Los 5 Mejores Protectores Térmicos para Cabello para Peinaros Sin Riesgos

Todas somos culpables de someter una que otra vez nuestro cabello a altas temperaturas para lograr peinados increíbles en ocasiones especiales, por eso necesitamos el mejor protector térmico para cabello que nos libre de los efectos negativos que tiene someter nuestro cabello al calor intenso.

Vamos, hay que decir que algunas lo hacemos mucho más frecuente que otras, pero este tipo de aerosol es realmente recomendable para todas porque su función es la de prevenir y retrasar la pérdida de brillo, de vitalidad y el cambio en la pigmentación de nuestro cabello, entre tantos otros signos negativos del uso constante de estos aparatos.

Y os lo digo yo que he empezado tarde con todo el rollo del cuidado de mi cabello contra el calor, pero debo admitir que los resultados no se han hecho esperar. Además, que una fórmula sin parabenos también os dará suavidad, protección y peinados más duraderos.




Los mejores protectores térmicos para cabello

¿Cuál es el mejor protector térmico para cabello?

A la hora de comprar todos estamos buscando lo mejor, pero sin gastar demasiado y sí que podéis encontrar unos modelos baratos. La lista comparativa que veréis a continuación es prueba de ello.

En el mercado hay opciones con fórmulas pesadas y otras con unas más ligeras, todo dependerá del grosor de vuestro cabello y de si es propenso o no a engrasarse con facilidad.

También hay unas que os aportan beneficios extras como una apariencia más brillante, mayor fijación e incluso aroma, la decisión es vuestra. Hay fórmulas para todo y hasta los chicos pueden conseguir la suya. De hecho, hay para todos los bolsillos, pero ¿qué mejor que encontrar una económica de alta calidad? ¡No hay por qué gastar más de la cuenta!

Si seguís leyendo, encontraréis las cinco mejores opciones. ¡A por ellas!

 

Spray térmico protector de cabello ANHA-0801-VE de ArtNaturals

Cuidado al natural

ArtNaturals Thermal Hair Protector Spray - Spray...
87 Reviews
ArtNaturals Thermal Hair Protector Spray - Spray...
  • El acondicionador sin aclarado protector térmico de Art Naturals protege y...
  • Los extractos herbales nutren e hidratan de nuevo el cabello y lo protegen del...
  • Protege el cabello de los daños del sol y humedad. Es perfecto para usar antes...

Este estupendo acondicionador y protector térmico es perfecto para usar antes de realizar actividades al aire libre porque resguarda contra el calor de los aparatos eléctricos, del sol y la humedad. Está hecho con extractos herbales que nutren e hidratan hasta el pelo más seco.

 

Spray para cabello de InstaNatural

Cabello sano

REBAJA
Spray para Cabello Protector Térmico InstaNatural...
31 Reviews
Spray para Cabello Protector Térmico InstaNatural...
  • AVANZADA PROTECCIÓN CONTRA EL CALOR - Con una mezcla intensiva de ingredientes...
  • BENEFICIOS SIN FIN - El Aceite de Argán es un ingrediente muy eficaz para el...
  • INGREDIENTES NATURALES QUE ESPESAN Y ACONDICIONAN - Con Aceite de Ricino para...

Es un potente escudo térmico que mantendrá vuestro cabello suave, sano y hermoso. Con tan sólo una rociada diaria obtendréis un control fuerte que evitará que vuestro cabello se debilite, resquebraje o las puntas se abran. Sus ingredientes naturales evitan que vuestros folículos pierdan proteínas vitales y nutrientes.

 

Spray protector térmico W3-HEATPROSP de GHD

Con delicioso aroma

REBAJA
GHD Spray Protector Térmico - 120 ml
26 Reviews
GHD Spray Protector Térmico - 120 ml
  • Apto para proteger del daño por calor durante el peinado
  • Contiene el GHD sistema a proteger contra el calor
  • Está indicado tanto para mujeres como para hombres

Recomendado para hombres y mujeres y todo tipo de cabellos. Protege, al tiempo que aporta un estilo único a vuestro cabello durante el peinado y modelado. Os aseguro que el aroma que deja es realmente encantador. Todo con una fórmula ligera, no grasa y duradera.

 

Spray protector térmico para cabello Tigi S Factor 44152

Cabello protegido y brillante

REBAJA
Tigi S Factor 44152 -  Spray protector térmico...
4 Reviews
Tigi S Factor 44152 - Spray protector térmico...
  • Ideal para los cabellos que necesitan un extra de cuerpo
  • Cabello brillante y fabuloso
  • Spray ligero pero potente

Se trata de un spray con una gran fórmula, que os brindará una mayor protección y facilidad a la hora de realizar vuestros peinados. Os da brillo y suavidad, para que llaméis la atención cada que lo uséis. Tiene un delicioso y duradero olor a frambuesas.

 

Protector térmico Osis+ de Schwarzkopf

Para un acabado profesional

REBAJA
Schwarzkopf Protector Térmico - 200 ml
12 Reviews
Schwarzkopf Protector Térmico - 200 ml
  • Control fuerte
  • Efecto duradero
  • Protección térmica hasta 230ºC

Este protector de calor cuenta con el aval de una marca reconocida y está formulado para evitar el encrispamiento, dejando un acabado profesional y duradero en vuestro pelo mientras lo modeláis a vuestro antojo a altas temperaturas con vuestras tenazas, plancha o secador.




¿Necesitáis un spray de protección térmica?

Si sois de las que aman hacerse ondas y rulos con unas tenazas o alisarse el cabello con planchas, tenéis que saber que el calor de estos artefactos siempre maltrata vuestros cabellos. Así que sí, vosotras sois candidatas para usar un spray de protección térmica.

Si ya tenéis un cabello seco, quebradizo, químicamente procesado o si deseáis evitar estos daños, lo mejor es que vayáis a por uno. A su vez, son indispensables durante el verano y cuando vayáis a la playa porque no sólo protegen del calor de los aparatos eléctricos sino que también crean una barrera protectora contra los rayos UV.

 

¿Cómo funciona el spray de protección contra el calor?

La barrera o capa protectora que crea este tipo de spray permite que el calor no afecte directamente al cabello, de esta forma no le quita hidratación y no lo descompone. Esto evita que se vea quebrado y sin vida.

Los aparatos a más de 121 ºC dañan y parten vuestro cabello, el pigmento de este comienza también a cambiar, pero no es sólo ese calor el que hace estragos, el producido por el sol también.

Un protector térmico de buena calidad evita daños y mantiene vuestro cabello brillante.

 

¿Realmente funcionan?

Os otorgan una protección del 50%, lo que retrasa significativamente los efectos negativos del calor. Mejorar los resultados también dependerá del uso correcto y la aplicación de champús, acondicionadores y cremas para peinar con las fórmulas adecuadas.

Entre sus ingredientes básicos, deberíais buscar los siguientes:

  • Copolímero de acrilatos PVP / DMAPA
  • Quaternium 70: Tiene propiedades antiestáticas para el cabello.
  • Proteína de trigo hidrolizada: mejora la retención de humedad en el cabello, su textura y brillo.
  • Siliconas: Son conductores de calor y también tienen la función de sellar la cutícula del cabello. Así evita que se deshidrate.

 

¿Qué características debería elegir?

Debe proteger e hidratar, es por eso que las fórmulas deben contar con aceites como el de argán o los marroquíes. Si tenéis cabello fino o graso, os viene mejor el suero que los aceites, que dan brillo extra a los cabellos gruesos o secos. Otro truquillo es evitar aplicarlo en la raíz.

Buscad también un modelo que incluya queratina porque el calor la descompone. También necesitaréis silicona y suero, que es un componente especial para el aumento del brillo porque ya tiene una consistencia brillante.




DEJA UNA RESPUESTA