de la próstata, es antitumoral, aumenta la densidad ósea y es útil contra la depresión y el estrés. Es una mega-dosis de antioxidantes y fitonutrientes.
  • Raíces con tonos gris claro a negro: Aumentan libido, energía, fuerza y resistencia, densidad ósea y conteo de espermatozoides. Mejoran la memoria y las habilidades de concentración. Fortalecen el sistema inmunitario.

 

¿Cómo elegir la mejor raíz de maca peruana?

Invierte en un suplemento económico que te aporte beneficios comprobables y duraderos, y que se produzca en condiciones éticas para su hábitat y la humanidad.

Comprueba su origen orgánico en la cordillera andina y por cosecha manual, y revisa que no haya sido procesada o alterada térmicamente, ¡así aprovechas todo su poder!