Las 5 Mejores Redes de Carga para Sujetar Tu Equipaje con Firmeza

Un par de veces he tenido que mudarme y debo aceptar que la pasé fatal. Llevaba cajas, la nevera, la lavadora y no sé cuántos trastos más. Claro, como no tenía la mejor red de carga, tuve que apañármelas con un par de cuerdas, así que todo se terminó deslizando en el maletero de la pick-up.

Luego comencé a usar redes pero vi que no todas eran buenas, como unas que se me rompieron con el primer uso y además venían con ganchos muy débiles. Realmente hace falta saber cómo escoger entre tanta variedad en el mercado.

 

¿Cuál es la mejor red de carga?

Cada vez que voy a hacer una compra, me aseguro de varias cosas. En el caso de una red de carga, busco que sea económica, aunque no tan barata como para sospechar de su calidad. No obstante, también me fijo en otras cosas que garantizan su funcionalidad, como un diseño universal, que sean de nylon flexible o algún otro material de alta calidad, que tengan el tamaño perfecto para mi auto o que los ganchos sean ajustables y resistentes.

En mi lista comparativa podrás escoger las mejores.

 

Red de carga 50969L Tooluxe

Resistente y duradera

Gladiator Cargo Gear - SafetyWeb Cargo Net - Heavy...
  • Gladiator Cargo Gear - SafetyWeb Cargo Net - Heavy Duty, Adjustable- Small 4.75'...
  • Small- 4.75' x 6'

Con este cargo organizer de 16 ganchos ajustables puedes sujetar cargas en superficies de 91 a 152 cm o de 152 a 228 cm, ya que esta marca lo ofrece en ambos tamaños. Los ganchos son amarillos y cada recuadro de la red es de 17×17 cm.

 

Red de carga SafetyWeb Gladiator

Mayor firmeza

Hablamos de una red perfecta para maletero de camioneta y para cargas grandes, ya que es resistente, impermeable, duradera y de uso pesado. Tiene partes de malla, un panel central cerrado para evitar que la carga se desplace, así como 4 correas y ganchos de sujeción.

 

Malla de carga Ebestgoods

Alta calidad

REBAJA
Malla de carga para parte trasera del coche...
  • Hace que los productos estén más seguros. Esta red de carga está diseñada...
  • Es fácil de instalar y usar. La red de carga se puede instalar o quitar en...
  • Tamaño ajustable adecuado para cualquier modelo de coche. Está fabricada con...

Si llevas objetos pequeños que puedan salirse de las mallas de recuadros grandes, este organizador de rejilla es la solución ideal. Está hecha con nailon elástico doble capa, se instala y desinstala con facilidad y es muy flexible, así que se adapta a diferentes coches.

 

Red para equipaje Smart-Planet

Muy versátil

Smart Planet alta calidad para maletero Red Red...
1 Reviews
Smart Planet alta calidad para maletero Red Red...
  • Red de alta calidad con borde elástico cuerda y 4 ganchos de...
  • Fuerte Elástico maletero/equipaje Red - mantiene el equipaje arrancar, frenos...
  • Protege todas las mercancías de transporte contra golpes y de ruptura daños

Si buscas una buena rear cargo net, te recomiendo este modelo. La puedes usar para almacenamiento de carga en los coches, furgonetas, camiones y SUVs, ya que se adapta con firmeza a diversos coches y espacios por su doble capa elástica de nylon. Incluye 4 ganchos.

 

Red de carga PREMIUM TOPDECO

Mejor organización

Cargo Net – PREMIUM tres bolsillo malla de...
  • Material de alta calidad - está hecha de poliéster de alta calidad para...
  • Ajustable - Almacenamiento Net puede ajustar para adaptarse a la mayoría de...
  • Estirable Safe & Secure- Almacenamiento Net es estirable para adaptarse a la...

Esta bolsa de malla viene con tres bolsillos bien separados para que organices tu equipaje eficientemente. Está hecha de poliéster de alta calidad, se ajusta bien a espacios hasta 142 cm de ancho x 33 cm de alto y además es muy resistente.




¿Qué es una red de carga?

Son útiles herramientas que se colocan sobre los cargamentos para mantenerlos en su lugar y evitar que caigan, se desplacen o se golpeen. Por ejemplo, puedes colocar una cargo net sobre la parte trasera de tu camioneta y cubrir cajas irregulares y apiladas unas sobre otras.

Tampoco tendrás que preocuparte por tener que asegurar cada pieza del equipaje por separado, ya que van sobre toda la carga y además vienen con ganchos de sujeción hacia los bordes de la red, así que asegurarla al camión o camioneta será pan comido.

 

Lo que debes buscar en una red de carga

Tamaño

Es el primer detalle importante de un organizador de carga, ya que determina la compatibilidad con tu maletero, así como su capacidad para cubrir cargas de diferentes tipos y tamaños.

Por lo general, lo recomendado es comprar redes más pequeñas que la superficie que van a cubrir porque suelen estirar un poco, así se logra la tensión necesaria para evitar que los objetos se desplacen. Pero si transportarás cargas altas, necesitarás una más grande.

También debes saber si la usarás como portador de techo o para cesta de carga de una camioneta pick-up, ya que varían para cada configuración.

 

Ganchos

Vienen con ganchos ajustables de plástico que no rayan tu auto y permiten anclarse con firmeza. Revisa la cantidad de ganchos que traen y que tengan los suficientes para sujetarse bien de tu coche.

 

Video de Red de Carga




DEJA UNA RESPUESTA