Los 10 Mejores Sets de Legos Que Proporcionarán Diversión y Dejarán Volar Tu Imaginación

¿Te gusta la construcción y la creatividad? El mejor set de lego te proporcionará una importante cantidad de diversión en tu tiempo libre. Pero, cómo un momento de ocio se puede convertir en una terrible pesadilla al escoger un producto de mala calidad.

Por ejemplo, hay compañías que pierden la lógica secuencial de fabricación y nos ofrecen productos que ni siquiera encajan el uno con el otro haciendo imposible construir algo bonito. Además, hay otros que parecen hechos de vidrio, se parten fácilmente y no son capaces de soportar el ritmo de juego de los más pequeños.

Cuando descubrí cuáles son los elementos a tener en cuenta, encontré diez productos que quiero compartir contigo hoy, por cierto, son bastante asequibles, económicos y menos costosos que otros que se encuentran por ahí en el mercado. Así que presta atención a este artículo comparativo que he escrito para ti hoy.




Producto disponible en Amazon.es

¿Cuál es el mejor set de lego por mucho?

Construye tu propio imperio, máquinas de ataques o buques. Asegúrate de que el empaque que compres tenga características de buena calidad y estén construidos con plástico resistente que pueda soportar los embates más rudos de los pequeños. No olvides encontrar el tipo adecuado de set que estás buscando, muy importante a la hora de jugar.

También, fíate de las reseñas y opiniones de los usuarios, hay algunos sets que vienen sin piezas importantes y no permiten seguir una secuencia de construcción lógica. Por cierto, aléjate de las opciones muy baratas, no suelen ser muy buenas.

 

Lego NASA Apollo 11 Saturn-V

¿Listo para despegar?

Este set de más de 2000 piezas ha sido diseñado para los amantes de los cohetes. Puedes construir tu propia nave de forma divertida. Es un producto bastante robusto, y una vez armado es muy difícil que se caiga por su propia voluntad. Está diseñado para mantenerse fijo una vez hecho.

LEGO The Batman Movie 70905

Defiende a la ciudad de los malos

Siéntete como todo un héroe utilizando este batimóvil de Batman, que incluye dos asientos para incluir dos figuras. Incluye también cinco avatares de acción: Batman, Robin, Manbat y las famosas gemelas Kabuki. También trae como accesorios la capa de Batman y Robin, así como un cinturón de herramientas.

Lego Creator Gran Plaza

Vive la magia italiana

Este set de construcción de 4092 piezas te hará sentir como todo un arquitecto en la antigua Italia. La gran plaza es un lugar de mucha afluencia entre los hogareños y turistas; tu objetivo es construirla y darle un lindo sitio de compartir. Un juguete diseñado para adolescentes y jóvenes grandes de más de 16.

 

LEGO Architecture

Arquitectura más avanzada

El museo de Solomon es una estructura bastante peculiar. Gracias a este empaque de 208 piezas podrás realizar la réplica tal cual, siguiendo el folleto incluido que trae dentro de la caja. Tiene una dimensión de 102 milímetros de altura. Aprenderás también un poco de historia gracias a su guía.

 

Lego STAR WARS Snowspeeder

Lucha entre las galaxias

En el episodio V de la Guerra de las Galaxias apareció una nave increíble. Ahora es tu turno de construirla de manea idéntica en este modelo con grandes acabados y elaborados que incluyen detalles de realismo; además, este aerodeslizante posee un cañón giratorio y una cabina que podrás abatir. ¿Toda una travesía, no?

 

Lego Quadjumper de Jakku

¿Listo para otra historia de Star Wars?

Una vez adquirido el producto podrás interactuar entre las cuatros mini figuras que pone a tu disposición. La cabina abatible es capaz de almacenar dos de estos caracteres, y tendrás la posibilidad de hacer ataques a otras naves a través de su par de cañones delanteros. No pierdas el puesto de atrás de artillería pesada.

 

LEGO Star Wars – Millennium Falcon

Réplica de la Millenium Falcon

En la galaxia nunca sabrás lo que encontrarás Por esa razón esta nave tiene un interior con misiles de categoría flick dobles, cañones láseres giratorios y una cabina que podrás desmontar. Pon a tus avatares a actuar, las seis mini figuras participarán de tu batalla. Tiene una dimensión de 38 x 10 centímetros.

 

LEGO Boost

Tecnología más tradicionalismo

Es hora de compartir la tecnología con la magia de los bloques. Crea tu propio robot con los 840 bloques que trae este empaque; incluido con un motor interactivo y un sensor de color y distancia que fascinarán y promoverán la actividad senso-motora de tu niño. Tiene conectividad Bluetooth y un botón de activación.

 

LEGO Creator – Grandes dinosaurios

¡De vuelta a la prehistoria!

Los niños aman los dinosaurios. Esta marca recomendada tiene un T-Rex con unos ojos color naranja bastante brillantes. Está diseñado un realismo realmente mágico que te sorprenderá. Puedes cambiar la postura de este animal como te parezca más interesante. Y añádelo a tu colección de dinosaurios.

 

LEGO l Disney Princess Moana’s Ocean Voyage

¡Crea tu isla!

No importa donde estés, gracias a este set usted podrá construir su isla con botes y agua ficticia añadida. Incluye personajes que podrá colocar donde usted desee. Diviértete con el mapa, la piña, la banana y las muñecas Tiki que traen este empaque. ¡Ah! Usa el botón especial para transformar esta isla en un lugar de paz y armonía.




DEJA UNA RESPUESTA