Los 10 Mejores Regalos para Suegros en el Día del Padre




Regalar al suegro, que es como un segundo padre siempre es un compromiso. Hacéis notables esfuerzos para no caer en la corbata cliché y nunca sabéis qué puede gustarle realmente.

Hacer una comparativa de lo que ofrecen las tiendas siempre es una opción. Tendréis la oportunidad de elegir según vuestro presupuesto y gustos. Pero si aun así tenéis dificultades. Esta lista os puede ayudar.




Whisky escocés 18 años Chivas Regal

Para celebrar en grande

Si vuestro suegro es de los que les encanta celebrar con un buen trago, comprar esta botella para él será un regalo soñado. Os anotaréis varios puntos.

 

Taza con mensaje de Mr Cool

Especialmente para el suegro

Si queréis sorprender el día del padre a vuestro suegro con un regalo guay, seguramente daréis en el blanco con esta divertida taza.

 

Correa reversible de Nike

Casual y atractivo

Para los suegros que prefieren estar de punta en blanco, la marca Nike les trae esta correa con la que lucirá como un galancete esté donde esté.

 

Zapatilla Polo de Ralph Lauren

Comodidad, antes que nada

Hecho con material sintético y revestimiento de tela, esta zapatilla es lo más recomendado para hombre que disfrutan por igual de la comodidad y la elegancia.

 

Gafas sonnenbrille de Ray-Ban

Elegante y a la moda

Ray – Ban ha vuelto a sacar al mercado accesorios que derrochan elegancia, comodidad y atractivo. Vuestro suegro flipará con este regalo. Capaz y hasta os incluye en su testamento.

 

Neceser para hombre de Vetelli

Práctico y útil

Con diseño vintage y materiales de calidad, este neceser es lo ideal para guardar efectos personales. Si vuestro suegro es un viajero lo apreciará. No es económico, pero lo vale.

 

Sombrero plegable blando de Barmah

A lo Indiana Jones

Si vuestro suegro es de los fanáticos del camping, la caza y actividades al aire libre, este sombrero australiano le molará mogollón. No es barato, pero es una excelente opción.

 

Bolso para caballero de Fossil

Para cualquier ocasión

Ideal para el suegro ejecutivo, que tiene mogollón de reuniones de trabajo. El hombre de negocios estará feliz con este regalo. Es de cuero genuino.

 

Whisky Old No. 7 Tenesse de Jack Daniel’s

Para el mejor suegro

Una ocasión especial siempre celebra con un buen Whisky, con este nunca quedaréis mal.

 

Petaca de la English Pewter Company

Para un trago elegante

Si vuestro suegro es de los que disfrutan de un buen trago, la presentación será muy importante. Con esta petaca os anotaréis todos los puntos ganadores.