Los 5 Mejores Suplementos de Lecitina para Mejorar Vuestra Salud y Ganar Energía




Hace poco menos de diez años, en plena juventud, hice todos los desastres que mi cuerpo pudo aguantar: era sedentaria, comía mal y a deshoras, no hacía ejercicios y tampoco tomaba nada para mejorar.

Ahora, habiendo tomado algo de conciencia, los doctores me han dicho que mi colesterol tiende a subir y que debo cuidar mi hígado. Obviamente todo cambio pasa por empezar a comer mejor e incluir el ejercicio entre mis costumbres.

Lo curioso es que cuando empecé a cuidarme tardaba en ver resultados y el ejercicio me dejaban realmente exhausta, así que me hablaron de la lecitina y decidí buscar el mejor suplemento de lecitina disponible.

La lecitina, hecha principalmente con fuentes de soya o huevo, es un ácido graso que fortalece los huesos, reduce el colesterol, es antioxidante y desintoxicante y hasta os dejará la piel más suave. Probé con uno barato y me ha funcionado de maravillas

 

¿Cuál es el mejor suplemento de lecitina?

En el mercado encontraréis variedad de suplementos de lecitina, el mejor será el que más os convenga.

Sin embargo, antes de comprar cualquiera debéis verificar que el producto os proporcione la información adecuada sobre sus ingredientes, los usos más comunes y la fuente de la que proviene.

La dosis también es algo que debéis tener en cuenta. Aunque los expertos aún no las han definido, las dosis recomendadas no deben pasar de dos gramos diarios.

Otro tema al que necesitáis prestar atención es a la presentación: usualmente lo encontráis en pastillas o perlas de microgel, pero también os la venderán en granos y en polvo, el que seleccionéis dependerá de vuestras preferencias.

El precio también varía, un suplemento puede ser más económico que otro, pero no necesariamente mejor o peor. Hacer una comparativa siempre os ayudará a decidir, pero si no os decidís, acá os dejamos esta lista de sugerencias.

 

1. Suplemento Sunflower Lecithin Now Foods

Para alérgicos

Las cápsulas de este suplemento son lo más recomendado para alérgicos ya que están hechas sin la mayoría de compuestos alérgenos como gluten, levadura y mariscos.

 

2. Suplemento de lecitina Solgar Lecithin

Mejora los procesos orgánicos

Consumir al menos dos de las cápsulas blandas de este complemento de lecitina, hecha a base de soja os hará más saludables y mejorará vuestra memoria.

 

3. Suplemento de Lecitina Swanson

Reduce el colesterol

Si tenéis elevado el colesterol, uno de estos suplementos de fosfatidilcolina es lo que os hace falta. Es bueno para vuestra salud y fácil de digerir.

 

4. Suplemento de Lecitina Jamieson

Os proporcionará más vitaminas al organismo

La marca Jamieson Natural Sources os ofrece esta lecitina granulada apropiada para que obtengáis de ella los cuerpos vitamínicos que hacen falta en vuestra salud.

 

5. Suplemento de Lecitina de Soja Obire

Saludable y antioxidante

Usar estos complementos para la salud es siempre una buena idea. Según la concentración puede mejorar el hígado o evitar la formación de cálculos biliares.