Los 7 Mejores Polvos de Carbón Activado que Os Darán Increíbles Beneficios




Desde que descubrí el mejor polvo de carbón activado, puedo decir que mi vida ha dado un giro de 180°, ya que ha traído consigo un montón de ventajas que desconocía hasta el momento que comencé a utilizarlo en mi día a día.

Muchos también ignoran todo lo que esta sustancia natural es capaz de hacer, sobre todo por su apariencia, pero, una vez que conocéis la cantidad de beneficios, encontraréis una gran alternativa para el cuidado de vuestro cutis, dientes e incluso para vuestra salud.

 

¿Cuál es el mejor polvo de carbón activado?

Durante los últimos años, el carbón activado ha ganado popularidad, aún más en la comunidad vegana, ya que es un compuesto natural y puro que ayuda a eliminar toxinas, tiene propiedades como exfoliante y todo esto sin aditivos químicos, donde, para elegir el mejor, debéis fijaros en que sea un producto de calidad.

En el mercado encontraréis un sinfín de opciones a base de carbón activado, que lograrán adaptarse perfectamente al uso que queráis darle.

 

1. Polvo de carbón activado Starwest Botanicals

Muy versátil

Si queréis tener una tarde de spa en casa y haceros una mascarilla facial que os deje rejuvenecidos, este polvo de carbón activado será perfecto, además de que puede ser utilizado como pasta de dientes que ayudará a blanquear.

 

2. Polvo de carbón activado Moody Zook

Ayudará a eliminar impurezas

Para una limpieza de poros profunda como la que obtendréis en una casa de belleza profesional, este polvo de la marca Moody Zook os dejará impresionados con los resultados.

Obtenido de forma natural del coco, cumplirá perfectamente su función de limpiar dientes y rostro.

 

3. Polvo de carbón vegetal activo Sfb Laboratoires

Excelente complemento alimentario

Si queréis un polvo de carbón activo que sea económico y os ofrezca todos sus beneficios, esta opción os encantará, ya que podréis ayudar a la digestión y a eliminar los gases que pueden causar ciertos alimentos, además de darle otros usos en los que también funcionará.

 

4. Polvo de carbón activado Isabella’s Clearly GLOW

Lo mejor para blanquear dientes

Una de las grandes opciones que podéis encontrar en esta comparativa, es este polvo de carbón activo con increíbles propiedades que os darán los mejores resultados en blanqueamiento de dientes, limpiezas faciales, tratar el acné e incluso ayudar al sistema digestivo.

 

5. Polvo de carbón activado Solaray

Ideal para desintoxicar

Además de un gran complemento nutricional y suplemento dietético que ayudará con vuestra salud, también será capaz de ayudar con el cuidado de vuestra apariencia, ya que es capaz de realizar limpiezas profundas de rostro y dientes con muy poca cantidad.

 

6. Polvo de carbón activado SNOWW WHITE

Totalmente orgánico

Un producto vegano extraído de las conchas del coco, libre de compuestos químicos y con un precio barato que os dará los mejores resultados desde el primer uso.

Con usar un poco en vuestro cepillo de dientes, lograréis una sonrisa radiante y encías más saludables.

 

7. Polvo de carbón activado Nabür

Ayudará a eliminar el sarro

Para un blanqueamiento inmediato de dientes, este polvo de carbón activado de Nabür os encantará, ya que ayudará a eliminar de forma natural la suciedad y residuos dejados por alimentos y bebidas como el café, vino y especias.




¿Qué es el carbón activado?

El carbón activado se obtiene de compuestos naturales, como el bambú, la madera o la cáscara del coco. Se crea a partir de la quema sin oxígeno de estos materiales, dando como resultado un polvo que será expuesto a altas temperaturas para activarlo y hacerlo poroso.

 

Beneficios de utilizar polvo de carbón activado

El carbón activo es conocido por la cantidad de beneficios que este tiene para ofrecer y entre los más resaltantes se encuentran:

 

Ayuda a blanquear los dientes

El carbón activado absorbe impurezas y placa que manchan los dientes, dejándolos mucho más blancos.

 

Alivia la hinchazón y flatulencias

Al tomar carbón activado diluido en agua, podréis ayudar a aliviar los síntomas de pesadez, hinchazón y flatulencias que generan diferentes comidas.

 

Ayuda con la intoxicación por alcohol

Este también ayuda a eliminar las toxinas de la sangre generados por el consumo de alcohol en exceso.

 

Elimina el moho

La exposición al moho puede causar dolores de cabeza, dificultades respiratorias y hasta causar depresión, cosa que podéis evitar con el uso de este carbón.

 

Ayuda a eliminar filtraciones de agua

El carbón activado es usado con frecuencia para eliminar las toxinas, suciedades, químicos y pesticidas encontrados en agua que no ha sido tratada.

 

Ayuda a desintoxicar el cuerpo

Otro de los grandes beneficios del carbón activado es que ayuda a eliminar toxinas causadas por indigestión.

 

Ayuda en la salud de la piel

Los beneficios que tiene el carbón activado para la salud de la piel son múltiples, ayudando al tratamiento de condiciones como el acné, olor corporal, irritaciones e incluso picaduras de insectos.

 

Limpia el sistema digestivo

El carbón activado ayuda a promover el funcionamiento del sistema digestivo, ya que se encarga de reducir toxinas que causan intoxicaciones por alimentos y, a su vez, mejora el sistema inmune.

 

Factores anti-edad

Al funcionar como un antioxidante y eliminar toxinas, el carbón activado previene el daño celular que lleva al envejecimiento prematuro.

 

Reduce el colesterol alto

Diversos estudios han demostrado que el carbón activado no solo ayuda a reducir el colesterol malo, sino que también promueve y aumenta la producción del bueno o colesterol HDL.

 

Video de Polvo de Carbón Activado