Las 10 Mejores Prebases de Maquillaje, El Cosmético Ideal para Acondicionar Tu Rostro y Hacerte Lucir Fabulosa

Las prebases de maquillaje convierten la piel de tu rostro en el lienzo perfecto para crear una verdadera obra de arte, usar este bálsamo cosmético te permitirá suavizar por completo la textura de tu piel, reducir el tamaño de los poros, disimular cicatrices, manchas generadas por el sol y finas líneas de expresión.

Además de todas estas ventajas, algunas prebases están diseñadas para controlar los niveles de grasa o sequedad natural en tu tipo de piel, otras incluyen protector solar y fórmulas enriquecidas con nutrientes y vitaminas naturales para que a través de uso frecuente logres tener una piel radiante y saludable.

Al igual que muchos productos de belleza, el fabuloso origen de las prebases nos conecta a las artes escénicas, este cosmético fue creado con el objetivo de alargar la duración del maquillaje usado por los artistas e intérpretes de teatro y cine. En los últimos años su popularidad se ha extendido a nivel masivo, posicionándose como uno de los productos básicos en los estuches cosméticos de millones de usuarias.




¿Cuál es la mejor prebase de maquillaje?

Responder esta pregunta puede ser una tarea un poco compleja, actualmente hay cientos de prebases en el mercado cosmético, cada una diseñada para un uso específico, por eso es súper importante tener claro qué necesitas.

Las fórmulas de prebase están disponibles en cremas, geles y polvos, existen aquellas diseñadas para acondicionar la delicada piel de tus ojos y otras especializadas en labios, cejas, pestañas y uñas.

Antes de comprar el producto definitivo, te invitamos a tomar en cuenta los siguientes factores:

  • Tipo de piel: Existen prebases para todos los tipos de piel. Piel grasa, sensible, normal, seca, mixta y madura. Identifica tu fenotipo y elige el que más te convenga
  • La marca fabricante del producto: Confía en una marca reconocida, estos productos son garantía de calidad y seguridad
  • Las propiedades especiales de cada producto: Fórmulas nutritivas, correctores de color, protección solar, anti-acné, anti-envejecimiento, hidratantes.

Ahora que ya tienes la información precisa, es hora de consultar nuestra selección comparativa. Encuentra en ella exactamente lo que necesitas.

 

Spray preparador Urban Decay B6

Fórmula enriquecida y nutritiva

Te presentamos una prebase multiacción que se encarga de suavizar tu piel, reducir los niveles de brillo natural y balancear la tonalidad de tu rostro. Apto para todo tipo de pieles. Su fórmula cuenta con nutrientes, vitaminas y antioxidantes.

 

Hourglass Veil Mineral Primer

Viene en una presentación de 60ml

Es un primer maravilloso, especialmente diseñado para las pieles grasas. Esta prebase dejará tu piel tan suave como la seda y libre de brillos, incluso en condiciones climáticas tropicales, durante días calurosos y húmedos. Cuenta con un protector solar.

 

Instant Éclat Primer illuminante

Con propiedades iluminadoras

Es la prebase ideal para iluminar las áreas de tu piel que presentan sombras o pequeñas manchas, además suaviza y controla los niveles de brillo. Su fórmula enriquecida con Kiwi, te ayuda a tonificar, hidratar y revitalizar la piel de tu rostro.

 

Make Up For Ever Skin Equalizer

Viene en una presentación de 30 ml

Es luna prebase económica, ideal para labios, ojos y rostro. Es cremosa y ligera al aplicarse, suaviza y equilibra la textura de tu cara y fija el maquillaje durante más tiempo. Es apta para todas las tonalidades de piel. Hidrata y reafirma.

 

TOO Faced Replenishing Face Primer

Excelente relación entre calidad y precio

Rehidrata, suaviza y regula los niveles de brillo en tu rostro. Cuenta con una fórmula especial para estimular la claridad y elasticidad de tu piel, además le brinda a tu rostro un look saludable. Es un producto libre de parabenos y sulfatos.




Dr. Brandt Luminizer Primer

Un cosmético corrector de imperfecciones

Se trata de una prebase correctora que te ayuda a perfeccionar el aspecto general de tu piel. Alarga la duración del maquillaje, mientras ilumina el rostro. Posee una fórmula cremosa y ligera. Viene en una presentación de 30 ml.

 

Becca Cosmetics Backlight Priming

Enriquecida con vitamina E

Es un primer fabuloso para usar antes de la base de maquillaje, diseñado para difuminar cualquier imperfección, dejando tu piel suave y luminiscente. Su composición es ligera sobre la piel. Además, cuenta con nutrientes naturales y vitamina E.

 

Smashbox Photo Finish Primer Oil

Fórmula súper hidratante

Te presentamos una prebase en aceite, ultra ligera y de rápida absorción, ideal para las pieles secas que necesitas un toque de hidratación. Esta prebase te dará un aspecto húmedo, juvenil y saludable. Incluye aceite de jojoba y manzanilla.

 

MAC – Fix+ – Prep+Prime Skin Refresher

Un combo especial de 2 productos por el precio de 1

MAC nos presenta una prebase fabulosa, la fórmula consiste en una loción ligera, diseñada para equilibrar la tonalidad de la piel, suavizar y agregar un toque de luminosidad. El paquete incluye un spray de acabado.

 

Becca Ever Matte Makeup Foundation Primer

Un acabado mate de larga duración

Te presentamos el producto más barato de nuestra selección, una prebase correctora, ideal para reducir los poros abiertos y difuminar las líneas de expresión. Regula los niveles de brillo y deja un efecto mate en la piel por 12 horas continuas.




DEJA UNA RESPUESTA