Los 5 Mejores Pulidores Eléctricos de Zapatos para Alargar la Vida de Tu Calzado

Recordamos con un tinte melancólico aquellos días en que los muchachos limpiaban zapatos en las esquinas de las calles, trabajando en una intersección concurrida con solo un taburete, un cepillo, algunos trapos y una lata de betún para zapatos.

Es cierto que los tiempos han cambiado, hoy no es necesario deambular las calles en busca de un lustrador de zapatos para mantener tu calzado de vestir limpio, protegido y brillante.

Mantener tu calzado en buen estado nunca ha sido más fácil; gracias a los avances tecnológicos hoy contamos con máquinas especializadas que se encargan de aligerar las tareas del día a día, ahorrándonos tiempo y dinero.

Contar con el mejor pulidor eléctrico de zapatos es todo lo que necesitas para lucir elegante en esa reunión laboral importante, durante la boda de tu hermano o en la graduación de tu sobrina.

 

Los mejores pulidores eléctricos de zapatos

¿Cuál es el mejor pulidor eléctrico de zapatos?

El pulido regular es una parte importante para mantener los zapatos de cuero en condiciones fantásticas. El mercado ofrece a los usuarios pulidores eléctricos y automáticos para que la limpieza de zapatos resulte más rápida, fácil y cómoda.

Sin embargo, con tantas opciones disponibles es ventajoso conocer las características y funciones de cada equipo, para evaluar con criterio las ventajas que ofrece cada marca fabricante y poder comprar el producto que más nos conviene.

Para ayudarte en esta tarea, nuestro equipo editorial ha preparado una selección comparativa de productos que trae hasta ti los modelos mejor valorados por la comunidad de usuarios.

 

Pulidor eléctrico de zapatos U600 H.Koenig

Diseño duradero y eficiente

REBAJA
H.Koenig U600 - Lustrador de zapatos (120 W)
5 Reviews
H.Koenig U600 - Lustrador de zapatos (120 W)
  • 2 cepillos giratorios suaves para el pulido de la luz y zapatos oscuros
  • 1 cepillo giratorio para la limpieza de la suciedad gruesa
  • Extraíble suciedad recogida de estera de goma

Te presentamos un estupendo pulidor de zapatos, fácil de usar y de alta durabilidad!  El diseño posee una construcción robusta y funcional, está equipado con 2 cepillos giratorios que pulirán perfectamente zapatos claros y oscuros. Además de un cepillo especial para remover la suciedad más gruesa.

Puedes controlar el equipo presionando los botones superiores, sin necesidad de agacharte.

 

SPO-ShoeButler-GR Klarstein

Equipado con 3 cepillos de máximo desempeño

Klarstein ShoeButler • Limpiador de zapatos •...
2 Reviews
Klarstein ShoeButler • Limpiador de zapatos •...
  • MUY EFICIENTE: La máquina ShoeButler de Klarstein es una máquina limpiabotas,...
  • FLEXIBLE: Su cepillo más grande para la suciedad y dos cepillos abrillantadores...
  • FÁCIL DE USAR: El ShoeButler de Klarstein se puede usar directamente con los...

¡Es un equipo limpia-calzado muy eficiente y silencioso! Está provisto de un dispensador de betún a prueba de fugas, además, el usuario se sentirá muy cómodo al usarlo ya que puede operarse fácilmente con los pies.

Posee un kit de cepillos de zapatos, dos especializados para lustrar y uno para limpiar. Además, incluye un sensor especial que apaga el equipo tras 15 segundos de inactividad.

 

ZZHF Zhihui

Equipado con batería recargable

ZZHF Pulidor de zapatos Pulidor de zapatos...
  • pulidor recargable inalámbrico, el producto está equipado con batería...
  • amplio rango de uso: se aplica a sofás, alfombrillas, carteras, chaquetas de...
  • pequeño y ligero, perfecto para la familia o el kit de brillo de viaje, se...

Un diseño portátil, ligero, inalámbrico y tremendamente práctico para llevar contigo a cualquier destino.

Se trata de un lustrador recargable y compacto, el equipo cuenta con varios cabezales intercambiables con cepillos fáciles de montar para lustrar perfectamente zapatos, chaquetas y carteras.

 

Pulidor eléctrico de zapatos Anself

Perfecto para lustrar zapatos marrones y negro

REBAJA
Anself - Lustrador De Zapatos Eléctrico, 150w,...
2 Reviews
Anself - Lustrador De Zapatos Eléctrico, 150w,...
  • Nuestra máquina de lustrado completamente automático reduce la molestia de...
  • Cuenta con un sensor inteligente para el arranque / parada automática y un...
  • ¡Con nuestra máquina de limpieza de zapatos totalmente automático, puede...

¡Si buscas un producto económico y eficiente, este modelo te va a encantar!  Se trata de una estación inteligente  para la limpieza y el lustrado de los zapatos, la máquina cuenta con sensores para activar o desactivar el funcionamiento del equipo.

Posee un dispensador de betún y cepillos giratorios de 1400 revoluciones por minuto, para abrillantar y pulir estupendamente zapatos claros y oscuros.

 

EVERTOP FD-ELP-A

Excelente relación entre calidad y precio

Evertop enceradora de zapatos eléctrica máquina...
  • & # x2764; Vienen con un conjunto de 3 Pcs intercambiables durable brushe...
  • & # x2764; Cordless Rechargeable pulidora. el artículo viene con brillo de kit...
  • & # x2764; Amplio rango de uso: apto para zapatos y muebles de piel como sofá,...

Es el modelo más barato de nuestra selección de productos y una alternativa maravillosa para cuidar y brindarle buen mantenimiento a tu calzado de vestir.

El equipo cuenta con baterías recargables y cabezales intercambiables para cepillar, lubricar, limpiar y abrillantar el calzado.  Además, posee un diseño portátil y liviano, ideal para llevar contigo a los viajes laborales.




¿Por qué deberías tener un pulidor eléctrico de zapatos?

En los últimos años el ser humano ha logrado automatizar muchos procesos y tareas con el fin de hacer nuestra vida más fácil, mientras ahorramos tiempo y dinero.

Lo hemos logrado a través de la tecnología, el diseño y la construcción de máquinas han cambiado por completo nuestra estancia en el planeta, haciendo nuestras ciudades más eficientes y las tareas del día a día cada vez más ligeras.

Aunque pulir los zapatos parece una tarea insignificante, los métodos antiguos tomaban hasta 30 minutos de nuestro tiempo para lograrlo, ya que el proceso implicaba muchos pasos manuales, desde limpiar el calzado hasta cepillarlo repetidas veces para conseguir el brillo deseado.

Las máquinas lustradoras realizan todo el trabajo de forma eficiente y rápida, reduciendo el tiempo que toma lustrar los zapatos a un tope máximo de 30 segundos.

Además, los pulidores eléctricos nos permiten tomar un descanso de las manchas y la suciedad que genera manipular el betún con las manos.

Qué considerar al elegir el mejor pulidor eléctrico de zapatos

Fuente de energía

Es importante que elijas un equipo eficiente a nivel energético, una máquina que cumpla a cabalidad su función sin que esto represente un gran gasto sumado a la factura eléctrica al finalizar el mes. El pulidor idea funciona con 100 ó 120 vatios de energía.

 

Alfombra

Será conveniente elegir un modelo equipado con una alfombra removible que te permita limpiar fácilmente la suciedad y los residuos.

Cepillos

Es un factor importante que varía en cada modelo. Algunas máquinas lustradoras cuentas con cepillos pulidores exclusivamente, mientras otras suman un cepillo limpiador al kit.

Otros modelos, los más portátiles suelen recurrir a los cabezales intercambiables para ofrecer al usuario un mantenimiento completo del calzado.

 

Dispensador

Asegúrate de elegir una máquina provista con un dispensador funcional y a prueba de fugas.

 

Facilidad de uso

Lo mejor será elegir un modelo fácil de operar y recargar. Existen muchas opciones inteligentes que evitan que usuario deba agacharse para poner en marcha el equipo.

 

Portabilidad

Si vives viajando constantemente, necesitarás un pulidor portátil que te acompañe sin ocupar mucho espacio en la maleta.

 

Baterías

Si eliges un equipo inalámbrico, lo mejor será asegurarte de que venga equipado con una buena batería con diferentes opciones para recargarla.

Consejos para mantener en buen estado el pulidor eléctrico

Para alagar la vida útil de tu pulidor es conveniente seguir algunos consejos que te ayuden con el mantenimiento del aparato.

  • Para las estaciones de lustrado es necesario limpiar frecuentemente la alfombra removible con el fin de evitar que se acumule la suciedad.
  • También, resulta conveniente no llenar demasiado los dispensadores de crema y betún, ya que con el tiempo pueden secarse y obstruir la máquina.
  • Recuerda lavar los cepillos con regularidad, para limpiarlos solo necesitas abundante agua caliente, permite que se sequen por completo antes de volver a instalarlos.
  • Los equipos portátiles tienen un mantenimiento más sencillo, basta que limpies el modelo con un trapo húmedo, y que con cierta regularidad, laves los cepillos intercambiables usando agua caliente.