Los 10 Mejores Set de Play-Doh para Estimular la Creatividad e Imaginación de los Pequeñines




Cuando vi lo rápido que crecían mis pequeños, mi primera preocupación fue inducirlos al mundo creativo y estimularles la imaginación. Hablando con mi pediatra y una psicóloga infantil, entendí la necesidad de estimularle el pensamiento lógico desde pequeños a través de los juegos y así fue como descubrí Play-Doh.

Ya había escuchado hablar de esta marca de plastilinas, pero poco había reparado en detalles hasta que vi que estaba totalmente recomendado por especialistas como una forma de fomentar la creatividad desde temprana edad con sus distintos sets que son adecuados para diferentes edades y acompañarlos en su crecimiento y desarrollo cognitivo.

Seguramente vosotros estáis aquí en busca de comprar, como yo, el mejor juguete para estimular a vuestros pequeños. Aunque hay muchas opciones en el mercado, esta me ha parecido económica e ideal, así que os muestro una variedad de kits de alta eficiencia y baratos en mi lista comparativa.

 

¿Cuál es el mejor set de play-doh?

 

1. Play-Doh – Cocina divertida (Hasbro B9014EU4)

¡Para pequeños chefs!

¿Buscando agregarle diversión a la cocina? Play-Doh lo logra con los más reales accesorios como cocina, platos y sartenes que hará que vuestros hijos se sientan unos auténticos chefs, sobre todo con sus auténticos sonidos de freír.

 

2. Play-Doh – Kit Fiesta de pasteles (Hasbro B3399EU4)

Cread vuestros pasteles favoritos

La pastelería nunca había sido más entretenida. Las posibilidades creativas aumentan con las 2 maneras de darle forma a vuestras creaciones, con el horno y los 5 cortadores. Cread los pasteles coloridos con Play-Doh y confeti.

 

3. Play-Doh – Kit Tienda de mascotas (Hasbro B3418EU4)

Mascotas creativas

¿Vuestro pequeño es un aficionado de las mascotas? Con este set podrá crear muchos animalitos, todos con peinados y accesorios llamativos. Además, la figura del propietario de la tienda también tiene herramientas y hace sellos divertidos con su traje.

 

4. Play-Doh – Palacio de cristal, juego creativo (Hasbro B1859)

Princesas más divertidas

Play-Doh hace más interactivas a las princesas de Disney para que vuestras niñas moldeen los accesorios más bellos para Ariel y Cenicienta en el Palacio de Cristal y estiren la cabellera de Rapunzel tanto como quieran.

 

5. Play-Doh – Set juego Rainbow Dash (Hasbro B0011EU4)

Toda la magia de Mi Pequeño Pony

¿Vuestras pequeñas aman a Mi Pequeño Pony? Ahora pueden crear coloridos peinados con plastilina, hacerle mechas y crearle accesorios con moldes, la tijera y los seis botes de Play-Doh a Dash.




6. Play-Doh – Helados locos, juego creativo (Hasbro B0306EU4)

Helados imaginarios al gusto de los pequeños

Vuestros chicos disfrutarán por horas armando helados imaginarios con los platos, conos y otros accesorios que los ayudan a sentirse como si estuvieran en una verdadera heladería mientras se divierten.

 

7. Playdoh – Pizzeria: Set de plastilina con molde para crear pizzas (4 botes) (Hasbro)

Las pizzas más creativas de la ciudad

Una pizzería auténtica italiana a vuestra sala de juegos es posible con este set de plastilina Play-Doh que permitirá a vuestros chiquillos preparar rápidamente todo tipo de pizzas. Incluye 298g de plastilina y herramientas.

 

8. Play-Doh – Pack 6 + 6 botes de plastilina (Hasbro 23023186)

¡Pack 6+6 de diversión!

¿Se os acabaron los botes de plastilina o queréis agregar más colores a la colección de vuestros hijos? Estos 12 envases incluyen 21 gramos de distintos colores para aumentar la diversión y dejar que vuele la imaginación.

 

9. Play-Doh – Set de inicio (Hasbro B1169EU4)

La imaginación no tendrá límites

Si queréis iniciar a vuestros hijos en la creatividad desde temprana edad, este kit básico es perfecto porque 9 herramientas básicas y 4 colores diferentes de plastilina que podréis llevar a donde queráis.

 

10. Play-Doh – Pasta mania (Hasbro B9013EU4)

Creaciones dignas de un chef italiano

Vuestro hijo también podrá disfrutar de los fideos mientras juega porque podrá créalos imaginariamente con este completo set de plastilinas y discos incluidos para hacer también raviolis locos o lasañas divertidas.

 

Video de Set de Play-Doh