Las 5 Mejores Sillas de Masaje para Brindar una Terapia Reconfortante y Curativa




La clave para hacer cualquier trabajo correctamente es usar las herramientas adecuadas, y esto también se aplica a los terapeutas de masajes con licencia.

Es muy importante que el masajista, esa persona instruida que trabaja con el tejido blando del cuerpo para ayudar a reducir los niveles de estrés y dolor, use las herramientas y equipos de trabajo adecuados que le permitan brindar a sus pacientes una experiencia de masajes segura, cómoda y efectiva.

Por esa razón, hoy dedicamos nuestra entrega a la mejor silla de masajes, el instrumento ideal para brindar a tus clientes sesiones de rehabilitación, fisioterapia y reiki mientras visitas cómodamente sus hogares, oficinas y eventos especiales.

 

¿Cuál es la mejor silla de masajes?

La silla de masaje será una excelente adición a tus implementos de trabajo, es una herramienta versátil que hará tu jornada laboral más fácil y satisfactoria.

No obstante, comprar una silla de masajes puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando debes abrirte camino entre toneladas de productos, marcas y diseños.

Pensando en ti, nuestro equipo editorial ha preparado una selección comparativa con las opciones mejor valoradas mercado, los productos que nos encantaron y que te recomendamos. Lee nuestras reseñas y descubre en ella la opción perfecta para ti.

 

1. Silla de Masaje Rio Master Massage

Incluye funda de transporte

Una silla de masaje plegable y ergonómica perfecta para masajes terapéuticos, cuenta con un diseño de gran durabilidad gracias a su marco de aluminio de grado aeronáutico.

Equipada con almohadillas extraíbles elaboradas en espuma de excelente calidad para ofrecer al usuario comodidad en la postura. Soporta un peso máximo de 272 kg e incluye una garantía de 5 años.

 

2. Silla de Masaje Vortex 10813PKG Earthlite

Máximo confort

Es la silla portátil ideal para tus sesiones de masaje o para equipar tu spa o salón de belleza, posee un diseño multifuncional y fácil de transportar.

Es ligera, ultra resistente y estable ya que posee un marco elaborado con tubos de aluminio aeronáutico.

Equipada con almohadillas acolchadas, una estructura ajustable a diferentes alturas y una funda de transporte.

 

3. Silla de Masaje Teal Ergo Pro II Stronglite

Diseño plegable

Si busca una silla de masajes shiatsu o para trabajar diferentes técnicas terapéuticas este modelo te encantará!

Está equipado con tubos telescópicos que permiten ajustar la altura y ruedas para facilitar el traslado del equipo. Su marco de aluminio es fácil de levantar mientras ofrece gran estabilidad.

Cuenta con tapicería sintética cómoda y extraíble, resistente al agua y al aceite.

 

4. Silla de Masaje Y004 H-ROOT

2 años de garantía

Una silla de masajes estupenda y súper económica, cuenta con una estructura de madera liviana y firme, un soporte de cabeza ajustable y almohadillas para apoyar cómodamente los brazos, el pecho y las piernas.

Tolera un peso máximo de 250 kg. Toda su tapicería ha sido elaborada con espuma de alta densidad y revestida en cuero sintético.

 

5. Silla de Masaje CHR-001 Naipo

Excelente relación entre calidad y precio

El modelo más barato de nuestra selección, destaca entre la competencia gracias a su marco de acero inoxidable. El diseño permite plegar o desplegar la estructura fácilmente para brindar una instalación rápida.

Tolera un peso máximo de 100 kg. Es impermeable, a prueba de aceites y súper cómodo. Incluye una funda de transporte y puntos de apoyo ajustables.




¿Por qué necesitas una silla de masajes?

Las sillas de masaje portátiles son una herramienta de gran versatilidad, ofreciendo soluciones cómodas y eficientes para trabajar en diversas profesiones.

Estas sillas son ideales para los masajistas certificados en numerosas disciplinas terapéuticas ya que permiten que el paciente se adapte fácilmente a las posturas necesarias para aplicar una técnica específica.

Su estructura liviana las convierte en el instrumento adecuado para acompañarte a tus citas de trabajo, sin duda será mucho más fácil llevar contigo una silla plegable que una cama de masajes.

De la misma forma, los tatuadores y estilistas pueden aprovechar todas las ventajas que ofrece contar con una buena silla portátil de masajes.

 

¿Qué características buscar cuando se elige la mejor silla de masajes?

Tamaño y peso

Todos los modelos de sillas cuentan con un tamaño similar, no obstante la estructura puede ser modificada para ajustarse a la altura específica de cada cliente. Te recomendamos elegir el modelo menos voluminoso, este factor te ayudará ahorrar espacio al momento de almacenar el equipo.

El peso del equipo es determinante, no es lo mismo ir a tu cita de masajes cargando un modelo de 20 kg que uno de 9 kg. Mientras más ligera sea la silla más agradable y fácil será tu jornada.

 

Materiales y características

Un equipo con ruedas y almohadillas extraíbles será de gran utilidad para cualquier masajista certificado, estas simples características te ahorraran tiempo y esfuerzo al momento de trabajar.

Los materiales determinan la durabilidad del equipo y la comodidad del usuario. La comunidad de usuarios alaba el cuero sintético  para la tapicería, por su resistencia al desgaste, agua, manchas y aceites.

Comodidad

Las sillas deben ofrecer puntos de apoyo cómodos al usuario para sesiones de 30 a 60 minutos. La tapicería elaborada en espuma de alta densidad es ideal ya que ofrece la firmeza y el confort necesario.

Calidad y Capacidad

Elije un equipo con materiales y ensambles robustos, recuerda que la silla debe ser apta para soportar diferentes pesos y tamaños.

 

Instalación

Todas las sillas cuentan con un diseño plegable o modular, asegúrate de elegir un modelo fácil de instalar y desinstalar para que ahorres tiempo y esfuerzo.

 

Facilidad de limpieza

Los masajistas emplean lociones, aceites y bálsamos para trabajar y la higiene es un factor determinante en la industria de la salud y el bienestar.

Elige un equipo que ofrezca facilidades de limpieza, la tapicería lavable y extraíble brinda grandes ventajas.

 

Diseño ajustable

Mientras más versátil sea el diseño de tu silla más cómoda y satisfactoria será la experiencia de masajes para tu cliente.

Opta por un modelo con asientos, cabezales, almohadillas y marcos ajustables, así podrás adaptarte fácilmente a pacientes de diversas tallas, pesos y alturas.

 

Video de Silla de Masaje