Los 5 Mejores Sets para El Cuidado del Bebé

Para una rutina de aseo apropiada y más higiénica siempre hay que tener en casa el mejor set para el cuidado del bebé. Los cepillos y peines para su pelito delicado, las tijeras especiales para sus pequeñas uñas, entre otras cosas, son herramientas necesarias y especialmente diseñadas para acicalar a los peques.

Sería absurdo y no muy limpio, usar nuestros utensilios de aseo para atender a un niño pequeño. Como madre dedicada y cuidadosa que soy, siempre estoy pendiente de estos importantes detalles ¿Vosotras no? Seguramente sí.

Si estáis en la dulce espera, tenéis que reponer alguna herramienta o simplemente necesitáis un kit de aseo nuevo, lo recomendado es comprar uno de estos. Claro que no todos son iguales ni contienen las mismas cosas y por ello, la marca es algo que debéis considerar.

La que sea realmente buena garantizará en su contenido todo lo que requerís para la atención del bebé y tal vez la encontréis a un precio barato o económico.




¿Cuál es el mejor set para el cuidado del bebé?

El más completo es aquel que incluye los accesorios esenciales para mantener la buena salud del niño y por supuesto la parte estética. Cualquier bebé se ve muy mono si está bien arreglado. Lo que debéis buscar entre estos artículos de aseo es básicamente lo siguiente:

Cortador de uñas: su tamaño suele ser muy conveniente para cortar hasta las uñas más pequeñas.

Limas: Suelen ser muy útiles cuando quedan pequeñas astillas difíciles de cortar con el cortador en esos pequeños deditos.

Cepillo: funciona muy bien para los peinados y para controlar esos pequeños cabellos rebeldes que a veces quedan sueltos.

Peine: es el accesorio ideal para desenredar el cabello. Sobre todo es útil cuando el peque tiene el pelo largo.

Tijeras: A la hora de cortar un poco el cabello, siempre es bueno tener a la mano las tijeras.

Aspirador nasal: nadie está totalmente aseado si no revisa y limpia su nariz. Para los peques esta es una herramienta muy útil y no tan agresiva como los pañuelos.

Cepillo de dientes: obviamente la limpieza dental es importante desde que hacen su aparición en la boca del bebé, así que este artículo no puede faltar.

Termómetro: Es de suma importancia para poder verificar con su temperatura si todo está bien o hay algún indicio de enfermedad.

Si todo esto y más está incluido y viene en una bolsa de transporte, es muy conveniente porque podréis llevarlo también cuando salgáis de viaje. A manera de guía para escoger el más apropiado podéis revisar esta comparativa con los 5 mejores sets para el cuidado del bebé que están actualmente disponibles en el mercado.

 

Philips Avent SCH400/30

Con termómetro digital

Es un neceser súper completo, ideal para regalar a una mamá en la dulce espera. Trae todo lo necesario en un estuche muy bonito y ordenado. Incluye un termómetro digital que mide la temperatura del peque con bastante precisión. Además es cómodo de usar y muy rápido. En el bolso vienen también un aspirador nasal y un cepillo de dientes en forma de dedal, para facilitar el aseo bucal.

Por supuesto, no le faltan el cepillo y el peine para el cabello, un cortador de uñas, una tijera y un juego de limas para acicalar las manos y el pelo.

 

Estuche de Cuidados del Bebé Miniland

Perfecto para las princesas

Si vuestro bebé es una linda nenita, podéis haceros con este modelo porque el estuche viene en un lindo color rosa al igual que los artículos de aseo. Incluye un cuenta gotas para las dosis de medicina, un aspirador nasal, un peine y un práctico y conveniente cepillo de cerdas naturales.

Además está equipado con un corta uñas, tijeras que cortan muy bien sin pinchar y cuatro limas de granulado suave, especial para las uñitas de vuestro bebé. Lleva unas prácticas gomas dentro para ubicar las cosas en su sitio y mantener todos los utensilios ordenados.

 

Juego de aseo para Bebés Now Born

Con material de buena sujeción

Ideal para mamás que pueden sentir algo de temor al cortar las uñas diminutas de los bebés. Todos los accesorios de este kit de aseo están elaborados con un material fácil de agarrar para que podáis sujetarlos firmemente durante el arreglo del peque.

Todo viene dentro de una práctica bolsa de transporte con frontal transparente que permite ver su contenido. Los accesorios incluidos son un cepillo para el cabello con cerdas suaves, cepillo de dientes, otro de silicona para insertar el dedo y lavar la boca de los bebés más pequeños. También viene tijeras, cortaúñas y lima de uñas.

 

Neceser para bebes Babymoov A032002

Lo básico del día a día

Muy conveniente para quienes desean tener los artículos de aseo ordenados y listos para salir a cualquier lugar. Este set para el cuidado del bebé viene con dos cremalleras, la principal donde van los accesorios y otra que cierra un bolsillo frontal, muy práctico para guardar otras cosas necesarias. Incluye un asa para colgarlo o transportarlo.

Su contenido es  un termómetro digital, unas tijeras de punta redondeada, un cortauñas y una lima También viene con un aspirador nasal de bebés por aspiración bucal, un cepillo suave, un anillo mordedor refrigerable para calmar las encías del bebito y un termómetro de baño para medir la temperatura del agua.

 

Juego de accesorios para el cuidado del bebé Safety 1st

8 elementos esenciales

Este kit de aseo es una excelente opción para quienes tienen peques recién nacidos porque, entre otras cosas, trae dos pares de manoplas anti arañazos para las manitas del bebé. Además, incluye un cepillo y un peine de mango suave. También trae un conveniente peine para remover la típica costra láctea de los más pequeñitos.

Agrega un cepillo de dientes para niños y un estimulador de encías para aliviar el dolor por el crecimiento de los dientes. Igualmente viene con un cortaúñas de sujeción segura 8 unidades de limas. El estuche es muy práctico y funcional para viajar.

La higiene personal es una práctica que debe enseñarse al niño desde sus primeros años. Lucir bien lo hará sentirse bien y conservará su buen estado de salud. Por supuesto, mamá y papá deben reforzar con su ejemplo y dedicación estos hábitos todos los días, hasta que el nene los adquiera y se asee por sí mismo.




DEJA UNA RESPUESTA