Las 5 Mejores Planchas de Pelo de Vapor para que Siempre Luzcas un Cabello Hermoso y Brillante

Durante siglos, hombres y mujeres han empleado dispositivos de calor para alisar las ondas y los rizos naturales del cabello. Hoy dedicaremos nuestro artículo a la mejor plancha de pelo de vapor, un electrodoméstico que ha cambiado para siempre la forma de estilizar nuestra melena.

En épocas antiguas se empleaban métodos primitivos y un tanto peligrosos para conseguir el estilo de cabello deseado, gracias a la evolución tecnológica y a los nuevos conocimientos hoy contamos con herramientas que hacen nuestra vida mucho más simple y placentera.

Si usas correctamente este tipo de planchas podrás evitar daños y desgastes innecesarios para tu cabello, mejorando su aspecto y condición general.

Recuerda que a lo largo de la historia, el cabello ha ocupado un rol importantísimo en nuestra sociedad: Una melena hermosa y sana se relaciona directamente con las nociones que tenemos de juventud, belleza y estatus social, es por esa razón que las planchas de vapor de agua te brinda una solución estupenda al momento de estilizar tu melena.




¿Cuál es la mejor plancha de pelo de vapor?

Hoy puedes alisar tu cabello sin problemas gracias a estas maravillas modernas, este tipo de dispositivo es ideal para cabellos muy deshidratados, crespados y secos ya que pueden reparar la fibra capilar y brindarte una melena lisa, brillante y sedosa.

Pero cómo elegir la plancha perfecta, cuando el mercado pone a nuestro alcance tantas opciones. ¡Tranquila! Nuestro propósito es orientarte en la búsqueda y para hacerlo te recomendamos tener en cuenta factores importantes al momento de comprar, como: el precio del producto, la marca fabricante, el diseño y las funciones especiales de cada modelo.

Pensando en ti, preparamos nuestra selección comparativa, en ella encontrarás la mejor información sobre 5 planchas de cabello excelentes, para que te lleves a casa un producto de buena calidad.

 

Pack de plancha de vapor para el pelo Steampod 2.0 L’Oreal Paris

Incluye un neceser para almacenarla

L'Oreal - Pack de plancha de vapor para el pelo...
10 Reviews
L'Oreal - Pack de plancha de vapor para el pelo...
  • Pack de plancha de vapor para el pelo Steampod 2.0 de nueva generación, con...
  • Descubra el Steampod de nueva generación, una plancha profesional de vapor para...
  • Para el neceser: después de uso desenchufar el aparato. Dejar enfriar...

Te presentamos un estupendo paquete de tratamiento capilar,  el kit incluye: Una plancha profesional con vaporizador, un serum hidratante, un estuche de almacenamiento y una loción para alisar el cabello más grueso.

El equipo ha sido diseñado por expertos de  L’Oréal Professionnel & Rowenta Salon. Cuenta con 5 niveles de temperatura que varía entre 140 – 210 °C y un caudal de vapor de 3,5g/m para conseguir un alisado perfecto desde la raíz hasta las puntas.

Viene provista con una tecnología de alta resistencia adonizada, una memoria para recordar la configuración frecuente y un control multifunción, para garantizarte un desempeño eficiente y un resultado de larga duración.

 

BaByliss iPro 230 Steam – Plancha de vapor profesional

Equipada con peines retráctiles ajustables

REBAJA
BaByliss iPro 230 Steam - Plancha de vapor...
15 Reviews
BaByliss iPro 230 Steam - Plancha de vapor...
  • Placas (38 x 85 mm) con revestimiento cerámico Titanium 7
  • 5 ajustes de temperatura (170ºC a 230°C) para alisar todo tipo de cabello
  • Función iónica para maximizar el brillo y la suavidad de tu pelo

Se trata de una plancha magnífica para alisar tu cabello, gracias a su tecnología de iones capaz de mejorar el brillo, la textura y la belleza natural de tu melena. Viene equipada con el sistema I-Temperature que le brinda al usuario un calentamiento instantáneo al momento de usarla.

Las placas de calor poseen un revestimiento con cerámica y cerdas flexibles para peinar con eficiencia cualquier tipo de cabello. El equipo viene provisto de 5 niveles de temperatura iónica (170ºC a 230°C) y tres funciones de vapor.

El diseño viene en un atractivo color violeta y cuenta con una pequeña pantalla LED.

 

Perfect Beauty STEAM CARE – Plancha cabello profesional

Incluye un kit de regalo con 3 ampollas de reparación capilar

Perfect Beauty STEAM CARE - Plancha cabello...
2 Reviews
Perfect Beauty STEAM CARE - Plancha cabello...
  • Plancha de vapor especialmente diseñada para reparar profundamente la fibra...
  • Ideal para cabellos muy deshidratados, crespados y secos. La podrás utilizar...
  • Potencia: 45 - 52W - Tecnología de vapor - Elemento calefactor PTC

Es una maravillosa plancha de pelo de vapor de agua, este equipo es perfecto para reparar profundamente cada fibra de tu cabello. El dispositivo puede funcionar con voltajes de 110 y 240 V, cuenta con un interruptor especial para activar la función de vapor y viene equipada con un largo cable giratorio para brindarle al usuario máximo confort al momento de usarla.

Además, viene equipada con un control giratorio para regular los niveles de temperatura que pueden variar entre los 150 ºC y los 230 ºC.

El diseño viene acompañado por 2 planchas de titanio de excelente calidad y un cuerpo ergonómico, fácil de limpiar y usar.

 

Plancha de Vapor para Pelo MADAMI Multifuncional KR-S088

Provista de un cable de poder giratorio de 360°

REBAJA
MADAMI Multifuncional Argan Plancha de Vapor para...
13 Reviews
MADAMI Multifuncional Argan Plancha de Vapor para...
  • ULTIMATE CUIDADO DE VAPOR: Diseñado con una salida de vapor ajustable...
  • PARA LA INNOVACIÓN: Una infusión perfecta de nano-cerámica y turmalina...
  • HERRAMIENTA PRO 2 EN 1: El diseño ergonómico con puntas frescas endereza...

Si estás buscando un equipo económico y eficiente, esta plancha de vapor te encantará! Es un dispositivo profesional en el cuidado del cabello, su diseño de color negro es elegante y cuenta con un cable giratorio de 360° que te permitirá moverte con libertad.

Viene equipada con interruptor especial y una salida de vapor ajustable para que puedas configurar el caudal de acuerdo a tus necesidades. Su diseño presenta una innovadora fusión entre la tecnología nano-cerámica y la turmalina de iones para brindar resultados óptimos y una restauración capilar profunda.

Es ligera y cuenta con 6 niveles de temperatura y un manual de instrucciones.

 

Alisado de cabello Showliss Pro SH06

Excelente relación entre calidad y precio

REBAJA
Showliss vapor Terapia de cerámica alisador de...
4 Reviews
Showliss vapor Terapia de cerámica alisador de...
  • Función de vapor para una plancha de pelo superior - Pulsa el botón para...
  • Peine 5D - mejor alisador de pelo - Con 2 filas de dientes para lograr un...
  • Más eficiente y económico, este alisador de cabello ahorra tiempo y dinero...

Es el producto más barato de nuestra selección y una excelente alternativa para estilizar tu cabello. Este alisador de cerámica cuenta con una terapia de vapor restauradora, un cable giratorio de 360°, tres botones especializados que te permiten encender y apagar el equipo, regular la temperatura y ajustar el caudal de humedad.

Su diseño viene equipado con un cepillo de cerdas especiales para peinar eficientemente cualquier tipo de cabello. Además, cuenta con un sistema de voltaje universal, una pantalla LCD informativa, una reserva especial para el agua, una temperatura máxima de 230 ºC y un mango ergonómico resistente al calor.




¿Qué es una plancha de cabello de vapor?

Es una herramienta estilística innovadora y maravillosa. Este dispositivo eléctrico tiene un aspecto similar a las planchas de cabello convencionales, sin embargo, su moderna tecnología de funcionamiento emplea vapor de agua para alisar tu melena.

El diseño contempla una pequeña reserva de agua, la cual es calentada para generar el vapor, este método destaca ante otros por ser respetuoso con la fibra capilar, dejando como resultado un alisado perfecto en poco tiempo y mayor brillo y suavidad.

 

Beneficios de usar una plancha de cabello de vapor

Estas planchas de vapor son un equipo avanzado e innovado, con su llegadamejor-plancha-de-pelo-de-vapor al mercado han definido una nueva tendencia entre expertos y aficionados a la hora de alisar la melena, ya que ofrecen importantes ventajas y beneficios, entre ellos:

Facilidad de uso: Es el beneficio principal que te ofrece este producto. Las planchas de vapor alisan tu cabello de forma rápida y eficiente, reduciendo el tiempo de planchado hasta un 50%. Además, la mayoría de las usuarias están familiarizadas con el diseño, por lo que emplear el dispositivo es igual que fácil que andar en bicicleta.

Menos daño: La tecnología de calor empleada por las planchas de vapor es más respetuosa con la fibra capilar de tu cabello, llegando a convertirse incluso en una herramienta restauradora cuando se acompaña su uso de tratamientos nutritivos y aceites esenciales.

Brillo y suavidad: ¡Luce el cabello que mereces! Estos dispositivos maximizan el brillo, mejoran la textura y resaltan la belleza natural de tu cabellera.




Datos a considerar cuando se compra la mejor plancha de vapor

El tamaño de las placas

Opta por un modelo compatible con tu tipo de cabello, solo así obtendrás un resultado impecable. Si tienes cabello fino elige una plancha con placas de ½ a 1 pulgada, si tu cabello es medianamente grueso opta por placas de 1 a 1.5 pulgadas, para cabellos gruesos funcionan mejor las placas de 1.5 a 2 pulgadas.

 

La forma de las placas

Todas las placas suelen brindar un óptimo desempeño, no obstante, si quieres llevar tu alisado a otro nivel debes probar las placas con biselado, esa característica le brinda al usuario gran versatilidad permitiéndole jugar con diferentes estilos.

 

Material calefactor

Ten en cuenta que la mejor opción disponible es aquella que combina la tecnología de cerámica y titanio, estos equipos se calientan de forma instantánea, son resistentes, duraderos y funcionan con un bajo consumo de energía.

 

Control de temperatura ajustable

Es esencial que elijas un equipo provisto de un regulador de temperatura, recuerda que cada tipo de cabello requiere un nivel de calor diferente para ser alisado.

 

Tecnología de vapor avanzada

Es una de las grandes innovaciones que contemplan estos dispositivos, protegiendo y restaurando profundamente cada fibra capilar.

 

Diseño ergonómico

Opta por una plancha cómoda de usar, un diseño ergonómico te dará toda la libertad de movimiento que necesitas.

 

Placas de borde biselado

Esta característica le regala a los usuarios versatilidad, ya que puede alisar, rizar, ondular y probar una infinidad de estilos diferentes.

 

Video de Plancha de Pelo de Vapor