Los 19 Mejores Regalos de Navidad Perfectos para Mascotas




Los niños peludos de la casa también merecen que los Reyes les dejen algo en Navidad, por haberse portado bien durante todo el año ¿Verdad que sí? Tanto si tenéis gatos como perros u otro tipo de mascotas, consentirlos con regalos tiernos, útiles y graciosos, siempre puede resultar un placer para vosotros y, sin duda, para ellos.

Hay muchísimas opciones diferentes en el mercado. Cada año surgen nuevas ideas para complacer a nuestros amigos peludos o alados o escamosos. Lo bueno es que siempre se puede conseguir algo creativo, de buena marca y barato que les encante.

¿Habéis pensado qué sería lo más apropiado para comprar a vuestro compañero del mundo animal en estas fiestas de 2017? Si no tenéis nada elegido todavía, ni mucha noción de lo que podría gustarle, aquí os dejamos una lista comparativa con los 19 mejores regalos de navidad perfectos para mascotas. Todos os resultarán económicos y en su mayoría son una pasada.




 

Efanr Catapulta de comida para mascotas

El ejercicio ideal

Este comedero es un perfecto juguete para perros activos. Sirve para lanzar el pienso preferido de vuestro can y que él o ella atrapen los pedazos saltando y divirtiéndose.

 

Botella de agua UEETEK

Para saciar la sed

Perros y gatos pueden disfrutar mucho de este biberón y cuenco plegables. No seguirán sedientos luego de salir a pasear gracias a la botella que al voltearla vacía el agua sobre el pequeño plato para tomar.

 

Lanktoo Mochila de Entrenamiento para Perros

Con todo para los paseos

REBAJA

Si vuestro perro necesita entrenamiento para comportarse correctamente esta bolsa que os permite llevar bolsas para recoger excrementos, juguetes, pienso, etc. os ayudará bastante en ello.

 

Juguete interactivo eléctrico para gato Tacobear

Un obsequio para los mininos

A todo gato le gusta jugar y este plumero mantendrá al vuestro ocupado por un buen rato. Los movimientos giratorios que trae le llamarán la atención y desatarán su típico juego de cacería.

 

Pet Online Cat Scratcher

Perfecto para arañar

Vuestro sofá estará a salvo y vuestro gato no perderá el placer de arañar superficie y estirar sus patas. Este regalo original está hecho con cartón ondulado.

 

Gato juguete,3 vías gato túnel con gato varita CCRoom

Para gatos curiosos y juguetones

Esta vez la curiosidad no matará al gato porque este túnel de juegos es muy seguro y divertido para el pequeño felino de la casa. Trae dentro una campana y plumas para mayor actividad.

 

Puntero ejercicio para gatos UEETEK

Un buen puntero de ejercicio

Las luces pequeñas en una pared, en el suelo y hasta en los techos, son el delirio de cualquier gato. Les encanta perseguirlas así que será un perfecto regalo para estas Navidades.

 

Juguete interactivo para gatos Aootech

El vaso de alimentos más original

Perfecto para mantener a vuestro gato entretenido y alimentado, este vaso diferente no puede faltar en vuestra lista de compras navideñas. Su forma de pelota y sus accesorios son muy divertidos.

 

Pájaro de madera natural Livivo

Un parque para pájaros

Un regalo así para vuestra mascota alada está genial. Es un parque de madera que le dará la opción para jugar fuera de la jaula y un perfecto sitio de aterrizaje.

 

Armarkat árbol para gatos

Para escalar, dormir y disfrutar

Es obvio que a los gatos les gusta saltar, escalar y llegar a sitios altos. Este árbol especial para ellos es un obsequio fantástico que les dejará también arañar, dormir y jugar.




JiaYue Árbol para Gato

Un árbol con muchas ramas

Este es un espacio para no aburrirse. Como es grande y con varios lugares para descansar y jugar, vuestro gato estará encantado con este presente navideño.

 

SmartyKat Cave Crawl

Cómodo y divertido

El lugar más confortable para dormir y jugar pudiera ser este simpático saco para gatos que trae un forro de felpa y varios accesorios de juguete para entretener a vuestra mascota.

 

Buster dogmaze, color negro

El mejor plato para perros

Si queréis que vuestro pero disfrute más de su pienso y aprenda a comer con más pausa y delicadeza este es el regalo perfecto que haréis para ambos esta Navidad.

 

Juguete para gatos Petstages

Para juegos grupales

Los que tienen más de un gatito en casa deberán anotar a la lista de obsequios este juguete porque es perfecto para el uso simultáneo de uno o más gatos.

 

Jaula de hámster

Bonita y colorida

Todo hámster merece un hogar fenomenal y este va con esa idea. Sus tres niveles le permitirán a vuestro roedor hacer ejercicio, calmar su sed y comer cómodamente.

 

Pelota para perro Orbee-Tuff Planet Dog

Una pelota creative

¿Queréis que vuestro perro se coma el mundo? Pues literalmente podéis dárselo con esta simpática y graciosa pelota con forma del planeta Tierra.

 

Bola para selfies con animales

Para amos y mascotas

Los que quieran hacerse selfies preciosas con sus perros tendrán oportunidad de hacerlo con este regalo que los mantendrá entretenidos viendo hacia el móvil mientras tomáis la foto.

 

Máquina de alimentación automática Raffaelo

Un comedero inteligente

Quienes sean olvidadizos no tendrán que preocuparse por el pienso para su perro, porque desde el móvil podrán controlar su alimentación con esta máquina automática.

 

Designer sofá para perros y gatos

Un descanso fashionista

Este gracioso sillón podría ser uno de los regalos más simpáticos para vuestra mascota. Tiene un cojín suave y acolchado, ultra cómodo para las siestas más reparadoras.

Nos encantará saber qué has agregado a la lista. No olvidéis contarnos en los comentarios.

 

Video de Mascotas