Los 9 Mejores Radio 2 DIN

¿Cansado de tener un dispositivo en donde el Bluetooth no funciona adecuadamente y la transmisión de música multimedia es pésima? Pasé por esa decepción cuando compré una de esas unidades de bajo costo, en la que ni siquiera la conexión mediante USB se hacía de forma efectiva.

Fue un fastidio para mí darme cuenta que el dispositivo que había comprado me impedía usar el manos libres mientras conducía porque sencillamente no podía conectarme por Bluetooth. Agregando también que la calidad del sonido no era ni remotamente nítida.

Desde entonces, tomé la decisión de comprar el mejor radio 2 din y desde entonces, he conseguido una funcionalidad asombrosa en la que no hay ningún tipo de congelamiento y existen múltiples funcionalidades para hacer la vida más fácil mientras conduzco, y me permite también extraer la caratula de forma fácil y rápida.

Cuando estés comprando este tipo de producto, es importante que eches un vistazo a su capacidad expansiva. Además, debería presentar opciones de personalización, salida de poder y una interfaz amigable; todos estos elementos juntos son realmente importantes en la determinación de la calidad general de esta unidad.

Estas máquinas enfocadas en el audio deberían venir con una variedad de ecualizadores y controladores para ayudar en la precisión de la transmisión del sistema del sonido. La conectividad bluetooth debe presentar la versatilidad necesaria para poder conectarse a diferentes teléfonos móviles sin ningún inconveniente.

Ten en cuenta la facilidad que tienes para acceder a los controles mientras estás manejando. Por ejemplo, unos pocos botones más largos y multi-propósito son a menudo más fáciles de acceder y recordar que unos cuántos controles pequeños y simples. Dicho esto, te invitamos a leer nuestra lista comparativa con los precios más asequibles y menos costosos del mercado.

1. Radio 2 DIN A6 de Atoto

Este modelo lo tiene todo para que andes con total comodidad y escuchando tu música o llamando en manos libres en tu coche. Lo primero es que utiliza sistema operativo Android Marshmallow, así que será compatible con la mayoría de móviles y aplicaciones.

Aparte de eso, tiene algo fenomenal, que es el chip doble de Bluetooth, uno para conexión 4.0 y otro 4.2. así podrás conectar el teléfono como manos libres o para acceso a internet, medios, mapas o virtualmente lo que se te ocurra. De igual manera, también tiene conexión WiFi y un micrófono mejorado para que puedas hablar por el móvil cómodamente y sin tener que gritar.

También soporta tarjetas micro SD de hasta 256 GB, tiene puerto USB de carga rápida, actualizaciones continuas de firmware y hasta soporte GPS. Tiene entrada auxiliar de audio y video, una brillante pantalla 800×400 TFT-LCD, radio y mucho más.

2. Radio 2 DIN de Hotaudio

Esta radio con pantalla táctil de 7 pulgadas está recomendada para automóviles Volkswagen y además viene con mapas precargados de toda la Unión Europea y otros países del continente para navegar con gran precisión. Cuenta incluso con reproductor de CD y DVD para los de la vieja escuela, así como sintonizador de radio AM/FM/RDS.

Al comprar este modelo tendrás la posibilidad de conectar tu móvil al Bluetooth para hacer llamadas y hasta para reproducir videos en 720p. también cuenta con la capacidad para funcionar con control remoto desde el volante original del coche, lo cual te da seguridad y comodidad adicionales.

Por si fuera poco, cuenta con soporte para cámara de visión trasera para aparcar con mayor seguridad, soporte de tarjetas SD de hasta 64 GB, salida para subwoofer, soporte GPS y, claro, compatibilidad para Android/iOS por igual.

3. Radio 2 DIN RK-7160G de Catuo

Sin dudas este modelo tiene una de las mejores pantallas del mercado, con una resolución de 1080p en Full HD que te dará excelentes imágenes. Aparte de eso, te permite conectar tu móvil Android o iOS sin inconvenientes para controlar el sistema o compartir contenidos fácilmente, además de que también puede manejarse a través de los controles originales que trae el coche en el volante.

De igual forma, su sintonizador de radio FM/AM/RDS y su conexión de cable auxiliar también te permiten disfrutar de programas radiales, música o cualquier otro multimedia que tengas en tu móvil o en otros dispositivos como iPods o reproductores de otras marcas.

Asimismo, es compatible con sistemas de navegación GPS al conectar tarjetas TF, tiene puerto USB y permite conectar cámaras de visión trasera para aparcar e ir en reversa con total seguridad.

4. Bicicleta 4. Radio 2 DIN de NFS Ossby

Con este modelo podrás gozar de conexión WiFi mediante 3G conectando dispositivos adicionales. Así podrás conectarte a internet para navegar, utilizar mapas, hacer actualizaciones y demás. Además de esto, cuenta con sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow con buen procesador, 2 GB de RAM y con una pantalla táctil 1080p Full HD de 7 pulgadas.

De igual manera, cuenta con Bluetooth para conectar el móvil y hacer llamadas a manos libres, compartir protocolos OBDII y disfrutar de contenido de tu móvil en general. De igual forma, el aparato posee conectividad GPS, salida para el subwoofer, controles desde el volante y compatibilidad con cámara trasera.

También es compatible con tarjetas microSD, tiene excelente micrófono para poder hablar por el móvil y que te escuchen con claridad, cuenta con reproductor de DVD para que puedas ver tus películas, y es compatible con función Mirror Link.

5. Eincar 7 hfYH.2W.201GN

Este equipo integra la última versión de Windows CE8.0 que permitirá un mayor acceso a las funciones, así como también ofrece una amplia cantidad de características. Todo esto integrado en un CPU con una velocidad de 800MHZ y un RAM de 256; además, con un alumbrado LED color azul para cuando el coche se torne oscuro.

Posee más de treinta configuraciones distintas de lenguas, con una conectividad bluetooth de 3.0; además, viene con un micrófono para que puedas realizar llamadas de la forma más fácil y de todas, y enviar música de tu móvil al reproductor rápido y sencillo.

El sintonizador de radio es de alto alcance también, permitiendo recibir ondas tanto AM como FM.  Permite leer formatos de DVD tanto como CD, AVI, DVD+R, JPG, WAV entre otros. Incluye un cable para iPod, y nos ofrece una garantía extensa de un año para que disfrutes cómodamente de tu equipo.

6. Panlelo PA09YZ16

La flexibilidad del uso de esta unidad está enmarcada dentro de su sistema operativo Android 5.1, con un tamaño de 178×102 milímetros. El CPU Quad Core de 1.6GHz, y 1GB de DDR3 RAM brinda una mayor personalización y velocidad en el uso de la interfaz, así como una amplia gama de aplicaciones que pueden ser instaladas dentro del dispositivo.

No te pierdas más en ciudades desconocidas; gracias a su tecnología innovadora, nos brinda con GPS el mapa de Europa ya cargado de fábrica, esto significa que aunque no tenga conectividad a internet, usted puede siempre ubicar cualquier lugar a donde se dirija de manera off-line.

Tiene la opción “mirror-link” que permite ampliar imágenes de tu teléfono en el display de la radio, todo a través de una simple conectividad. Además, la cámara impermeable de altísima definición trasera con un ángulo de 120 grados te dará una visión más amplia para estacionarse correctamente.

7. Pioneer MVH-AV280BT

Esta marca reconocida por su buena calidad nos trae el día de una unidad con una pantalla lo suficientemente amplia para reproducir vídeos, su tamaño de 6.2” nos da una resolución de 2400 por 480 píxeles; muy superior a los índices estándares del mercado.

¿Preocupado por el tráfico? Gracias a su innovadora tecnología, con esta radio podrás obtener anuncios del mismo directamente en la pantalla, así como sintonizar radios AM y FM; RDS, BSM y hacer búsquedas PTY.

Es difícil encontrar un dispositivo que muestre conectividad con iPhone o iPod, más sin embargo, este equipo posee una entrada para Apple, así como también conexión vía USB con una potencia MOSFET 50 W RMS x 4.

El sonido y la reproducción del mismo se realizan bajo estándares de alta calidad para poder disfrutar de un buen bajo y subwoofer; cabe destacar que la pantalla táctil es de fácil acceso.

8. Kenwood DMX100BT

Este modelo económico está construido con una pantalla de 17,3 centímetros de ancho, con tecnología de alta definición, y permite hacer llamadas por telefonía móvil así como también conexiones streaming, y configuración de lenguaje de 12 lenguas distintas. Disfrutarás igual de una búsqueda de control (AVRCP 1.5).

Gracias a su multifuncionalidad permitirá que cargues además tu teléfono con un voltaje eléctrico de 1 A, y posee compatibilidad con Siri (el comando de voz de Apple). La iluminación de las teclas es de color azul, y puedes cambiar el fondo de pantalla con imágenes JPEG.

La reproducción de vídeos se realiza con formatos tipo MPEG1/2/3/4, archivos JPEG, audio AAC y WMA. De igual forma podrás conectar una cámara trasera para una visión correcta detrás del maletero. Es una opción bastante estética que le dará un atractivo diferente al diseño interior del carro.

9. Sony XAV-V630BT

Sony ha diseñado un aparato con una potencia de salida de 55 Watts en los que le pone a merced tener el balance de dicha fuerza. Tiene múltiples entradas de conexión, como cable USB, Bluetooth, y también entrada de cable auxiliar. Tienes acceso a la agenda del teléfono directamente desde la pantalla del radio.

Podrás de igual forma ver el indicador de la fuerza de señal de la telefonía y controlar el nivel del volumen del timbre. La resolución de la pantalla es de 800 x 480 puntos, y el tamaño del display es de 6,2 pulgadas. Posee un panel táctil para mejor uso de la aplicación. Los archivos admitidos van desde MP3, WMC, AAC, WAV, FLAC, entre otros.

© Copyright 2019