Los 10 Mejores Regalos para los Amantes de la Música, Sorprende a Tu Melómano Favorito con un Obsequio Colmado de Armonía




La música es una expresión absoluta de humanidad. Es magia.

Es también, el conjunto de sonidos, silencios, ritmos y armonías capaz de conmover la fibra más honda de nuestro espíritu y en otros casos, es una fuerza poderosa que nos invita al movimiento y a la catarsis.

La música tiene un poder increíble en nuestras vidas y sus beneficios para nuestra salud son infinitos. Puedes recurrir a ella para reducir los niveles de ansiedad y estrés, para dejar atrás sentimientos y emociones negativas, para reducir el dolor físico, para aliviar los síntomas de enfermedades y ciertas condiciones mentales.

Por todos estos motivos y otros tantos, tenemos la fortuna de tener en nuestras vidas a verdaderos amantes de la música, personas súper especiales que no conciben su existencia sin que un soundtrack los acompañe a donde vayan.

Pensado en ellos preparamos una selección estupenda de regalos, para agasajar a tu melómano favorito durante esta época de fiestas.

 

Audio Technica – Tocadiscos

Disponible en colores negro y plateado

Es un tocadiscos increíble y versátil, cuenta con 3 niveles de velocidad y 2 direcciones de giro. Incluye el software Audacity, un cable USB incorporado y un control especial de tonos.

 

Etymotic ER5BK – Auriculares

Incluye un estuche de transporte y otros accesorios

Son unos auriculares alámbricos estupendos, provistos de un nivel de aislamiento de ruido de 35 a 42 dB. Viene acompañado por un cable de gran durabilidad con una longitud de 1,2 metros.

 

Numark MixTrack Platinum – Controlador DJ

Equipado con 2 pantallas LCD

Convierte en realidad tus sueños con esta mesa para Djs. Equipada con 4 canales, platos metálicos de 5” y una interfaz de audio de 24 bits. También incluye Prime Loops Remix ToolKit y múltiples efectos.

 

Fender Monterey 120 W Altavoces de escritorio

Provisto con  tecnología bluetooth

Estos maravillosos altavoces te ofrecen conectividad inalámbrica con un rango de alcance de 33 pies.  Se conectan con amplio número de dispositivos para que disfrutes al máximo tu selección musical.

 

Focusrite Scarlett Solo (2 ° Gen) Padres

Incluye el paquete creativo Focusrite de Pro Tools

Es el regalo perfecto para aquellos músicos que desean grabar sus composiciones en alta calidad. Posee efectos en tiempo real y una potencia phantom de 48V compatible con cualquier micrófono.




Sony PSHX500 – Tocadiscos

Te permite digitalizar vinilos a audios de alta resolución.

Es capaz de reproducir la música a 2 velocidades diferentes, está equipado con un conversor A/D interno, una salida USB que funciona para conectarlo al ordenador y un disco de aluminio fundido.

 

Pickmaster RASPM – Troqueladora para hacer púas

Incluye una lija pequeña para acabados finales

Con esta troqueladora podrás crear pajuelas personalizadas para tocar tus instrumentos favoritos. Ha sido fabricada en un acero resistente, para ofrecer a los usuarios un producto de gran calidad.

 

FiiO X1 II reproductor de High Definition Audio Player

Disponible en 3 colores diferentes: Rosa, negro y plateado

Es un maravilloso reproductor de música para llevar tus canciones favoritas a cualquier lugar. El dispositivo es compacto y portátil. Tiene una pantalla LCD a full color y un sistema de control Touchwheel.

 

Bose – Auriculares externos abiertos

Un dispositivo inalámbrico, ligero y cómodo

Estos auriculares cuentan con un micrófono dual para anular el ruido externo y reproducir un sonido de alta calidad y nitidez. Cuentan con tecnología bluetooth y con almohadillas de alto confort.

 

Sonos Play5WH – Sistema de audio (inalámbrico)

Disponible en colores blanco y negro.

Es un altavoz ultra moderno, con conectividad ethernet y puertos WiFi. Su sistema de funcionamiento está compuesto por 6 amplificadores clase D y es capaz de conectarse a dispositivos Android y iOS.