Los 5 Mejores Rizadores de Pestañas para Miradas Muy Coquetas Todos los Días

Hay personas que andan por la vida con menudas pestañas que uno se pregunta cómo lo hacen, pero la verdad es que nadie despierta con pestañas sombrosas, una herramienta de maquillaje está involucrada en todo esto y os la voy a presentar para que vosotros también tengáis una mirada coqueta.

La rizadora de pestañas es, por lo general, un artefacto bastante económico y fácil de usar. Pero tiene sus truquillos, porque sí, ese diseño de pinza aterra a más de uno. Y por supuesto que la intensión es tener unas pestañas rizadas y no quedarse sin ellas.

¡No le tengáis miedo! Si escogéis un modelo ideal para vosotros, que se ajuste a la longitud vuestras pestañas naturales y a la dimensión de vuestro rostro, tendréis la batalla ganada.

Aunque, hay que decirlo, con mi lista comparativa, no hay mucho que batallar porque tendréis a vuestro alcance los mejores del mercado.




¿Cuál es el mejor rizador de pestañas?

Si estáis listos para comprar el mejor, debéis saber que la oferta es amplia en vista de que muchas son las marcas de cosméticos que también han hecho parte a este producto de su inventario.

Ya os los había adelantado, pero esta suele ser una compra muy barata y primordial diría yo, porque viene bien para darla vida a vuestras pestañas en un maquillaje natural o muy cargado. ¡Nunca falla!

Que puesto rizado venga con esponjas de goma de silicona de repuesto ya es una ventaja, pero siempre se puede comprar un paquete de estas gomillas para evitar el desgaste de la que trae vuestro modelo.

Hay modelos que se pueden ajustar a varias medidas de distintos rostros o diversas longitudes de pestañas y esto es realmente beneficioso y hay otros térmicos, como os he dicho, las opciones son muchas. ¡Seguid leyendo y encontraréis el mejor! No os arrepentiréis.

 

Rizador de pestañas Shiseido 213

¡Olvidaos de los pellizcos!

Tiene un diseño bastante intuitivo, es fácil de controlar porque no requiere de la aplicación de demasiada fuerza de vuestra parte. Así evitaréis los molestos pellizcos o que os haléis los pelitos de las pestañas. Lo que demuestra una muy conveniente relación entre calidad y precio.

 

Rizador de pestañas Shu Uemura

Excelente reputación entre las usuarias

Este es uno de los modelos más recomendados de rizadores de pestañas porque su diseño está recomendado para todas las formas de los ojos, sólo debéis inclinarlo un poco y calzará perfecto en vuestras pestañas. Incluye una almohadilla de silicona y un repuesto.

 

Rizador de Pestañas Laura Mercier

Compacto y moderno

¿Queréis algo completamente diferente? Este moderno y revolucionario modelo hará la diferencia. Tiene un diseño al estilo de un engrapador, es compacto y muy pequeño, violeta oscuro y fácil de usar y llevar. Fliparéis utilizando este efectivo rizador que os dará una mirada más dramática en segundos.

 

Rizador de Pestañas SURRATT

Dobla y alarga

Es un diseño japonés calibrado a mano, con almohadillas de silicona hinchables, y una forma ergonómica que se ajusta a la silueta del rostro. Lo más guay es que no sólo curva las pestañas, sino que surte un efecto alargador en ellas para una mirada más vivaz.

 

Rizador de Pestañas Charlotte Tilbury

Muy mono

¡Qué bonito color que tiene este modelo! Es un rosa como chapinizado muy mono que os gustará. Sus almohadillas son como de caucho flexible que hacen que el rizador sea mucho menos agresivo con vuestras pestañas y hace que con movimientos sostenidos pueda crearse un efecto más duradero.




DEJA UNA RESPUESTA