Los 5 Mejores Saltadores para Bebé que Estimularán Sus Habilidades

Los niños adoran saltar y divertirse, aun cuando apenas están comenzando a dar su primer gateo o ni siquiera son capaces de levantarse por sí solos, algo que os puedo asegurar teniendo a tres pequeños en casa que me han hecho pasar por todo tipo de juguete.

Entre tanta variedad que existe en el mercado para los más pequeños, una gran opción que logrará mantenerlos entretenidos es el contar con el mejor saltador para bebé, que, además, ayudará a fortalecer sus músculos y son muy seguros de utilizar, así que no tendréis que preocuparos por caídas.

 

¿Cuál es el mejor saltador para bebé?

Un saltador para bebé debe contar con un soporte seguro que le permita al pequeño balancearse y saltar sin que este pueda caerse, por lo que la calidad de los materiales es un factor muy importante a considerar.

Eligiendo el mejor saltador para vuestro bebé, que se adapte a su tamaño y tenga un buen nivel de seguridad, le garantizaréis horas de diversión mientras estimula el crecimiento de sus músculos.

 

Saltador Fisher Price Roarin’ Rainforest Jumperoo

Gira en 360°

Fisher-Price Roarin' Rainforest Jumperoo by...
  • Fisher-Price Roarin' Rainforest Jumperoo

La marca Fisher Price es conocida por sus juguetes para bebé de excelente calidad y este saltador no puede quedarse por fuera, ya que le brindará a vuestro bebé gran comodidad y diversión gracias a sus accesorios, colores, música y sonidos, además, puede ajustarse a su altura.

 

Saltador para bebé Jolly Jumper On a Stand

Ligero y fácil de transportar

Jolly Jumper On a Stand by Jolly Jumper
2 Reviews
Jolly Jumper On a Stand by Jolly Jumper
  • Jolly Jumper on a Stand for Rockers

Un saltador de diseño ergonómico que se adapta al cuerpo del pequeño, ya que cuenta con una silla muy cómoda que soporta el peso del bebé y, además, lo mantiene seguro gracias a sus agarres de máxima seguridad y resistencia.

 

Saltador para bebé NewBorn Store Graco Bumper Jumper

Modelo para puertas

Graco Bumper Jumper, Stratus, modelo: 1964386,...
  • Resorte de rebote robusto con cuerda de seguridad oculta para una acción de...
  • Mantenga las puertas libres con nuestra abrazadera sin marcas porque la...
  • Se transporta fácilmente de una habitación a otra para que tu bebé pueda...

Si queréis un saltador que podáis colocar en la puerta de cualquier habitación del hogar y ayude a fortalecer los músculos centrales del bebé mientras salta, este modelo será perfecto.

Cuenta con un resorte reforzado con una cuerda de seguridad que mantendrán al bebé fuera de peligros.

 

Centro de juego 3 en 1 Skip Hop

¡Muy completo!

Skip Hop 303325 Explore y More Activity...
4 Reviews
Skip Hop 303325 Explore y More Activity...
  • Tres aufbauvarianten: sentado, girar, balancines y jugar; herumgehen y...
  • 25 Actividades que estimulen
  • juguetes se fijan por de clip on

De lo más completo que encontraréis en la comparativa, ya que no solo será como saltador, sino que vuestro bebé tendrá todo un centro de actividades que lo harán pasarlo en grande.

Cuenta con diferentes juguetes, sonidos y además se transforma en una mesita que podrá seguir utilizando.

 

Saltador para bebé Bright-Stars

Con silla acolchada

Bright-Starts - Saltador bright stars selva...
  • Color: Turquesa, Material: Poliéster
  • Dimensiones: 28 x 33 x 183,5 cm (anchura x profundidad x altura), Abrazadera de...
  • Cómoda silla, Acolchado adicional para mayor soporte

Los animales de la selva se convertirán en compañeros de juegos de vuestro pequeño con este saltador, gracias a sus diferentes juguetes de peluche.

Es ideal si buscáis un modelo económico ya que es lo más barato de la lista y su asiento es lavable a máquina.




Beneficios de un saltador para bebé

Al comprar un saltador para vuestros bebés, estos no solo se divertirán en grande, sino que también tendrán múltiples beneficios:

 

Tonificación de músculos y fuerza

El saltar en un andador saltador fortalecerá los músculos en crecimiento de sus piernas, aunque, su uso con mucha frecuencia no es tan recomendado ya que puede crear demasiado estrés en una misma zona.

 

Estimula habilidades antes de caminar

Utilizar un saltador no hará que vuestro bebé salga caminando de él, pero, ayudará a mejorar sus habilidades y equilibrio ya que practicarán el permanecer de pie.

 

Promueve el confort y la seguridad

Un columpio elástico se puede convertir en una gran alternativa muy segura para mantener a vuestro bebé entretenido mientras estáis haciendo otra cosa por un periodo corto de tiempo.

 

Estimulación visual e interactividad

Existen modelos que cuentan con accesorios, sonidos y juguetes incluidos que estimularán su visión, además de que lo mantendrán muy divertido mientras salta y se columpia en su saltador.

 

Tipos de saltadores para bebé

Entre tanta variedad, también podéis elegir el modelo que mejor se adapte a vuestro bebé:

Saltador para bebé estacionario

Este tipo de saltador consiste en una cómoda silla, que cuelga a través de correas de un marco que no se mueve, por lo que no brindará otra actividad al pequeño que no sea saltar.

 

Saltador estacionario con actividades

Por otro lado, si tenéis un bebito más curioso y que el salto no le resulta suficiente para mantenerse entretenido, podéis conseguir saltadores con accesorios y diferentes actividades que lo ayudarán a divertirse cuando se haya cansado de saltar.

 

Saltador de puerta

Este tipo de saltador se diferencia de los anteriores ya que no cuenta con un marco, sino que se suspenden de una puerta a través de un sistema de anclaje muy seguro.




¿Qué buscar al elegir el mejor saltador para bebé?

Esta es una pregunta bastante repetida entre todos los que somos padres: ¿qué debo buscar para elegir lo mejor para mi bebé? Y tomando en cuenta ciertos factores podréis hacerlo fácilmente:

 

Límite de peso

Este es un factor importante si queréis que vuestro pequeño utilice su saltador por algún tiempo, ya que, dependiendo del modelo, estos varían en el límite de peso que son capaces de soportar.

 

Asiento

Debéis buscar un saltador que cuente con un asiento suave, que sea ajustable y que además sea fácil de lavar.

 

Suspensores

Es importante que elijáis un modelo que cuente con más de una correa que lo mantenga suspendido, ya que vuestro bebé estará más seguro de esta forma.

 

Ajustable

Un modelo que sea ajustable os permitirá adecuar el saltador a medida que vuestro pequeño vaya creciendo.

 

Almacenamiento

Este es uno de esos juguetes que no usaréis todo el tiempo, por lo que debe ser de fácil almacenado y que no ocupe demasiado espacio.

 

Firmeza del marco

De igual manera es importante que busquéis un saltador, en el caso de los modelos que son estacionarios, que tengan un marco firme y muy resistente.

 

Asiento ajustable y acolchado

Vuestros pequeños estarán más a gusto en un asiento que sea acolchado, ya que les brindará mayor comodidad y si este puede ajustarse a la altura del bebé, es aún mejor.

 

Bandeja de juguetes

Como ya sabréis, existen modelos de saltadores que cuentan con diferentes juguetes para darle mayor entretenimiento a los pequeños.

 

Ajuste seguro

Tanto la silla, el marco, como las correas del saltador deben asegurar al bebé y suspenderlo firmemente sin que tengáis que preocuparos por accidentes.

 

Video de Saltador para Bebé




DEJA UNA RESPUESTA