Los 10 Mejores Regalos Geniales por Menos de 50 Euros para Estas Navidades

Obviamente estamos en unas fechas en las que hay que regalar y hacer sentir a los demás lo especiales que son para nosotros y lo bien que los conocemos al darles unos obsequios simplemente geniales. No obstante, eso no quiere decir que sea obligatorio gastar demasiado dinero en regalos caros. Para nada, porque también es posible ahorrar un poco y, aun así, regalar cosas geniales.

Y, por si fuera poco, hemos elaborado una completa lista con excelentes ideas de bajo costo para que obsequies a tus seres queridos, amigos y familiares en esta Navidad. Lo mejor es que son regalos que muy probablemente no te imaginarías o que tal ves ni sabías que existen, como cucharas de medición con diferentes formas, teclado y ratón de bambú o vasos de helado en forma de conos. Así que seguramente sorprenderás a tus seres queridos con una de estas asombrosas elecciones.




Botella de agua de color turquesa 17oz S’well

Para estar bien hidratados

Linda botella de agua de buena capacidad que además retiene el frío, es ecológica, hecha de acero inoxidable y la boca tiene espacio para introducir hielo.

 

Mapa mural del mundo para raspar Luckies of London

¡A viajar!

¿A tu amigo le encanta viajar o sueña con recorrer el mundo? Regálale este genial par de mapas del mundo. Uno para raspar y el otro para rayar.

 

Tetera de Cerámica Urban GoCo

Para los amantes del buen té

Hermosa tetera de cerámica en color lima que cuenta con un genial infusor para hacer té con hojas sueltas, y una tapa de inox.

 

Dominó para 8 jugadores (537) Garden Games Limited

Un dominó más divertido

A veces nos quedamos cortos jugando dominó de 4 personas y resulta divertido jugar con más personas. Este set es para mucha más diversión en grande.

 

Conjunto de quesera Picnic Time

Para amantes del buen queso

Hay pocos placeres tan exquisitos como disfrutar de un buen queso en un picnic a cielo abierto. Este set lo trae todo, hasta cubiertos especiales.




Cucharas para medir con forma de jarrón World Market

Hermoso diseño

Si quieres dar algo lindo, obsequia estas hermosas cucharas de medición con forma de jarrones a cualquier ser querido que pase un buen tiempo en la cocina.

 

Kit de paleta de contorno y corrector cremoso CidBestOfficial

Para chicas coquetas

Las mujeres siempre agradecen un buen kit de maquillaje, así que regala esta paleta de corrector y contorno con 6 colores cremosos e ingredientes de alta calidad.

 

Combo de ratón y teclado de bambú Sengu SG-KG201-N+MG94-N

Fuera de lo común

Un ratón y teclado inalámbricos no tienen por qué ser unos aparatos feos y sin estilo. Para eso están estos hechos a mano con auténtico bambú.

 

Reloj de cuarzo vintage Anself HY-F001

Para la oficina

También puedes regalar este cool reloj con diseño vintage para que tu ser querido tenga en su escritorio en la oficina. Tiene estilo y es de calidad.

 

Vasos para helado con forma de cono The Online Stores

Muy coloridos y geniales

Comer helado ya no volverá a ser como antes. Regala estos divertidos vasos en forma de cono y haz que comer helado sea todavía más divertido.




DEJA UNA RESPUESTA