Los 6 Mejores Proyectores para Gaming que Te Harán Sentir Dentro de la Acción  




Para muchos, los videojuegos no son nada más una afición para ratos de ocio, sino que además, es un estilo de vida. Con la aparición de juegos cada vez más realistas, y consolas que tienen resolución nítida en 4K, nuestras expectativas se ven superadas. Pero, ¿por qué no ir más allá?

Eso es precisamente lo que un buen proyector para gaming nos viene a ofrecer. Creando un ambiente de luces, nitidez y audio completamente fiel, estos productos nos permitirán una inmersión realmente asombrosa dentro del juego.  Los 6 Mejores Proyectores para Gaming

Convierte tu sala de estar, o tu cuarto en un cine inédito listo para reproducir los mayores combates y las más increíbles escenas de batallas de tus juegos favoritos. Potencia al máximo tu diversión con estos seis artículos que tienen un precio realmente asequible, que te permitirán ahorrar, gracias a sus precios menos costosos.

Échale un vistazo a nuestra lista comparativa, y asómbrate con los modelos más tops del mercado.

 

¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar el producto?

Por ejemplo, la entrada de lag es un aspecto realmente importante antes de hacer esta compra. Tú, como jugador, siempre vas a querer que la latencia sea tan baja como sea posible. Asegúrate de que la unidad que adquirirás tenga una latencia menor a los 20ms.

Los puertos. De nada te servirá tener el mejor proyector si no puedes conectarlo al dispositivo que tienes. Es casi vital, que la unidad que piensas tomar cuente con una conexión HDMI ya que es la unidad estándar más popular en estos días. Verifica también los puertos disponibles en tu PC o consola, y que los posea el proyector de igual forma.

El brillo es algo a considerar de igual forma para que pueda reproducir imágenes nítidas y vívidas; el índice ideal en este aspecto debería ser de al menos 1800 lúmenes. Los artículos publicados aquí, cuentan con la mayoría de estas características. Así que, vamos allá.

 

1. Proyector DLP Optoma GT108 0darbee

Versátil y estable

Un buen proyector de juego, funcionará perfectamente para ver películas, pero no al revés. Este equipo provee una versatilidad en áreas de aplicación que van desde cine hasta un excelente rendimiento en lo que respecta al gaming. Integra un set de altavoces de máxima fidelidad con cinco años de garantía.

Su resolución de pantalla es de alta definición 1080p, con una dimensión de 1920 x 1080 píxeles. El brillo, supera lo demandado, y es que puede alcanzar una nitidez de hasta 300 lúmenes ANSI. Tiene un contraste fenomenal de 28.000. Podrás jugar versiones 3D gracias a su característica incluida, y tiene modos ISF.

 

2. Proyector de vídeo Gaming BenQ W1210ST

Marca recomendada

Disfruta de la mejor resolución de todas con un brillo de 2,000 lúmenes en ANSI. Tiene un radio de alcance fantástico que va desde 0,69 hasta los 0,83. Siente los gráficos más cerca de ti con su resolución full HD en 1080 píxeles, y su contraste de 15.000. Incluye funcionalidad en 3D ideal para jugar.

Su conectividad es claramente universal, gracias a que integra dos puertos HDMI, así como entrada para MHL y RCA. Tiene un puerto USB, con una garantía de dos años que dan clara muestra de la buena calidad de este producto. Tiene un mando a distancia para un control mucho más efectivo.

 

3. Proyector para Gaming Acer Predator Z650

¿Listo para tanta emoción?

Sumérgete en un mundo lleno de emoción con el nuevo equipo de ACER, esta vez nos pone a disposición una tecnología innovadora DLP con capacidad 3D, que además permitirá reproducir vídeos y juegos a una nitidez de alta definición 1080p. El brillo se estrechará más hacia ti gracias a sus 2.2200 lúmenes de capacidad.

No te preocupes por qué puerto usar, con este modelo tendrás dos entradas HDMI, MHL, y una entrada para conectores VGA, RCA, S-Video, 3RCA y un mini Jack. El procesador de gráficos es una tarjeta Nvidia 3D Vision, e incluye también dos visores para ver contenido en tercera dimensión. Todo en uno.

 

4. Viewsonic Pro7827HD

Satisfacción garantizada

Disfruta de la mayor cobertura en visualización con este súper novedoso modelo que se preocupa también por la optimización en el audio con la integración de altavoces que permitirán oír con mucha más nitidez los bombardeos, sonidos del juego y muchas características que le brindan la emoción respectiva al gaming.

El brillo está indicado por una capacidad de 2200, con una visualización de alta definición, y un nivel de ruido de 36dB. Su zoom digital es de hasta 2X. Su peso, realmente ligero, es de 2,6 kilogramos. Lo podrás colocar donde quieras ya que no necesita modelos cables para alimentarse eléctricamente,  solo un par de baterías AAA.

 

5. EUG HD 1080p LED

Supera tus límites

Con este producto podrás superar tus propios límites gracias a su tecnología de transferencia inalámbrica que te deja disfrutar de una multi pantalla interactiva multimedia. Ha sido diseñado con Android 4.4 que te permite ver en función espejo todo lo que desees en tu teléfono inteligente, tableta, iPad o Laptop solamente usando el Wifi.

Su pantalla LCD de alta resolución es de 1280 por 800, con entradas compatibles para 1080p. Su brillo está caracterizado por 3600 lúmenes, con una lámpara LED sin efecto arcoíris. Tiene además una función de ahorro de energía, y una vida útil de hasta 5.000 horas. Cuenta además con una excelente relación precio-valor.

 

6. Sony VPL-HW65ES

La calidad de siempre con tecnología de punta

Poco hay que añadir a la marca Sony. Esta vez, sin dejarnos de sorprender nos brinda una equipo que incluye una lámpara que tiene un funcionamiento autónomo de hasta 6000 horas. Su relación de contraste de 120 000:1. Además, permite disfrutar y reproducir contenido en 3D sin ningún problema.

Podrás obtener la máxima claridad gracias a su bombilla de 200 Watts, con una velocidad  en transferencia de datos que va desde los 10 hasta 100 Mbit/s. Una magnífica opción con una excelente relación en su presupuesto económico que sin duda alguna cubrirá tus necesidades de forma sencilla.