Los 10 Mejores Regalos para Los Amantes del iPhone que Realmente Adorarán




Hermoso, elegante y con las funciones más modernas e innovadoras que podrías imaginar en un smartphone. Así son los iPhones y es por eso que millones de personas alrededor del mundo los prefieren. Ahora bien, si tienes un amigo, familiar o tu pareja es amate de estos geniales teléfonos y no sabes qué regalarles en estas Navidades, no te preocupes, que no es necesario que les compres un nuevo iPhone.

De hecho, aquí tenemos unas cuantas ideas que seguramente les encantarán. Por ejemplo, existen palos para selfie, baterías portátiles y bases de carga diseñadas especialmente para funcionar de la forma más eficiente con los iPhones y hasta soluciones de almacenamiento como memorias flash para los dispositivos Apple.

Lo mejor de todo es que son de muy buen precio y alta calidad, por lo que tu bolsillo estará feliz en estas fiestas, al igual que los amantes de iPhone.

 

Palo de selfie y trípode con control remoto para iPhone de BlitzWolf

Un dúo extraordinario

Una de las razones porque la que aman iPhone es por su buena cámara, entonces darle accesorios para mejores tomas es un muy buen regalo. Este palo es perfecto para autofotos sin perder el paisaje y este trípode para excelentes fotos grupales.

 

Base de carga inalámbrica Belkin Boost Up

Para los más adictos

Estar sin batería puede enloquecer a cualquier adicto a iPhone, una opción maravillosa es regalarle esta base de carga inalámbrica para que su preciado móvil no se le apague en ningún lado. Es ligera y portátil para llevar a donde sea.

 

Powerbank Anker (Zusatzakku)

Mucha practicidad

Otra buena opción para nunca dejar que la batería muera es esta práctica batería portátil que alimentará al móvil de energía suficiente como para seguir funcionando al 100% y tiene dos puertos para cargar dos móviles al mismo tiempo, todo con alta potencia.

 

Impresora fotográfica y video de Lifeprint

Para los que aman los recuerdos

Dale un regalo que le deje cientos de regalos más, que inmortalicen sus mejores momentos con esta impresora fotográfica compacta y eficiente. Tendrá fotos impresas instantáneamente, las de la galería de su móvil hasta las de sus redes sociales.

 

Memoria flash USB SanDisk iXpand

Más almacenamieto

Una de las principales quejas sobre el iPhone es que no se le puede expandir la memoria de almacenamiento, pero este dispositivo es una excelente forma de vencer esta limitante. Sólo se conecta por el puerto USB para hacer transferencia inmediata de archivos.




Reloj inteligente Apple Watch Series 2

Muy funcional

Este reloj inteligente es el acompañante perfecto para aquellos a los que les gusta mantener una vida activa y sana porque puede darle la información necesaria sobre millas recorridas, calorías quemadas y mucho más. Para sacarle más provecho, es compatible con el iPhone.

 

Base de carga para Apple Watch y iPhone Belkin

Reloj y iPhone siempre con carga

Mantener a este reloj y el iPhone siempre con carga será de mucha importancia entonces ¿por qué no regalar una base que los cargue a ambos? Con este dispositivo podrán cargar ambos al mismo tiempo y a máxima velocidad.

 

Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35

Potentes

Escuchar música y videos con la más alta calidad de sonido es genial y estos auriculares inalámbricos son la mejor opción porque tampoco hay que lidiar con cables enredados. Tiene micrófono dual con anulación de ruido para videollamadas perfectas, también los gamers los adorarán.

 

Defensa líquido protector de pantalla de Whoosh. Diamond

Pantallas 100% protegidas

Las pantallas astilladas son realmente un dolor de cabeza y este protector líquido es una maravilla, sólo hay que limpiar la superficie, aplicarlo y esperar al menos cinco minutos a que se solidifique. Esto eliminará las odiosas burbujas y evitará los residuos.

 

Soporte Móvil Coche Magnético de 2 Unidades para Navidad de Mpow

Prácticas y navideñas

Mirar la ruta por GoogleMaps mientras se maneja puede ser bastante complicado. Por eso, lo mejor es regalar seguridad y este par de soportes magnéticos sostendrán el teléfono de manera óptima. Simplemente se encajan a la rejilla del aire acondicionado del auto.