Los 5 Mejores Sacos de Boxeo para que Entrenéis Sin Lesiones o Contratiempos

Desde chico me molan los deportes de contacto, en casa solía tener un equipo completo para artes marciales mixtas, pero cuando me mudé de España a América, vendí todo.

Al regresar a Madrid me fui a un piso más pequeño donde sólo cabía un saco de boxeo. Encontré uno en las tiendas que se veía robusto, pero a las primeras semanas de entrenamiento los resultados no fueron alentadores.

Resultó ser un saco de arenas y, en breve, se asentó en el fondo, perdió forma y me lastimé con un par de golpes, el material era bueno, pero las cadenas una pesadilla, no tenían sujeción y se movían por todas partes.

Después de mucho intentar repararlo tiré la toalla con este y decidí comprar el mejor saco de boxeo que pudiera conseguir en la oferta disponible. Dejé atrás las lesiones y el cansancio injustificado por ir tras un verdadero entrenamiento profesional.




¿Cuál es el mejor saco de boxeo?

La forma más eficiente de encontrar el mejor saco es saber qué buscar antes de comprar el producto, estos detalles os darán un panorama más claro a la hora de decidir.

Lo primero a mirar es el costo, uno barato no necesariamente es malo, pero tampoco duradero, así que no debéis temer a gastar. Los hay de calidad y no son carísimos.

Otro elemento es el material, debe ser fuerte y resistente para que soporte los cientos de patadas y golpes que le daréis en cada entrenamiento. Cuero y vinilo resistente son los más comunes.

Las medidas y el peso también son indispensables, entre más pesado el saco, menos se mueve y mejor el entrenamiento, el tamaño, por otro lado, dependerá de la disciplina a practicar y de vuestra altura. Una comparativa seguro puede ayudaros con esto.

Para aclarar algunas dudas, aquí os dejamos nuestra lista de los cinco mejores:

 

Saco Relleno Profesional Green Hill

Resistente y de calidad

Con calidad profesional, este saco es lo recomendado si estáis en jornadas de entrenamiento de artes marciales.

Elaborado con cuero de alta calidad y relleno con una interesante mezcla de lana, poliéster y algodón que le dan una dureza media.

Viene en cuatro tamaños, los pequeños, son ideales para entrenamientos ligeros y dinámicos, el de 100 centímetros es adecuado para trabajo pesado y estable, mientras que el grande, de 150 centímetros, es ideal para kickboxing.

 

Bolsa de entrenamiento para boxeo Basic Leone 1947

Para peso fuerte

Fabricada en poliuretano y rellena de algodón esta bolsa de entrenamiento de 30 kilos, es un producto artesanal recubierto de piel sintética y resistente.

Este producto es lo que estabais buscando si sois fanáticos de los deportes de contacto y alto impacto como el boxeo o las Mma.

Viene con cadena para colgar y, además tiene cierre y cremallera para que lo coloquéis donde mejor os convenga. Tiene interior acolchado que os garantiza seguridad antivibración.

 

Saco de Boxeo Relleno con Soporte Pared RDX

Con diseño mejorado

Perfecto para el entrenamiento de resistencia, este saco viene con soporte de pared y cadenas metálicas de alta calidad que os permitirán colocarlo donde os resulte más cómodo.

Tiene un diseño mejorado que os permitirá un rango completo de movimientos sin contacto con la bolsa. Cuenta con recubrimiento antideslizante para una más estable experiencia de entrenamiento.

Por su diseño, medidas y cualidades es lo más aconsejable para la práctica de disciplinas como el Muay Thai.

 

Set de boxeo MADX

Set completo

El fabricante MADX ha puesto en el mercado este saco para boxeo que viene con base y soporte para pared.

Trae además un juego de guantes, vendas, cadenas metálicas, y un sencillo equipo de fuerza para ejercicio.

Se trata de un producto económico y de calidad, quienes lo tienen destacan la robustez de su relleno y la facilidad de ajuste, según el peso, gracias a la cremallera para abrir que tiene en la parte superior.

 

Saco boxeo unisex Everlast Platinum

Ideal para entrenamientos pesados

La marca Everlast pone a vuestra disposición este saco de boxeo diseñado para aguantar hasta los golpes más pesados, cualidad que lo hace perfecto para entrenamientos de altísimo rendimiento y resistencia.

Está fabricado con capas de cuero sintético y vinilo y disponible en tamaños de 3 y 4 pies. Es un saco unisex que os vendrá bien en diversos tipos de entrenamiento. Quienes lo tienen destacan su calidad muy por encima de su bajo costo.




DEJA UNA RESPUESTA