Los 5 Mejores Saunas Portátiles para Desintoxicar Tu Cuerpo y Mejorar Tu Vida

Nuestro amor por los saunas es absoluto, estos templos de confort nos ayudan a sanar nuestros cuerpos, mentes y espíritus, activando nuestro mejor órgano de desintoxicación: La piel.

Por esa razón, hoy te contamos todo sobre el mejor sauna portátil, una herramienta innovadora y favorable para tu bienestar integral.

Al igual que sus homólogos estacionarios más grandes, las saunas de vapor portátiles son espacios aislados donde se genera un calor intenso. Funcionan al conectarlos a una toma  de electricidad convencional, trabajan generando vapor al inducir calor sobre una reserva de agua integrada a la estructura.

Estos equipo son cómodos y fáciles de usar. La gran ventaja que te ofrecen es que puedes almacenarlos sencillamente para llevarlos contigo a cualquier destino.

Además de purificar tu organismo ellos te brindan la solución perfecta para reducir la fatiga y aliviar la tensión tras la jornada laboral. Asimismo, son una alternativa económica que te permite disfrutar todos los beneficios medicinales de la terapia a vapor en casa.

 

¿Cuál es el mejor sauna portátil?

A lo largo de la historia, los humanos han utilizado la terapia de sauna como un medio seguro y poderoso de desintoxicación. Esta cultura se remonta a tiempos prehistóricos, ya que los primeros saunas fueron creados y utilizados en la edad de piedra.

Su uso continuo a través de la historia de la humanidad tiene que ver con los innumerables beneficios que le regalan a nuestra salud.

Los saunas son templos de bienestar que nos ayudan a aliviar el dolor de los músculos, eliminar las toxinas, reducir estrés y optimizar la calidad de nuestras vidas, equilibrando nuestras hormonas y poniendo a nuestro alcance una fuente de juventud, salud y belleza.

Los baños turcos, las cabañas nativas, los saunas finlandeses y salas de vapor japonesas son algunos de los ejemplos de cómo muchas culturas, aun en nuestros tiempos, continúan aprovechando el poder curativo del vapor.

Es cierto que nuestro organismo está diseñado para purificarse a sí mismo, sin embargo, actualmente vivimos un momento único y no en el mejor sentido, hoy más que nunca en la historia de la humanidad estamos expuestos a toxinas, contaminación, agentes químicos, aditivos, herbicidas y pesticidas, por eso es de vital importancia que ayudemos a nuestro cuerpo en los procesos de desintoxicación, para lograrlo no hay nada mejor que un sauna personal.

El innovador diseño del sauna personal ofrece a los usuarios una alternativa terapéutica portátil, plegable y fácil de almacenar. Sus estructuras térmicas son similares a las de una tienda de camping, brindando al usuario protección y comodidad al momento de recibir el tratamiento de vapor.

Ahora que ya conoces los increíbles beneficios  que te ofrece un sauna portátil y la importancia de purificar tu organismo, te orientamos en la búsqueda del sauna perfecto para ti.

En el mercado actual te ofrece decenas de productos, pero para navegar con maestría la marea de opciones, es necesario estar bien informados.

Es por esa razón que te recomendamos tener en cuenta ciertos factores determinantes al momento de comprar, considera: El tamaño del producto, la marca fabricante, el diseño, las características especiales de cada modelo y por supuesto, la opinión general de la comunidad de usuarios.

Estos datos te ayudarán a orientarte para que llegues a buen puerto con tu inversión.

Nuestro equipo editorial ha preparado una selección comparativa con los productos mejor valorados del mercado, consúltala y encuentra en ella todas las respuestas que estás buscando.

 

Sauna Portátil TP 100 Firzone

Incluye 12 meses de garantía

firzone Portable Sauna de infrarrojos Turmalina...
  • Tratar Dolores Musculares Y torceduras)
  • Loose Peso y Promover Detox
  • Mejorar la circulación y Fitness niveles

Te presentamos un equipo de alta calidad, equipado con un calentador de gran potencia, 4 paneles de calefacción de carbono recubiertos por reflectantes de turmalina. Su estructura cuenta con aislamiento de nylon, para brindarle a los usuarios una estructura de alta eficiencia térmica y durabilidad.

Un sauna eléctrico ideal para relajar tu cuerpo y mente.

 

Cabina de Vapor NC3840-944 Newgen Medicals

Una experiencia relajante y terapéutica

casa-cabina de vapor, resistente de nylon, con la...
  • Generador de vapor con 2 litros y 1000 vatios con mando a distancia conveniente
  • Hay 9 ajustes de calor disponibles, Temporizador: ajustable entre 1-99 minutos
  • no incluye silla, ideal para sillas de camping y sillas de jardín de plástico,...

Si buscas una estación de vapor versátil y personal, este modelo te encantará! El diseño contempla una cabina de cabeza cubierta, un temporizador ajustable para sesiones entre 1 y 99 minutos y un control remoto con 9 configuraciones de calor.

El equipo cuenta con una potencia de 1000 vatios y una reserva de 2 litros de agua para generar el vapor.

 

Sauna Portátil Infrarrojo LuiFure

Fácil instalación y almacenamiento

Sauna infrarroja Portable
  • Fácil manejo y portable
  • Plegable, fácil de almacenar. Dimensiones (embaladas): aprox. 98x78x12cm
  • en todas partes utilizable, para Casa En Residencial o Baño así como en Viajes

Se trata de un sauna portátil infrarrojo, el equipo ideal para acompañarte en viajes y aventuras, gracias a su diseño compacto, ligero y plegable. Viene acompañado por una silla de camping, aunque su tamaño también es compatible con las sillas de jardín de plástico.

Cuenta con una potencia de calor que varía entre 650 y 1000 gracias a su tecnología de infrarrojo.

 

Cabina Home Sauna Original NewGen Medicals 

Incluye un control remoto inalámbrico

Cabina Home Sauna Original NewGen...
2 Reviews
Cabina Home Sauna Original NewGen...
  • E 'también puede añadir algunos aceites y esencias El dispositivo está dotado...
  • En el kit también hay una bolsa práctica para poder cerrarla ocupando poco...
  • Sauna para casa nueva embalada en el embalaje original de Newgen Medicals,...

Una sesión de sauna en esta maravillosa estación portátil te ayudará a aliviar las tensiones musculares, quemar calorías y mejora tu sistema circulatorio. Con este equipo puedes programar sesiones de humedad y vapor entre 1 y 99 minutos.

Tiene una reserva de 2 litros de agua, 1000 vatios de potencia y 9 ajustes de calor disponibles.

 

Sauna de vapor portable Flyelf

Excelente relación entre calidad y precio

Sauna de vapór portable Portable desintoxicar...
  • La temperatura del vapor de agua: 60 ° C; Capacidad del vaporizador: 1.8L;...
  • Temporizador del equipo: 0-60min; Potencia del motor de vapor: 1000W, 220V
  • Elimina la combinación ideal de calor y humedad, nutre y relaja. Para completar...

Es la estación de sauna portátil más barata de nuestra selección y una excelente alternativa para aquellos usuarios con un presupuesto ajustado. Las paredes externas de la estación tienen un revestimiento impermeable y las internas cuentan con 3 capas de aislamiento de nylon.

Además, puedes elegir entre 10 niveles de temperatura y ajustes de tiempo flexibles.

 

Video de Sauna Portátil