Los 5 Mejores Ralladores de Queso con el que Aprovecharéis Hasta el Último Trozo del Bloque




Pertenezco a ese grupo de personas que piensa que la pizza es lo más guay del mundo. He aprendido a prepararla y vaya que he escuchado elogios.

Preparo una salsa que es la hostia y mi parte favorita es colocarle mogollón de trocitos de queso para hacer una pizza margarita que parece un regalo del cielo.

Sin embargo, uno de mis principales problemas cuando voy a cocinar es que no puedo aprovechar por completo el queso mozzarella con mi rallador eléctrico.

También me ha pasado con otras variedades de rallador, son muy buenos cuando el bloque está grande, pero a medida que se reduce cuesta más y no puedo incorporarlo al plato.

¡Venga que es una horterada que coloquéis trozos tan grandes en una deliciosa pizza!

Para aprovechar mejor el queso, y así ahorrarme una pasta he decidido buscar el mejor rallador de queso que pueda encontrar en la oferta.

 

¿Cuál es el mejor rallador de queso?

Para comprar un buen rallador, es necesario que tengáis en cuenta el uso que daréis al producto y vuestras necesidades. Teniendo esto claro, tal vez podáis decidir mejor.

Lo primero son las cuchillas, deben ser afiladas y sostenidas para un buen corte, de lo contrario terminaréis con un montón de trozos deformes en vuestro plato.

El precio es importante, uno barato no necesariamente es malo y uno caro no siempre es duradero, así que no debéis dejar de lado los materiales, la solidez y la calidad. Una comparativa os ayudará a comprobar lo que os digo.

Buen agarre ergonómico, tolva de gran capacidad, facilidad de uso, limpieza, montaje, desmontaje y almacenamiento son otras cualidades que por nada del mundo debéis dejar de lado.

Contar con una guía siempre será un gran beneficio. Si tenéis algunas dudas aquí os dejamos nuestra lista, entre estos quizá esté el rallador que estáis buscando.

 

1. Rallador de queso de tambor Zyliss

Mango ergonómico y antideslizante

La marca Zyliss pone en vuestras manos este rallador con tambores intercambiables para rallado fino y otro más grueso. ¡Podréis rallar lo que sea!

Cuenta con asa plegable muy cómoda y compacta. Es un artículo recomendado para diestros y zurdos.

 

2. Rallador Comfortline Leifheit 03148

Completamente desmontable

Para los amantes de la pasta, las pizzas y todas esas delicias italianas con queso y harinas, este rallador manual es lo ideal si queréis colocar un queso parmesano fino en vuestros platos. Es fácil de limpiar y muy ergonómico.

 

3. Rallador giratorio de queso ORBLUE

Apto para lava vajillas

REBAJA

Dotado con tambor de acero inoxidable y armazón de plástico resistente, este rallador es ideal para que desmenucéis en tiras finas todo tipo de queso.

Se desmonta en tres pequeñas piezas y os resultará muy fácil de lavar y limpiar.

 

4. Rallador de queso con palanca Kuhn Rikon

Con palanca

Fabricado en metal inoxidable y con tapa abre fácil, Kuhn Rikon trae al mercado esta variedad de rallador afilado ideal para todo tipo de quesos.

También sirve para chocolate, nueces y otros frutos secos. Es desmontable y fácil de lavar.

 

5. Rallador de queso manual Dexam

Con tres posibilidades de corte

El fabricante Dexan ha traído para vosotros este modelo de rallador que es uno de los más económicos que veréis en la oferta disponible.

Es bastante práctico, fácil de usar y ofrece varias posibilidades de rallado de fino a grueso.