Las 5 Mejores Pulidoras de Coche para que Dejes Tu Carro como Nuevo

Para nosotros, que somos amantes de los vehículos en perfecto estado, sin rayones ni imperfecciones y con una pintura perfecta, tener una pulidora de buena calidad es muy importante. Por eso nos dedicamos por un buen tiempo a buscar las mejores del mercado y dejar atrás todas esas pulidoras baratas y de mala calidad que te han dado tantos problemas y decepciones.

Al comprar alguno de los modelos que te mostraremos más adelante, podrás olvidarte de las pulidoras que funcionan con demasiadas revoluciones por minuto como para pulir tu automóvil con la pasta pulidora adecuada. Tampoco tendrás que volver a usar otra que se caliente demasiado, que rebote mucho y dé un pulido irregular o que venga con fundas para cera endebles que se caen o se rompen al primer uso.

Así que date un descanso de tantos problemas y disfruta de un coche bien pulido sin mucho esfuerzo.




Las mejores pulidoras de coche

¿Cuál es la mejor pulidora de automóvil?

Elegirla no es complicado y aquí te vamos a explicar esos aspectos que debes considerar antes de elegir uno de los modelos de polisher para autos que te presentaremos más adelante.

Comencemos por la velocidad: si es para un auto muy grande, recomendamos revoluciones altas pero debes tener cuidado con generar mucho calor y que eso dañe la pintura o carrocería. El peso de tu buffer debe ser adecuado para que lo manejes cómodamente pero lo suficientemente pesado para que ese mismo peso te ayude a pulir el coche.

La maniobrabilidad y vibración son importantes también para que se te haga fácil pulir el auto. Por otra parte, debes considerar el precio y costo de mantenimiento de la máquina porque algunas pueden ser económicas pero los recambios son muy costosos. Por eso te vamos a mostrar esta lista comparativa de las mejores pulidoras de coche para hacértelo más fácil.

 

Pulidora para metal Dewalt Dwp849X-Qs

Lo hace todo

REBAJA
Dewalt Dwp849X-Qs - Pulidora para metal 1250w...
2 Reviews
Dewalt Dwp849X-Qs - Pulidora para metal 1250w...
  • Gran dial de velocidad que permite al usuario cambiar la velocidad para...
  • Protectores reemplazables por la absorción de las lanas que evitan que éstas...
  • La protección contra re-arranque previene si hay un corte de corriente cuando...

Producto de una excelente marca de herramientas eléctricas, tiene dial de velocidad; protectores reemplazables que protegen contra el polvillo; protección contra re-arranque y hasta un agarre con gomas para mayor comodidad. Tiene potencia de 1250 W, velocidad de 3500 rpm y disco de 150 y 180 mm.

 

Pulidora FlexPe 14-2 180

Muy versátil

Flex Polishflex Pulidora Pe 14-2 180
  • Pulidora con un alto par para el mecanizado de grandes superficies de pintura.
  • Potente motor de 1.400 vatios con potente ventilador para una refrigeración...
  • Pulido con muy bajas revoluciones y alto par, por ejemplo, para superficies...

Con ella podrás pulir grandes superficies de auto gracias a su buen diámetro y su potente motor eléctrico de 1400 vatios. Su ventaja es que incluye un ventilador para evitar daños por exceso de calor y ofrece modos de bajas revoluciones y comienzo lento a 250 rpm.

 

Pulidora rotorbitale LHR 21 Mark II STF Rupes

Pulir con comodidad

Rupes – Pulidora rotorbitale LHR 21 Mark II...
  • Pulidora excéntrica para topes de Ø 180 mm
  • Agarre a dos manos
  • Compacta y ligera permite un nuevo enfoque a la lucidatura reduce...

Esta polisher excéntrica con 21 mm de órbita utiliza topes de 180 mm de diámetro y ofrece entre 2000 y 4200 rpm. Viene con agarre a dos manos para trabajar con mucha más comodidad y, aunque no es portátil, es compacta, ligera y evita daños por recalentamiento.

 

Pulidor de coche 12V Robayse

Resultados espectaculares

ROBAYSE pulidor del coche 12V pulidor del coche...
  • Potente buffer / polisher ofrece resultados de calidad profesional
  • Ideal para pulir, encerar y limpiar vehículos con menos esfuerzo que el método...
  • IT tiene la potencia de depilación y limpieza para eliminar pequeñas...

Este modelo ofrece resultados de calidad profesional para los amantes de la automoción porque puede pulir, encerar y limpiar. También es capaz de quitar imperfecciones como remolinos, manchas de agua y de oxidación. Incluye dos almohadillas de espuma: una redonda y otra de respaldo de doble cara.

 

Pulidor de suelo TecTake 400176

Gran comodidad

TecTake 400176 - Pulidora con mango giratorio,...
21 Reviews
TecTake 400176 - Pulidora con mango giratorio,...
  • GS-Certificado Número de certificación SHES170200108501
  • la empuñadura giratoria de 180 grados
  • gran accesorio

Este modelo es muy recomendado por su mejorada maniobrabilidad, ya que incluye una empuñadora que gira a 180 grados. También tiene un bajo peso de 3.2 kg y es de 1600 vatios. Viene equipada con 7 velocidades de giro entre 600 y 3000 rpm. Incluye bastantes accesorios.