Las 10 Mejores Pizarras Magnética para Tener Vuestras Notas Organizadas




¿Os habéis encontrado con cientos de notitas adhesivas por toda la habitación u oficina para recordar los pendientes de la semana? Desde que logré obtener la mejor pizarra magnética me he olvidado de eso. Todo está organizado en una misma superficie, además de que puedo anotar directamente las cosas ahí y borrarlas en cuanto quiera, incluso coloco fotografías con imanes. Y es que da un toque fresco y es funcional.

 

¿Cuál es la mejor pizarra magnética?

No importa que estéis buscando una pizarra magnética de cierta marca o muy barata, es importante que prioricéis algunas cosas a la hora de buscar la ideal. Con la variedad de modelos que hay no desearéis ir a por un modelo que sea demasiado formal para vuestra habitación fresca y juvenil, por ejemplo. ¿Y qué hay del tamaño? Es fundamental medir el espacio antes de escoger vuestra pizarra magnética ideal.

 

1. Pizarra magnética Nobo

Súper amplia

Con sus medidas de 1200 x 900mm, esta pizarra blanca magnética tiene el tamaño perfecto para estar en un salón de clases o bien para estar en una sala de reuniones de una oficina, para una presentación más dinámica. Gracias a sus silenciosas ruedas puede moverse con facilidad.

 

2. Pizarra magnética Maya Bi-Office

Incluye tapas para ocultar los sujetadores

Gracias a su fino marco de aluminio anodizado tendrá mayor soporte y será más fácil de montar en la pared. Además, esta superficie magnética en es de borrado en seco, por lo que cualquier trazo será muy fácil de limpiar y eliminar en seguida.

 

3. Pizarra magnética Faibo

Ideal

Hablamos de una pizarra que diseñada para quedarse estable de pie en donde lo deseéis. Pues, a su vez, su soporte metálico incluye ruedas, dos de ellas con freno. Este modelo incluye todos los suministros que necesitáis para montarla vosotros mismos. Es doble cara, ofrece mayor superficie de trabajo.

 

4. Pizarra magnética VIZ-PRO

Móvil

Es un modelo súper funcional para la oficina, la casa, la escuela e incluso para vuestro estudio o taller. Se trata de una pizarra magnética de dos caras que os permite tener un mayor espacio de trabajo para colocar vuestras notas junto a otros materiales de apoyo o recordatorios.

 

5. Pizarra magnética de VIZ-PRO

Fácil montaje

Su estilo vertical hace que sea más fácil de colocar incluso en los espacios más pequeños. Éste, en particular es un modelo de 120 x 60cm, con doble cara sobre las cuales trabajar y que podéis utilizar incluso como tablero de notas. ¡Está pensada para armarla muy fácilmente!

 

6. Pizarra magnética Smart Glass Board® GlasExpert – Glas für Haus

Tan elegante como funcional

Tiene un diseño tan sofisticado y elegante que decora inmediatamente cualquier lugar en el que se instale. Está ampliamente recomendada porque al tiempo que decora, sirve como una superficie cómoda de trabajo sobre la cual anotar apuntes o colgar papeles importantes, documentos, recordatorios e incluso fotos.

 

7. Pizarra magnética AmazonBasics

Superficie suave y magnética

Simplicidad y alta funcionalidad se conjugan en esta pizarra magnética a medida de vuestras necesidades. Podéis colgarla fácilmente en donde lo deseéis. Para que podáis usarla de inmediato, este modelo incluye seis imanes, un borrador y dos rotuladores de borrado en seco y una bandeja ideal.

 

8. Pizarra magnética Navaris

Conveniente

¿Estáis buscando un modelo tan simple que se camufle con vuestra pared blanca y plana? Esta pizarra magnética sin marco os vendrá muy bien. Además, es un gran acierto dentro del mercado porque cumple óptimamente con su función, todo sin complicaros la vida con su instalación porque es facilísima.

 

9. Pizarra magnética Stationery Island

Juvenil

Una excelente opción a comprar es esta pizarra de cristal magnético negro que le da un toque moderno a cualquier espacio de trabajo, académico o doméstico. Podéis instalarla sobre la pared sin problemas. Si se trata de ahorro, este modelo incluye todos los accesorios que necesitáis para usarla inmediatamente.

 

10. Pizarra magnética GENIE

Todo en uno

No podía quedar por fuera de esta comparativa una pizarra magnética que combinase lo mejor de dos mundos, como esta que incluye también una zona de corcho perfecta para pinchar aquellas cosas que no se os pueden olvidar. Podéis instalarla de forma vertical u horizontal, como gustéis.




¿Qué es un tablero magnético?

Para mí son nada menos que los organizadores de mi vida. Y es que los tableros magnéticos son una opción económica para tener organizada y a la vista toda la información que necesitáis en vuestras rutinas. ¿Por qué puede ser económica? Pues porque no tendréis que acudir a cientos de notitas, a una decena de agendas y mil herramientas más. Estará todo en un solo lugar.

Como veis, se utilizan en el área profesional e incluso personal, pero cada vez más educadores las incluyen en las aulas. Es que son perfectas para anotar cosas, pero también para mostrar material educativo.

 

Video de Pizarra Magnética