Los 10 Mejores Puff de Pera para Mirar la TV Cómodamente




Con los años he descubierto un encantador y misterioso placer en dormir la siesta, pero soy tan dormilona que si cierro los ojos en mi cama no los abro hasta el día siguiente.

En una oportunidad intenté dormir la siesta en uno de los muebles de mi piso, pero acabé hecha polvo con un dolorón de espalda del copón y una molestia en cintura y hombros que se mantuvo por semanas.

He decidido comprarme el mejor puff de pera disponible en la oferta. Me servirá para dormir la siesta sin pasar de largo y para echarme a leer un rato.

 

¿Cuál es el mejor puff de pera?

Cualquiera de estos accesorios que encontréis en la oferta puede ser el mejor si es exactamente lo que estáis buscando, así que, encontrar el más adecuando dependerá enteramente de vuestras necesidades y propósitos.

No es lo mismo un puff para niños o adultos que uno para dormir o sentarse a leer. También es esencial mirar la tela y el relleno porque, en estos casos, lo más importante siempre será vuestra comodidad.

Si aún no habéis tomado alguna decisión sobre lo que os hace falta, tal vez un vistazo a esta lista comparativa os arroje alguna idea de lo que necesitáis.

 

Puff extra grande Bean Bag Bazaar

Adecuado para cualquier decorado

Con costura reforzada y doble cremallera este sillón puff inflable es lo más adecuado para dos personas. Si tenéis una cita romántica para ver películas, acá será el lugar ideal.

Es de piel sintética y granos de poliestireno.

 

Puff gigante “Mega Mamut” Lounge Pug

Seguro y de calidad

Si queréis tener un descanso reparador y profundo, esta mini cama con tejido suave puede ser lo indicado. Se trata de un accesorio de calidad, cómodo y adecuado hasta para dos personas.

 

Puff XL Pufmania

Suave y fácil de lavar

Idóneo para dormitorios y áreas de descanso ese cómodo accesorio viene con relleno incluido y está hecho de tejido aterciopelado.

Viene con relleno incluido y es muy fácil de lavar. El descanso está garantizado con uno de estos.

 

Puff tipo pera Happers

Cómodo e impermeable

Hecho con materiales de fácil mantenimiento, este colorido sillón está hecho con soporte PVC, muy resistente e impermeable, cualidades que lo hacen adecuado de tener tanto de la casa como en exteriores. Son suaves y fáciles de lavar.

 

Puff tipo tumbona Hi-BagZ

Ligero y confortable

Muy usado en áreas de descanso, este puff tipo tumbona es seguramente lo que querréis tener en frente después de horas de piscina y una tarde de masajes.

Es resistente al agua, liviano y fácil de mover de un lugar a otro.

 

Puff tipo sillón Big Bertha Original

Ideal para áreas de descanso

El puff sillón del fabricante Big Bertha Original es resistente, duradero, cómodo, elegante y de gran calidad. Es justo lo que necesitáis para echaros a ver una película o leer un rato. Tiene un año de garantía

 

Sillón para juegos A i-eX

Gran apoyo para cuello y espalda

Con respaldo de piel sintética con goma espuma, este puff es lo ideal para ser usado como sillón para juegos. Estaréis frente a la consola Ps4 por horas. Os ofrece un excelente soporte en la espalda.

 

Puff junior estilo cama Big Bertha Original

Versátil y fácil de trasladar

Si queréis que los chicos tomen la siesta en un lugar adecuado y cómodo, este accesorio estilo cama os vendrá de perillas. Es muy fácil de trasladar de un sitio a otro, muy cómodo y ligero.

 

Puff extragrande Bean Bag Bazaar

Adecuado para interiores y exteriores

Diseñado con materiales de altísima calidad, este sillón es ideal para jardines y áreas de descanso donde quedará de maravilla.

Es retardante de las llamas, muy fácil de limpiar y está disponible en diversos y llamativos colores.

 

Puf gigante tipo desgarbado Comfort Co

Un gran descanso

Gracias a su construcción y estructura ultra resistente, este accesorio es lo más adecuado para un descanso profundo y lo mejor es que va con cualquier área y decoración.

Os servirá para jugar, dormir una siesta o mirar la televisión y descansar.




¿Qué es un puff?

Es un asiento de gran tamaño, agradablemente blando, que se ajusta a la forma del cuerpo humano y le permite a su usuario ajustarse a su acogedora forma rellena de goma espuma.

 

¿Qué considerar al elegir un puff?

En el mercado hallaréis infinidad de estos accesorios, pero al llevaros uno a casa, es esencial tener en cuenta una serie de factores que os ayudarán a seleccionar el adecuado, esto son:

 

Forma

En cuanto a forma en la oferta hallaréis mogollón de formas diferentes en las que se venden estos aparatos, las más populares son:

  • Pera o lágrima: Es alargada con una punta más gruesa y redondeada que la anterior, son ideales para estirar las piernas y tienen buen soporte para la espalda. Si queréis algo para leer, comprar una de éstas puede ayudaros.
  • Panqueque plano: Si lo acomodáis bien, tiene incluso forma de tortita o mesita. Estos son ideales para más de una persona y hasta lo podéis usar como mesita de centro. Hallaréis en la oferta más de un modelo económico con este estilo.
  • Almohada: Tal y como su nombre lo sugiere, son lo más recomendado para dormir. Se amasan de diversas formas y sirven como colchón.
  • Saco: La principal cualidad de estos es que son realmente grandes y pueden ser usados como sofá
  • Silla: Al igual que los de tipo lágrima o pera son ideales para que os sentéis a leer. Al sentaros tendréis un excelente y cómodo respaldo que os dará la sensación de una cómoda silla.
  • Esfera: Estos son los más comunes de estos accesorios, los hallaréis en diversos modelos y marcas. Caben en cualquier habitación y van con cualquier decoración.
  • Para niños: Con éstas, lo que se busca es que los niños puedan sentarse o recostarse y que, a la vez les guste y la vean como un juguete.

 

Materiales

Esto es esencial porque la comodidad y la suavidad de un puff dependerá de su relleno y la durabilidad del material del forro. El relleno siempre debe ser resistente a la presión para que dure y, entre los más comunes están los de poliestireno y los de espuma de uretano, de hecho, la espuma de uretano es el material del puff en sí mismo y no el relleno, por lo tanto, un puff hecho de este material no será para nada barato. En cuanto a la tela del forro, esta es variable: funda de ante, lana, cuero o telas impermeables.

 

Lavable

En la medida que un puff esté hecho de telas impermeables o pieles será fácilmente lavable y podéis mantenerlo limpio, sobre todo si en casa tenéis niños. Los de tela no impermeable a menudo vienen con la opción de retirar el relleno para que lo arrojéis a la lavadora.

 

Comodidad

Esta cualidad es esencial, nadie quiere tener un puff que no sea realmente cómodo. Mirar las opiniones en los foros o de quienes ya han comprado el modelo, os ayudará a decidiros.

 

Relleno

Ya os he hablado de este tema y aunque hay infinidad de rellenos, hay un par de ellos que sin muy populares. Deberéis tener también en cuenta el peso de quién lo usará para seleccionar un relleno resistente y acorde. Os aconsejo rellenos hipoalergénicos y absorbentes.

 

Tela

Esto dependerá del uso y preferencia que os deis al accesorio. En el mercado encontraréis vinilo, algodón, khadi, mezclilla, cuero, entre otras telas. Lo ideal es que sean secos, cómodos, transpirables y duraderos.

 

Retardante de fuego

Es importante que verifiquéis que el accesorio a llevaros a casa cumpla con todos los estándares de seguridad necesarios, esta característica es esencial.

 

Costura doble

Con esto os aseguraréis de tener un puff resistente y sin rasgaduras.

 

Costuras sobrehiladas

Es esencial que os aseguréis de esto, es la única forma en que se garantiza la construcción sólida de estos accesorios.

 

Doble cremallera

Esto evitará que se salga el material de relleno en caso de que sea granulado.

 

Redes internas

Un forro interno que proteja y proporcione seguridad al relleno también es esencial. Debéis aseguraros de que el vuestro venga con esta cualidad.

 

Tubería

Se ubican en los bordes para darle forma al diseño y una apariencia atractiva.

 

Tamaño

En la oferta hallaréis mogollón de puff de diversas formas y tamaños, éste último se mide en pulgadas de ancho y los más comunes son:

  • 27 pulgadas: Es ideal para los chicos de la casa por ser la más pequeña de todas
  • 32 pulgadas: Es pequeña, pero apropiada para adultos de baja estatura con promedio menor al 1.52 mts. de tamaño.
  • 37 pulgadas: También se considera mediano y es ideal para niños y adultos.
  • 52 pulgadas: Son bastante grandes y se pueden acomodar cómodamente dos o tres personas. Es ideal para adultos grandes y adolescentes.

 

Video de Puff de Pera