Los 5 Mejores Sistemas de Diagnóstico del Motor que Te Podrían Ahorrar Miles de Euros

El motor de nuestro vehículo es el eje motriz que hace funcionar todos los demás componentes del coche. Una falla, o un daño grave en esta parte esencial de carro podrían significar su reemplazo – que en ocasiones – resulta mucho más costoso que el mismo vehículo. Poder diagnosticar a tiempo una falla, permitirá prevenir este hecho.

Al tratarse de un producto que debe ser fiable, confiable y preciso, hemos tomado esta tarea como una cuestión seria en virtud de que un montón de compañías ofrecen este tipo de artículos cuya compatibilidad es escasa con una gran cantidad de autos en la industria, y su uso se ve bastante limitado; y con ello, incumpliendo el deber por el que ha sido adquirido.

En nuestra lista comparativa encontrarás cinco herramientas de diagnóstico con una probada calidad, a un precio asequible, menos costoso y económico del mercado que cubrirán tus expectativas de forma oportunidad. ¡Echar un vistazo ahora!




Los mejores sistemas de diagnóstico del motor

¿Cuál es el mejor sistema de diagnóstico del motor?

Es importante tener en cuenta que en esta área lo barato puede salir muy caro – especialmente porque no ofrece un resultado preciso, y además, la interfaz de usuario suele ser realmente pésima. Un buen diagnóstico te evitará tener que ir al concesionario solo para conocer una pequeña falla, o en caso contrario, la detección de un problema grave temprano.

Ten en cuenta además la compatibilidad del equipo con el carro a examinar; en caso de que el instrumento no esté hecho para tu específica marca de carro, entonces quedará inservible. El precio a pagar lo determinarán muchos factores que harán valer la inversión: así que mantente atento.

La interfaz debe ser compatible con lo que necesitas, y la información mostrada en la pantalla debería ser fácil de leer o entender. Además, debería ser posible de conectarse tanto a teléfonos Android como iPhone mediante Bluetooth o AirPlay.

 

Launch Creader 619

Calidad suprema

REBAJA
Launch Creader CR 7001 Lector de codigos de error...
2 Reviews
Launch Creader CR 7001 Lector de codigos de error...
  • Soporte todos los 10 modos de prueba de OBD II / EOBD / OBD y funciones de...
  • Freno de estacionamiento eléctrico (EPB), Reinicio del sistema de...
  • Ayuda con DTC, Reajuste del aceite, Visualización gráfica en color de los...

Este equipo permitirá el desarrollo de funcionalidades como OBDII y EOBD, bajos los protocolos  ISO9141-2 e ISO14230-4. Su pantalla es de tecnología LCD con colores RGB, que puede ser actualizada mediante internet, proporcionando de igual forma una interfaz fácil y sencilla de usar.

Su compatibilidad es casi absoluta con la mayoría de vehículos que funcionan bajo el esquema OBDII y están en el mercado desde el año 1996. Un equipo bastante compacto con un peso de apenas 320 gramos.

 

Kzyee KC301

Ahora todo es mucho más fácil

Kzyee KC301 OBDII OBD2 Vehículo Diagnóstico...
2 Reviews
Kzyee KC301 OBDII OBD2 Vehículo Diagnóstico...
  • El dispositivo del explorador del vehículo es exploración muy rápida y...
  • OBD2 escáner está bien construido con una gran pantalla LCD (320x240...
  • Fácil de leer / borrar los códigos de problemas y restablecer la luz del motor...

Disfruta de una experiencia automatizada al poder detectar errores de forma precisa y rápida. Podrás encontrar el problema en vehículos que vienen desde el 1996, con capacidad multilingüe proporcionando una interfaz mucho más versátil y eficiente.

Olvídese de cargar, o conectar su aparato por ponerlo a funcionar: puede conectarlo directamente desde la fuente de poder de su automóvil. Leerá las fallas en su gran pantalla LCD, y podrá ver gráficos de flujos directamente en ella. Un precio realmente accesible.

 

Foxwell NT204

Lo último en lector

Foxwell nt204 OBD2 lector de código herramienta...
  • Funciona con todos los coches de OBDII/EOBD compatible, ligero camiones, SUV,...
  • Leer los códigos, borra los códigos, apaga la mil y Reset monitores; Lee...
  • I/M readiness Hot Keys hacen que sea fácil de utilizar la herramienta derecho...

Su indicador LED está diseñado con colores que mostrarán el estado de salud del coche. Ahora, podrás saber de forma rápida cómo se encuentra la ingeniería del auto, a través de su luz verde – que indica que no hay problema, la luz amarillo indica que podría existir un posible inconveniente, y la luz roja muestra de que sí existen fallas en el sistema.

Su fácil uso lo hace sencillo incluso para principiantes; solamente necesitas conectarlo al puerto OBDII, y la herramienta leerá y mostrará los códigos, y además, te mostrará lo que significa cada línea.

 

Escáner de Diagnóstico TACKLIFE-AOBD2A

Marca recomendada

REBAJA
OBD2 con pantalla, TACKLIFE-AOBD2A Escáner...
12 Reviews
OBD2 con pantalla, TACKLIFE-AOBD2A Escáner...
  • Alta compatibilidad: El escáner de auto sirve para vehículos con sistema OBD...
  • Fácil de usar: El uso del OBD2 TACKLIFE es muy fácil, se puede conectar al...
  • Lectura de datos en tiempo real y eliminación de códigos de error: Determina...

Este fascinante equipo tiene compatibilidad con una gran mayoría de coches desde el año 2000 en el mercado Europeo, y provee una lectura fácil y rápida del problema en el motor. Permite una impresión vía USB, así como un sistema de flujo de datos en tiempo real.

Tiene integrada una biblioteca para buscar la falla en OBD-II DTC, y además permite optimizar su funcionamiento mediante la actualización por internet. Su pantalla LCD facilita mucho más las tareas, y podrás obtener el informe en el PC.

 

Autool CS520

Una escáner muy profesional

REBAJA
Lector de código de avería de motor Autool CS520...
19 Reviews
Lector de código de avería de motor Autool CS520...
  • Lector de código de avería de motor Determina fácilmente la causa de la luz...
  • Lector de código de avería de motor Funciona en TODOS los vehículos 1996 y...
  • Lector de código de avería de motor Los LED brillantes con código de color y...

Diseñado con colores LED para hacer más detectable la falla, este equipo de alto nivel incluye un altavoz que pasa el diagnóstico a un nivel mucho más avanzado. Podrás leer, y entender los flujos de datos, además, como observar la información de prueba del sensor en vivo.

Para un diagnóstico más preciso, el equipo lee de nuevo la información brindando un resultado más eficaz, así como también, un análisis técnico de las averías del motor. Una relación de calidad-precio estupenda.