Las 5 Mejores Proteínas en Polvo que Te Ayudarán a Lucir una Musculatura Perfecta




La fiebre por tener la tonificación muscular perfecta está más vigente que nunca y esto lo podemos evidenciar en las redes sociales y los cientos de gimnasios que se encuentran abarrotados de personas que exhiben con orgullo su cuerpo. La mejor proteína en polvo es el complemento ideal para obtener los resultados más óptimos y de forma saludable.

Al realizar extenuantes rutinas de fortalecimiento y entrenamiento físico se suelen observar avances lentos. Esto ocurre si no se le da importancia al aspecto nutricional que será clave en la concreción de la meta. Y es que estos productos están orientados a mantener en equilibrio el aporte proteico mínimo con el que debe contar el cuerpo para su rendimiento, la quema de grasa y el crecimiento de los músculos.

Las presentaciones en el mercado actual, con estándares de calidad y alternativas distintas, serán el foco en esta comparativa que traemos para ti.

 

¿Cuál es la mejor proteína en polvo?

Las proteínas son elementos orgánicos en forma de molécula que están formadas por aminoácidos, compuestas de carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno. Integradas en las células del cuerpo, participan en todos los procesos biológicos del organismo. La carne, el pescado, la leche, los huevos, y los vegetales como soja, vegetales, legumbres y cereales lo poseen.

Su función en el crecimiento y reparación del tejido muscular es vital, así que los complementos o polvos basados en proteínas son necesarios al ejercitarse, ya que se somete al cuerpo a un impacto mayor al regular.

Para comprar el mejor suplemento considera lo siguiente:

  • Fuente de proteína: La leche de Whey es una excelente fuente proteica. Pero el vegano necesitará productos de origen vegetal, con aminoácidos equilibrados.
  • Niveles de azúcar: Los libres de gluten y azúcar maximizan los resultados y pérdida de peso.
  • Aporte nutricional: debe ser cónsono con la exigencia y necesidades nutricionales individuales.

 

1. Optimum 100% Whey Gold Standard 2,3 kg – Helado de Vainilla

El mejor de los sabores

Es un polvo de proteína de suero de leche fabricado por la marca Optimum que apoya la ganancia de músculo magro, suministrando proteínas adicionales para la rápida recuperación del músculo. Dada esta propiedad es perfecto para la quema de grasa, complementado con una correcta rutina de ejercicios. Una porción equivale a 30,4g. Se mezcla bien con leche o agua. Viene en un rico sabor a vainilla. Con un precio razonable para un producto de calidad.

 

2. Vega Sport Performance Protein

Mezcla perfecta de proteína y antioxidantes

Con esta presentación se obtienen 30g de proteína de origen vegetal por cucharada, así como ingredientes de rendimiento diseñados para disminuir el tiempo de recuperación muscular. Enriquecido con antioxidantes como las cerezas ácidas y la cúrcuma, así como probióticos que equilibran el colon, mejoran el tránsito intestinal, potencian la inmunidad, mejorar la absorción de nutrientes, entre otros beneficios. Viene en bote de 850g de contenido saborizado a base de chocolate, sin gluten o azúcar añadida.

 

3. Now Foods Pea Protein

El poder de la proteína vegetal

Para aquellos veganos que busquen una proteína vegetal sin mayores añadidos ni excesos de calorías, grasas y carbohidratos. Puede ser mezclada en preparaciones como la sopa o hamburguesas vegetarianas, para agregarle sabor. Una gran alternativa a la soya y el suero de leche. La guisante amarillo es una fuente de proteína que ayuda al tratamiento de la hipertensión y de las enfermedades renales, fácil de digerir y sin colesterol. El producto contiene 3175g en polvo.

 

4. TNT True Nutrition Technology Naked Whey

Una fuente pura de suero de leche

Un producto económico, elaborado a base de la proteína de Whey, sin ingredientes artificiales ni soya. La leche empleada en este producto proviene de vacas alimentadas exclusivamente con pasto, lo que garantiza su origen orgánico. Promueve el crecimiento muscular, incrementando el rendimiento y resistencia en las continuas rutinas de ejercicios. Es barato y recomendado por su relación de calidad y precio. Tiene un contenido total de 1000g en la bolsa hermética en la que viene.

 

5. Fitmiss Delight Women’s Complete Protein Shake

La mejor alternativa para ellas

Una alternativa equilibrada para las mujeres que entrenan arduamente. Este polvo cuenta con extractos de polvos de frutas y verduras, albúmina de huevo, sucralosa, potasio y lactasa. Todo esto complementado con glutamina y proteína de patata. Puede usarse de 1 a 3 veces por día. Además de contribuir al desarrollo muscular, mantiene el estómago con una sensación de llenura más prolongada. Es aconsejable mezclar este producto con algún alimento que le adiciona un mejor sabor.

 

En la actualidad la utilización del batido de proteínas es bastante popular, no sólo entre los practicantes de deportes sino también en aquellos que buscan sus beneficios en la salud y calidad de vida. Un gran cantidad de estos productos es generada en base a fuentes naturales primarias como el huevo, la leche la soja, el trigo, entre otros, que pueden constituir una concentración elevada de proteína que puede ser beneficiosa o no de acuerdo a cada caso.

Para lograr un resultado que satisfaga las expectativas sin ir en detrimento de la salud, es importante seguir las indicaciones que cada fabricante ha dispuesto en sus etiquetas, en cuento a cantidad y frecuencia de consumo óptimo.

También recomendamos el precisar las necesidades nutricionales individuales de la mano de especialistas en el área del entrenamiento físico y la nutrición, para que puedas desarrollar la musculatura que esperas sin comprometer tu bienestar.

 

Video de Proteína en Polvo