Los 7 Mejores Ratones para Gaming MMO que Os Harán Invencibles




Mis inicios en el MMO gaming fueron francamente decepcionantes. Después de un par de buenos trucos que me enseñó mi hermano pequeño estaba listo.

El primer problema surgió con la precisión, tenía un ratón simple que no se daba abasto para los movimientos, por eso decidí buscar el mejor ratón para gaming MMO disponible en la oferta. Con uno de estos espero ganar más de una contienda en la red.

 

¿Cuál es el mejor ratón para gaming MMO?

A la hora de seleccionar un ratón para jugadores on line, la precisión lo es todo. Estos juegos en grupo en línea requieren que cada participante desarrolle movimientos exactos porque los obstáculos están a la vuelta de la esquina.

Algo con botones fáciles de configurar y con diseño de construcción y cables robustos completan el cuadro porque se estarán usando por horas y deben ser duraderos.

La suavidad ajustable según el grado de iluminación también es una cualidad muy respetable.

Aquí está la lista de los mejores ratones para Gaming MMO:

1. Ratón inalámbrico para gaming G903 de Logitech

Suave y nítido

Con diseño completamente liviano y de alta presión el ratón gaming de Logitech es de los más avanzados del mercado.

Tiene diseño ambidiestro y sensor avanzado que funciona a velocidades superiores a los 400 IPS, lo que os ofrecerá uniformidad de movimientos limpios y nítidos. Tiene sistema de carga inalámbrica.

 

2. Ratón gaming Tyon ROC11850 de Roccat

Preciso y aerodinámico

Dotado con un probado diseño ergonómico, este ratón láser es adecuado tanto para la PC como para la Laptop y está más que sugerido si lo que necesitáis es precisión al momento de jugar.

Tiene botones especialmente diseñados para movimientos tácticos en el juego: izquierda, derecha, impulsos entre otras movidas.

 

3. Ratón para juegos MMO R3M1 de Razer

Sensor óptico de ejecución precisa

Altamente recomendado para esos juegos que requieren de movimientos milimétricos y alta precisión, este ratón cuenta con 19 botones programables con acceso a mogollón de comandos que son de utilidad en el juego

Tiene también un sensor óptico de alta tecnología especializada que proporciona precisión y suavidad a los movimientos.

 

4. Ratón para juego MMO MM4 de Mars Gaming

Tecnología avanzada

Fabricado específicamente para mano derecha este gaming mouse puede adaptarse en tamaño y peso a cada jugador.

Se trata de un producto que alcanza 16400 DPI ofreciendo máxima sensibilidad de movimientos. Trae un avanzado software de interfaz, capaz de almacenar hasta 5 perfiles de usuario. Tiene buena relación calidad – precio.

 

5. Ratón láser para juegos M901 de Redragon

Compatible con diversas versiones de Windows

Capaz de desarrollar velocidad y una precisión de hasta 16400 dpi este ratón es resistente y duradero, con cable conector USB chapado en oro para mejor rendimiento.

Está dotado con luz LED con 16 millones de opciones de color para cada gusto. Función que, incluso, podéis desactivar si os place.

 

6. Ratón óptico de juego MMO Rival 500 62051 de Steelseries

Funciona con los movimientos naturales de la mano

Hecho con diseño de última generación, adaptado los contornos naturales del pulgar, este ratón para derechos tiene alertas táctiles que os permitirán sentir el juego.

Es ergonómico, de agarre antideslizante y cuenta con una serie de botones que pueden programarse para múltiples funciones. Excelente opción a la hora de comprar.

 

7. Ratón láser para juegos MMO Venus de UtechSmart

Tiene al menos 5 configuraciones de movimientos

El modelo Venus, de la marca UtechSmart es el menos costoso de la selección, sin embargo, está dotado de gran rendimiento. Cuenta con interruptores omron que le proporcionan un clic firme y definido

Está pensado para la mano derecha y os proporcionará un agarre firme durante las horas de juego.




¿Qué es un ratón MMO?

Un ratón es un dispositivo que refleja los movimientos de la mano en la pantalla del ordenador. De este aparato existe una extensa variedad, pero en el caso del gamer, la exigencia de estos movimientos es más precisa., sobre todo desde que se han hecho populares los juegos de rol o los juegos multijugador masivos en línea, expresión que se abrevia MMO, por sus siglas en inglés. Así que un ratón MMO no es otra que un dispositivo para jugadores que reproduce en la pantalla y con precisión los movimientos del jugador.

 

¿Cómo elegir el mejor ratón MMO?

Para hacer una buena inversión a la hora de comprar el ratón láser para juegos, es necesario tener en cuenta una serie de factores y cualidades que darán al dispositivo un valor agregado y que lo harán especialmente adecuado para vuestras necesidades. Estos factores son:

 

Sensor

Las capacidades que tienen los sensores de capturar imágenes son especialmente buenas para los gamer y en la medida que cuenten con un dispositivo que les de esta opción podrán hacer movimientos más precisos, orientados a lo que ocurre en la pantalla. Esto les dará una capacidad de reacción y respuesta más rápida.

 

DPI

Se refiere a los puntos por pulgada, este detalle da cuenta de la precisión de movimientos que tiene el ratón. Los más altos tienden a ser más precisos, pero deberéis encontrar el que sirva a vuestros propósitos.

 

Estilo de agarre

Esto será fundamental para la comodidad, lo que siempre os aconsejo es que encontréis el que mejor se ajusta a vuestra forma de tomar el ratón. Mirad las etiquetas para que os hagáis una idea.

 

Posición de los botones

Para salir airosos de un juego mmorpg son necesarios movimientos rápidos y sin distracciones los botones al alcance de los dedos y en el lugar adecuado os ayudarán a usarlos con mayor comodidad. En este caso también deberéis revisar el tamaño del botón.

 

Calidad

Los ratones suelen ser duraderos, pero bajo el inclemente uso de un gamer deberéis elegir algo de altísima gama y a prueba de todo. No os saldrá barato, pero valdrá la pena.

 

Software o sistema

Algo compatible con diversos sistemas operativos y que tenga configuración sencilla es digno de mirar dos veces. Si además, podéis guardar diversos perfiles de juego y programar según vuestras necesidades, es sin duda una gran opción.

 

Ergonomía

Esto es fundamental. Un jugador que está por horas frente a la pantalla, desea sentirse cómodo y no acabar sus días padeciendo del síndrome del túnel carpiano. En la oferta hallaréis más de un modelo económico, con buena ergonomía.

 

Sensibilidad

Esta es una cualidad necesaria. Algunos modelos tienen cualidades táctiles que os hacen saber lo que está ocurriendo en el juego.

 

Tipo de conexión

Esto dependerá de vuestras preferencias y estilo de juego. Usualmente los jugadores online RPG no juegan en una sola posición, en ocasiones lo hacen sentados frente al ordenador y en otras frente al sofá, así que, según estas circunstancias deberá ser la selección. Algo inalámbrico siempre es más cómodo, pero consume mucha batería. Deberéis pensar con cual os sentís más cómodos.