Conoced Las 5 Mejores Pistola para Galletas para que Hagáis las Vuestras en Casa

A mis chicos les encanta comer galletas, pero hasta ahora eran algo que siempre acababa comprando en el Mercadona, sin embargo, Samu, mi chico menor, trajo hace una semana a Frank, un amiguito celíaco y me dio mucho dolor ver que el chiquillo no comía nada.

Entonces me dije que tal vez fuera mejor empezar a hacer mis propias galletas y tener así una receta más saludable para mis chicos, pero igual de sabrosas y con consideraciones para los amigos de mis hijos que son alérgicos al gluten.

Pues no es que sea muy buena repostera, pero me he hecho de un par de recetarios y, además, he decidido buscar la mejor pistola para galletas que pueda encontrar en la oferta disponible.

De momento, como no soy experta, he buscado un modelo barato, pero de excelente rendimiento, que cumpla su función, pero que además se adapte a mis necesidades y posibilidades de presupuesto.




Las mejores pistola para galletas

¿Cuál es la mejor pistola para galletas?

A la hora de comprar una pistola para galletas es necesario que hagáis una comparativa entre la variedad existente en el mercado y os decidáis por el modelo que os venga mejor.

Una buena máquina para hacer galletas, por ejemplo, debe ser duradera, encontraréis infinidad de materiales, pero os aconsejo iros con el que os durará por años. El acero inoxidable es de los más populares.

La facilidad de uso también es indispensable, nadie quiere algo que le dé más dolores de cabeza que alegrías. Lo ideal también es que no os gastéis una fortuna comprándola, que sea fácil de mantener y de uso sencillo, las manuales son ideales para esto.

Es importante, además, que os fijéis en los accesorios debe traer discos y boquillas de manera que podáis preparar galletas de diversas formas e incluso churros y hasta decorados para tartas.

Si aún no tenéis muy claro lo que os hace falta, tal vez esta lista pueda seros de utilidad:

 

Wilton – Preferred Press Cookie Press

Compacta y fácil de usar

Si queréis aprender a elaborar galletas de forma sencilla y sin complicaciones, esta pistola para repostería puede ser justo lo que estáis buscando.

Se trata de un aparato sólido, compacto que os facilitará las cosas a la hora de preparar postres en casa.

Tiene gatillo de fácil agarre y antideslizante que reduce la tensión de la mano. El kit os trae para hacer galletas en 12 formas distintas.

 

Kaiser 662220 – Utensilio para hacer galletas

Robusta y de calidad

REBAJA
Kaiser 662220 - Utensilio para hacer galletas con...
4 Reviews
Kaiser 662220 - Utensilio para hacer galletas con...
  • Apto para lavavajillas
  • 10 gebäckscheiben
  • Sencilla einhand-bedienung

Preparar mogollón de galletas con figuras divertidas, así como porras, pastas y churros ya no será una dificultad con esta prensa para galletas, ya que es fácil de montar y de usar y las galletas os quedarán hechas una delicia.

Es de acero inoxidable, de precisa dosificación y apta para el lavavajillas.  Es de calidad profesional y viene con unos 10 tipos de figuras diferentes.

 

Marcato 3301 – Prensador de metal para galletas

Resistente y ergonómica

Marcato 3301 - Prensador de metal para galletas...
8 Reviews
Marcato 3301 - Prensador de metal para galletas...
  • Norpro 3301 Deluxe Biscuit/Cookie Press

Ahora podréis hacer galletas grandes y pequeñas y con diversas formas gracias a este fabricador de galletas.

Se trata de un aparato recomendado sobre todo para principiantes, muy ergonómico y fácil de usar que viene con unas 20 plantillas distintas para que preparéis diferentes formas de galletas y tamaños.

El fabricante os da tres años de garantía, viene con recetario y un manual de usuario completo.

 

Ibili 792300 – Churrera/máquina de pastas

Rendidora y de uso sencillo

REBAJA
Ibili 792300 - Churrera/máquina de pastas
30 Reviews
Ibili 792300 - Churrera/máquina de pastas
  • Incluye 8 boquillas y 13 discos
  • Aluminio
  • 22 cm

Construida en aluminio sólido, esta pistola es lo adecuado si queréis preparar en casa churros, galletas de mantequilla y otras variedades de estos postres.

Es una máquina pequeña, pero rendidora y fácil de usar si no la emplearéis con fines profesionales, incluye 8 boquillas y 13 discos para que obtengáis diversas formas de galletas. Quienes ya la tienen destacan su facilidad de uso y diseño sencillo.

 

Kitchen Craft – Pistola para decoración de tartas y galletas

Resistente y ajustable

REBAJA
Kitchen Craft MCICINGPRO - Pistola para...
133 Reviews
Kitchen Craft MCICINGPRO - Pistola para...
  • Cree una gran variedad de decoraciones de tartas y galletas con este completo...
  • Resistente pistola con gatillo ajustable
  • Ocho boquillas de acero inoxidable y trece plantillas de acero inoxidable para...

La marca KitchenAid pone a vuestra disposición el modelo más económico de pistola para galletas, que además os ofrece variedad para elaboración de galletas y decoración de tartas.

Se trata de un modelo con gatillo ajustable, con boquillas de acero inoxidable ideal para que hagáis las más creativas decoraciones de tartas y galletas de diferentes figuras. Es un aparato de fácil limpieza, apto para el lavavajillas.