Las 10 Mejores Pizarras Magnéticas para Niños

Como padres siempre deseamos que nuestros hijos estén seguros, saludables y felices., disfrutando la vida y desarrollando todo su potencial de forma constructiva.

El dibujo es una de las actividades más beneficiosas para el desarrollo integral de tus hijos, especialmente para los pequeños en edad preescolar. Dibujar los ayuda a expresarse libremente mientras mejoran sus habilidades motoras, la capacidad de análisis visual, la coordinación y la concentración.

Las pizarras magnéticas se plantan dentro del mercado para niños como una alternativa estupenda, son juguetes divertidos y a la vez herramientas pedagógicas que facilitan el aprendizaje y el desarrollo.

Antes de elegir y comprar los regalos de navidad para tus niños, échale un vistazo a nuestra selección comparativa de pizarras y encuentra el juguete perfecto para la temporada.

 

1. Pizarra Magnética DigiArt VTech

Diseño tres en uno

Pizarra mágica para que tus niños aprendan a escribir letras, números, dibujar objetos y formas.

Su diseño se transforma en mesa de dibujo y en caballete artístico. Cuentan con 2 pizarras diferentes. Está equipada con luces y efectos de sonido que se activan a través de un panel táctil.

 

2. Pizarra Magnética Toulouse Laptrec B.

Portátil y encantadora

Es una pizarra de dibujo estupenda y portátil, destaca por su diseño multicolor, su sistema de borrado mágico, su marco duradero y sus 4 sellos para estampar la silueta de divertidos animales.

Con este juguete tus niños se divertirán un mundo, mientras aprenden a expresar todo su potencial creativo.

 

3. Pizarra Magnética e72741 TOMY

Lápiz de dibujo ergonómico

Este tablero de dibujo viene en un diseño muy práctico y seguramente a tus hijos les encantará.

Tiene un tamaño ideal para llevarlo a todos lados y una clavija deslizante que aclara mágicamente el área de dibujo, también cuenta con una pluma magnética que viene sujeta al tablero.

 

4. Pizarra Magnética Doodle Pro Fisher-Price

Con borrador mágico

Es un tablero de dibujo borrable, ideal para brindarle a tus niños un lienzo ilimitado para sus obras de arte. Su diseño es ligero y cuenta con un asa de transporte fácil. Viene en 2 colores diferente: Morado y turquesa. Incluye 4 estampadores de formas geométricas: circulo, triángulo, cuadrado y estrella.

 

5. Pizarra Magnética 12366 Haodan Electronics

Dibujo, música e imaginación

Es un tablero magnético de dibujo y un estupendo juguete educativo, perfecto para los niños en edad preescolar que todavía desarrollan la coordinación mano-ojo.

El juguete cuenta con efecto sonoros y música para estimular la imaginación de tus hijos.  Incluye sellos de estampado, teclas de piano y lápiz especial para dibujar.

 

6. Pizarra Magnética 55131.6 Clementoni

Diseño versátil y pedagógico

REBAJA
Clementoni - La Pizarra cantarina (55131.6)
25 Reviews

Es una pizarra educativa y parlanchina, diseñada para ayudar en el aprendizaje de los números, letras, formas, colores y algunas palabras del idioma inglés.

Cuenta con una base removible que permite usarla de forma vertical y horizontal. Viene acompañada por una pluma de dibujo y diferentes sellos de estampado.

 

7. Pizarra Magnética LYQQ

¡El regalo perfecto para Navidad!

Da rienda suelta a la imaginación de tus niños con esta herramienta de dibujo, la pizarra magnética ofrece un lienzo ilimitado para dibujar y aprender. Cuenta con un marco resistente, fabricado con materiales no tóxicos.

Tiene una amplia superficie de dibujo y una pluma especial que se encuentra sujeta al marco, para evitar que tus niños la extravíen.

 

8. Pizarra Magnética Magna Doodle YahiBaby

Diseño interactivo y divertido

Si buscas una pizarra económica, pedagógica y divertida para tus hijos, el diseño de YeahiBaby te va a encantar!

El modelo cuenta con un marco resistente, ergonómico y ligero, además, ofrece una amplia superficie de dibujo, y lo mejor es que viene equipada con música, efectos sonoros y sellos de estampado para llevar la creatividad de tus niños a nuevas alturas.

9. Pizarra Magnética NextX

Para niños mayores de 3 años

Es el regalo perfecto para estas navidades, un tablero que no solo ofrece grandes momentos de diversión sino también una herramienta estupenda para aprender y desarrollar las habilidades artísticas de tus hijos.

El diseño está fabricado en plástico ABS libre de tóxicos, cuanta con una amplia superficie de dibujo y una garantía especial de 30 días.

 

10. Pizarra Magnética Paw Patrol Clementoni

Excelente relación entre calidad y precio

Es la pizarra más barata de nuestra selección y una sorpresa increíble para tus hijos en estas navidades! La marca Clementoni ofrece varios tableros de dibujo inspirados en los personajes animados favoritos de las nuevas generaciones.

Es ligera, duradera, bonita y de buena calidad. Incluye 3 sellos geométricos y una pluma de dibujo.