Los 5 Mejores Sujetadores de Lactancia con Excelente Soporte para Vuestros Senos




Desde que estaba embarazada me propuse encontrar un sujetador de maternidad porque nunca quise renunciar a la idea de amamantar, tampoco podía quedarme con la idea errada de mis amigas de que no hay ninguno que se ajuste perfectamente.

Así que conversé con doulas, enfermeras y leí muchos textos de especialistas, todos concordaban con que al menos el 95% de las mujeres terminamos escogiendo el sujetador de la talla incorrecta y en eso radican los principales problemas de inconformidad.

Y creedme, encontrar el que mejor se ajusta a mí cambió mi vida a mejor y es precisamente en lo que os quiero ayudar. Debéis olvidar vuestros pechos prenatales, los de los primeros meses, porque a medida que avanza el embarazo, ellos crecen y vuestra lencería debe ajustarse.

También debe daros la libertad de poder darle pecho en cualquier momento y con facilidad a vuestro bebé, además de ser económico.

 

¿Cuál es el mejor sujetador de lactancia?

Adaptable, con relleno, de encaje, no debéis renunciar a la comodidad y a la coquetería en vuestra ropa interior después del parto, pero debéis buscar un buen soporte como el aro o alambre, ya que ambos son recomendados.

De hecho, los de alambre dan muchísimo soporte y pueden resultar más cómodos que sin alambre, pero realmente dependerá de vuestros gustos. Y creáis eso de que los alambrados causan mastitis. El tema es escoger la talla adecuada para que dicho alambre no os lastime.

Por eso es que más allá de buscar marcas de renombre, la talla es la clave, así que debéis identificar la forma de vuestros senos y la anchura de vuestra espalda y saber que los senos variarán su tamaño con regularidad en esta etapa.

¿Listas para comprar el modelo más barato del mercado que mejor se ajuste a vosotras? Echad un vistazo a mi lista comparativa:

 

1. Sujetador lactancia de Mujer Freya

Femenino y cómodo

Blanco o fucsia con negro, en cualquiera de estos colores tiene una apariencia muy elegante y es bastante cómodo porque cuenta con tiras gruesas que se ajustan con mayor seguridad a los hombros y espalda. Además, es de fácil de quitar la solapa frontal para amamantar.

 

2. Sujetador para Mujer Bravado Body Silk

En un hermoso color gris

Si estáis buscando algo discreto, este modelo sin costura es ideal. Y ni hablar de la comodidad, pues se trata de un sujetador confeccionado con 90% de poliamida y 10% de elastano. Lo mejor es que puede lavarse en lavadora porque es muy resistente.

 

3. Sujetador para mujer Cake Lingerie Raisin Croissant

Con excelente soporte

Lo que más necesitáis en esta etapa es un buen soporte y eso lo ofrece este conveniente sujetador de lactancia que podéis encontrar en color piel o marrón. Sus materiales combinan poliamida y elastano y para garantizar una mayor durabilidad debe ser lavado a mano.

 

4. Sujetador Premamá Alles Spring

Antibacteriano y muy mono

Brasier pensado para las mujeres que están amamantando, tiene copas antibacterianas y rígidas sobre aros que cuentan con un cómodo cierre para abrir y cerrar fácilmente.

Sus tirantes son regulados y gruesos, todo con una combinación entre poliamida, algodón y elastano. Con bellos detalles en encaje.

 

5. Sujetador Mujer Medela

Senos cómodos y frescos

Si sois una madre de vida activa y que os gusta manteneros en forma o simplemente la comodidad, este sujetador tiene un estilo deportivo, ligero y muy cómodo. Es totalmente sin costura y puede ser lavado a máquina, viene en dos hermosos colores: negro y rosa.