Los 5 Mejores Recogedores de Heces de Perros Prácticos y Utiles




Mi novio me ha regalado a nugget, un pequeño puddle que se ha convertido en mi adoración, sin embargo, aún no está entrenado y es muy revoltoso, recoger sus desechos se ha vuelto una pesadilla.

Es por eso que necesito comprar alguno de los mejores recogedores de heces de perros que se pueda encontrar en la oferta. Un modelo económico y de calidad puede ser la solución a todos mis problemas.

 

¿Cuál es el mejor recogedor de heces de perro? 

Un buen recogedor dependerá enteramente de vuestros requerimientos, para ello, necesariamente tendréis que hacer una comparativa entre los modelos disponibles.

Lo primero a evaluar acá es el tamaño de vuestro perro o si tenéis más de una mascota, entre más grande de mayor capacidad debe tener el recogedor, lo mismo aplica si tenéis más de un perro chico.

Teniendo en cuenta este detalle, debe ser una herramienta de limpieza sencilla, más aún si la usaréis a menudo. Debéis mirar también la calidad. Una pieza barata tal vez os resuelva, pero probablemente no os durará.

 

1. Recogedor 2 en 1 de Nature’s Miracle

Práctico y sencillo

Fabricado con un mango largo metálico, este recogedor de excremento os dará el confort que necesitáis si deberéis recoger la caca de más de una mascota.

Es duradero, muy práctico y de fácil uso. Adecuado para diversos tipos de superficies.

 

2. Recogedor plegable de Uarter

Duradero y de calidad

Recoger los desechos de vuestra mascota con una sola mano ya no es un problema gracias a este dispositivo plegable, muy adecuado para usar en todas partes.

Es robusto, cómodo y muy higiénico, con él siempre tendréis las manos limpias.

 

3. Recogedor y dispensador portable de SuperDesign

Fácil de usar y de guardar

Este llamativo dispositivo, sacado al mercado por la marca SuperDesign es perfecto para pasear, viajar o acampar.

Tiene depósito para bolsas de excrementos y es muy portátil. Recoger las heces con este equipo es tarea sencilla, limpia y muy rápida.

 

4. Recogedor de desechos de Nature’s Miracle

Robusto y de calidad

Adecuado para ser usado tanto en superficie plana como en terreno irregular, este práctico recogedor con dientes en zigzag os facilitará el trabajo de levantar los desechos de vuestro perro. Se trata de un dispositivo ligero y fácil de usar.

 

5. Limpiador giratorio de respuesta Petmate

Sencillo y cómodo

Si no podéis estaros agachando o tenéis problemas con la espalda, este recogedor es lo más recomendado para evitaros mayores problemas.

Se trata de un producto resistente, completamente manos libres y muy adecuado para recoger grandes cantidades de desechos fecales.




¿Qué es un recogedor de heces?

Es un dispositivo con el que podréis recoger las heces de los animales en lugares públicos. Están especialmente diseñados para los perros y contienen bolsas recogedoras que os ayudan a eliminar los desechos orgánicos de los animales una vez se producen.

 

¿Por qué deberías usar un recogedor de heces para perros?

Las heces de los perros tienen bacterias contaminantes así que, al limpiar sus desechos, estaréis contribuyendo a una ciudad más limpia, además, es vuestra responsabilidad. Con el recogedor el trabajo será rápido, cómodo y menos asqueroso.

 

Cómo elegir el mejor recogedor

Un buen recogedor os facilitará la vida, por lo tanto, al elegir hay una serie de consideraciones que deberéis tomar en cuenta:

 

Facilidad de uso

Este detalle es crucial, algo sencillo y cómodo os hará la vida más fácil y podréis recoger de cualquier parte y sin problemas los desechos de vuestro perro.

 

Totalmente manos libres

Estos dispositivos a menudo os permitirán recoger el desecho sin apenas tocarlo. Los modelos con palas y mangos altos incluso son ideales para usuarios de muñecas débiles.

 

Altura

Si tenéis problemas con la espalda o las piernas lo ideal es seleccionar un dispositivo con el que no necesitéis agacharos, los de mango alto y otras cualidades pueden ayudaros.

 

Ligero y compacto

Dado que es algo que estaréis llevando a todas partes, os resultará conveniente si seleccionáis un modelo fácilmente plegable, almacenable y que no pese tanto para trasladarlo con facilidad.

 

Tamaño de la pala

Debéis elegir una que tenga capacidad para levantar los desechos de vuestra mascota, entre más grande el perro, más grande debería ser la pala.

 

Puede trabajar en cualquier superficie

Un buen recogedor funciona bien en cualquier superficie, no sólo en pasto, hierba o superficies lisas, sino también en terrenos irregulares.

 

Calidad

Si vais a invertir en uno de estos aparatos, lo mejor es que seleccionéis algo que esté bien hecho y que sea duradero, después de todo es algo que usaréis todos los días, mínimo dos veces al día.