Los 5 Mejores Reproductores MP3 para que Lleves Tu Música Favorita Contigo En Todo Momento

Hace poco salimos a trotar con unos amigos, llevamos nuestros reproductores MP3 y a medio camino nos dimos cuenta de que se nos había acabado la batería. Ya estamos cansados de esos reproductores de mala calidad que, a pesar de que se venden como si fueran de alta calidad de sonido y con grandes prestaciones, vienen con una batería que dura apenas un par de horas o que simplemente cargan demasiado lento. Peor aún es que uno de ellos nos vino sin la funda, así que nos quedamos sin protección para nuestro reproductor de audio.

Si tú también te has visto en esta fastidiosa situación o has tenido algún modelo que se apaga en medio de la reproducción, entonces es momento de que busques un mejor dispositivo digital portátil para escuchar tu música favorita en cualquier momento. Lo bueno es que ya nosotros hicimos nuestra tarea y te vamos a ayudar a escoger el modelo ideal para ti.




¿Cuál es el mejor reproductor MP3?

Unas de las primeras cosas que debes saber antes de comprar uno de estos aparatos es que su tecnología ha sido la misma desde el 2011, así que no importa si compras el modelo más económico del mercado porque es algo viejo, ya que tendrá las mismas capacidades de reproducción que uno más nuevo y costoso. Lo que sí es importante es saber el formato en que tienes tus canciones, porque la música de iTunes viene en formato ACC y no MP3, así que debes considerar si tu nuevo reproductor puede manejarla.

También es importantísimo que no escatimes en los auriculares, ya que estos son unos de los factores más delicados de los cuales depende la calidad de sonido de tu dispositivo, así que asegúrate de que sean buenos, bonitos y baratos sin escatimar en la calidad. De todas formas, por eso te traemos esta lista comparativa con los 5 mejores modelos de la actualidad.

 

Pioneer XDP-300R-S

Poder, calidad, compatibilidad y calidad

Este es un reproductor ampliamente recomendado pero no solo por tratarse de Pioneer, una de las marcas líder del mercado, sino porque tiene una amplia gama de capacidades y funciones que lo diferencian de la mayoría de los otro reproductores de audio. Por ejemplo, viene con una pantalla táctil HD de 4.7 pulgadas con conexión Bluetooth e incluso se conecta con Google Play para actualizar aplicaciones y varias funciones.

También se conecta directamente a la red gracias a su receptor WiFi, tiene audio de alta resolución y está diseñado en un color plateado bastante moderno y hermoso a la vista. La batería es de polímero de litio y viene equipado con una capacidad de almacenamiento interna de 32 GB, mientras que puedes llevarla hasta un total de 432 GB usando tarjetas SD. Tiene sistema operativo Android y entradas de 3.5 mm para auriculares regulares y otra salida simétrica de 2.5 mm.

 

Sony NWA35

Excelente modelo a la par de los grandes

¿Buscas un modelo con pantalla a color de uno de los mejores fabricantes de la industria como Sony? Además de esto, ¿quieres que tenga audio de alta resolución y una buena batería para tener hasta 45 horas de reproducción de música, cancelación de ruido y amplificador digital para gozar de la mayor calidad de sonido posible?

Entonces vale la pena que le des un vistazo a este buen modelo de Sony que incluso viene con conectividad NFC para que puedas conectar tu reproductor a cualquier otro dispositivo compatible con esta tecnología, así como la tecnología Bluetooth.

Aparte de eso, es un modelo que viene de los mismos creadores del Walkman, el mítico dispositivo de reproducción que nos tuvo cautivados desde la década de los ‘90. Además, la pantalla es táctil, de 3.1 pulgadas y tiene un diseño minimalista que combina con los nuevos conceptos que inundan la estética de los dispositivos de punta.

 

FiiO x3iii (3rd Gen)

Un diseño hermoso para que disfrutes

Esta es la tercera generación del FiiO, un modelo de reproductor de audio y video de alta resolución con un acabado hermoso y realmente estético en color negro, aunque también está disponible en una presentación en rojo. Aparte de eso, también cuenta con salidas simétricas balanceadas de 2.5 mm y la salida auxiliar normal de 3.5 mm.

Así que podrás utilizar cualquier de los conectores que tengas en tu casa. Por su parte, la memoria es ampliable hasta los 256 GB y cuenta con conexión Bluetooth 4.1 de última generación para que lo conectes a todos tus dispositivos electrónicos.

También es compatible con varios tipos de formatos de audio como MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, ALAC, DSF y además puede manejar formatos de archivo diferentes. Su pantalla a color es de 2.3 pulgadas y cuenta con batería de polímero de litio de buena duración para correr por un buen rato y que no te pase como a nosotros.

 

Astell & Kern AK70

64 GB de alta fidelidad y excelente batería

No estamos hablando de una marca demasiado conocida en el mundo de los dispositivos de audio pero que ofrece este imponente producto con una pantalla táctil de alta calidad de 3.3 pulgadas y una resolución de 480 x 800 pixeles.

En cuanto a la calidad del sonido, este modelo es compatible con los formatos de audio AAC, ALAC y AIFF, lo cual le asegura la capacidad de reproducir los archivos de audio más populares en la actualidad. También es bueno que viene con una amplia memoria interna de hasta 64 GB.

En cuanto a las conexiones inalámbricas, este modelo viene con Bluetooth y WiFi, además de que incluye una buena batería de ion de litio de 3.7 voltios con una capacidad total de 2200 mAh que le dura por un buen tiempo. También vas a tener un valor agregado, porque viene con una película protectora para la pantalla, cable USB y la ranura de tarjeta SD.

 

Apple iPod Touch

Un clásico de los reproductores de alta calidad

Hablamos de uno de los mejores reproductores MP4 del mercado actual, que viene de mano de Apple, la marca que revolucionó la industria de los dispositivos portátiles de reproducción de audio y video. Este modelo viene equipado con 16 GB de capacidad interna y una gran calidad de sonido aportada por su excelente procesamiento de audio. El diseño, como sucede con todos los dispositivos de Apple, es de los más hermosos, estéticos y estilizados de la industria y está disponible en varios colores, de los que podemos destacar el plateado.

Cuenta con el sistema operativo iOS 8, componentes Lightning y todas las aplicaciones típicas de los dispositivos de Cupertino, como Face Time, Safari, Siri, iTunes Store, la App Store, juegos y libros. También viene con una pantalla multi táctil de 4 pulgadas, cámara de 8 MP de resolución y una excelente batería de ion de litio de 40 horas de reproducción de música.

Nunca olvides que un buen reproductor debe tener una batería de larga duración (recomendamos que sea de no menos de 40 horas), pantalla táctil que te permita navegar fácilmente a través de los diferentes menús del dispositivo, audio de la más alta resolución posible y una buena cantidad de formatos compatibles para que te asegures de que pueda reproducir todas tus canciones sin ningún inconveniente.

También hacemos especial énfasis en el tema de los auriculares, ya que de nada te sirve tener un reproductor de alta calidad si los audífonos son malos. Esto va a hacer que desperdicies la buena resolución de sonido que el dispositivo es capaz de ofrecer y terminarás escuchando música distorsionada, con bajos casi inexistentes y agudos plásticos y poco naturales.




DEJA UNA RESPUESTA