Los 10 Mejores Regalos para fanáticos de Game Of Thrones, La Serie de TV Más Popular y Maravillosa de la Última Década.




Game of throne es un programa de televisión producido por la cadena HBO, la historia se basa en las novelas de fantasía épica “A Song of Ice and Fire” escritas por el autor americano George R.R. Martin.

¡HBO nos presenta un drama fantástico! Una historia que explora temas como el poder, los lazos familiares, la política, la naturaleza de la guerra y del corazón humano, todo está sazonado por una buena dosis de fantasía, donde encontramos un poco de magia, dragones y caminantes blancos.

Es la serie de televisión más popular de todos los tiempos, sus episodios han superado un rating de transmisión de 16 millones de espectadores y es vista en simultáneo, en más de 170 países.

El número de fanáticos de esta serie aumenta cada día, incluso dentro de nuestros grupos más cercanos. Todos tenemos amigos y familiares que siguen fielmente la historia, ahora en la época navideña es hora de alegrarles la vida y regalarles uno de estos maravillosos productos.

 

Bourne Gifts – Game of Thrones – Premium Notebook (STARK)

Producto con licencia oficial

Es una bella libreta de notas, con un diseño inspirado en las cualidades y la historia de la noble familia Star. Cuenta con una resistente cubierta de cuero y posee unas dimensiones de 14cm x 21cm

 

Game of Thrones – Cresta Shot Glasses 10cl

Una colección de 4 mini-vasos de vidrio

Te presentamos un juego de shots inspirados en el universo de Game of Thrones. El diseño cuenta con el blasón y lema de las 4 casas principales de la serie: Stark, Targaryen, Lannister y Baratheon.

 

FastCraft – Tabla de cocina con grabado a láser – diseño de Juego de Tronos

Fabricada con madera de Bambú

Es una hermosa y divertida tabla de cocina que conquistará el corazón de cualquier fanático de Game of Thrones. Puede emplearse como salvamanteles o para picar alimentos al momento de preparar la comida.

 

USAopoly – CLUE: Game of Thrones Board Game

Su uso es recomendado para mayores de 8 años

Te presentamos el clásico juego de misterios CLUE, ambientado en el universo de Game of Thrones. Descubre quién es el responsable de la traición, ¿qué arma usó? Y ¿dónde ocurrió el crimen? Mientras te diviertes un montón.

 

Camisetas La Colmena – Camiseta SoftStyle Juego De tronos – Hodor

Disponible en todas las tallas

Es una fabulosa camiseta, su diseño nos presenta a uno de los personajes favoritos del programa, Hodor. Está fabricada en 100% algodón. Cuenta con una impresión digital directa. Es transpirable y apta para planchado.




HBO Shop – Game of Thrones Sword Hielo – Abrecartas

Cuenta con un diseño multicolor

Es una réplica en miniatura de la fantástica espada de acero valyrio “Hielo” perteneciente a Eddard Stark. Funciona como abre cartas, mide 23 cm de longitud y viene en una linda caja de madera.

 

Dark Horse Deluxe – Game of Thrones Playing Cards

Su uso es recomendado para mayores de 5 años

Se trata de un clásico juego de naipes, el diseño cuenta con fotografías impresas de los personajes principales de la serie. Diviértete un montón, mientras juegas junto a tus amigos una partida de póker, rummy o bridge.

 

FunKo – POP! Vinilo – Game of Thrones: Night King

Figurilla para coleccionistas

Es una réplica en miniatura del villano sobrenatural de Game of Thrones. Ha sido elaborada en vinilo y viene acompañada por una caja de colección con ilustraciones. Es un juguete con altos niveles de detalle. Mide 9 cm

 

1Art1 – Juego De Tronos Póster – Los Siete Reinos De Westeros

Incluye 2 varillas negras de soporte

Es un maravilloso póster con la ilustración del universo geográfico de la serie. Será el regalo perfecto para el hogar de cualquier seguidor de GOT. Cuenta con una impresión de alta calidad gráfica.

 

FACTORY Entertainment juego de tronos – Mano del Rey abrebotellas

Fundido en una aleación de Zinc

Es un maravilloso abridor de botellas y a la vez una réplica del prendedor de “La Mano del Rey”, un símbolo de poder y autoridad. Tiene altos niveles de detalle y un cuerpo robusto y resistente.