Las 5 Mejores Piscinas para Perros con las que Vuestra Mascota se Sentirá Fresca en Días Calurosos




Tobías y Luna, mis dos retrievers dorados son una belleza, pero con tanto pelo los ha pillado un par de veces el exceso de calor y han tenido que parar en el veterinario, que me ha recomendado la mejor piscina para perro para que no les afecte el intenso calor.

Tobías, además, ya es un abuelito, y su cadera ha sufrido un par de lesiones con los años, el doctor me ha dicho que, una terapia de agua puede beneficiarle así que me he decidido a comprar este producto.

Aunque os parezca mentira, cuando hace mucho calor, el exceso de humedad puede sofocar a vuestro perro así que lo mejor es enseñarle a que se sumerja en agua fresca.

Si queréis llevaros uno a casa, debéis aseguraros de que sea conveniente y económico.

 

¿Cuál es la mejor piscina para perros?

Conseguir la mejor piscina depende del tamaño de vuestro perro y de vuestras preferencias, a la hora de elegir un baño portátil para animales debéis aseguraros de que la mascota esté cómoda y segura.

Si no sabéis lo que os hace falta entonces deberéis mirar lo que hay en el mercado y hacer una comparativa de precios, fabricante, calidad, esto último es crucial porque de eso dependerá la durabilidad del producto, debéis recordar que lo barato sale caro.

También tendréis que mirar el material, las encontraréis para inflar, en PVC, vinilo y plástico duro, según el espacio que tengáis disponible y las características de vuestra mascota debéis hacer la selección.

Esta lista podrá aclararos algunas dudas si aún tenéis confusiones.

 

1. Hueso piscina One Dog One Bone

Sencilla y práctica

Si queréis mantener a vuestro perro fresco en días de altas temperaturas, esta bañera es ideal para refrescar a vuestra mascota con un buen baño.

Está fabricada con material de cama de camión y latón con tapón de drenaje para fácil vaciado.

Se trata de un producto bastante práctico y de presentación sencilla resistente a los rayos UV y el masticado por parte de vuestro perro.

 

2. Piscina para perros con filtro 3100 K New Plast

Práctica y resistente

Fabricada con materiales resistentes a los arañazos y reforzada con paneles, esta piscina plegable para mascota viene con sistema de filtración de cartucho y es lo más recomendado para que vuestro perro tome un baño fresco en días calurosos.

Tiene sistema de vaciado sencillo con sistema de válvula, es fácil de instalar y por su condición de plegabilidad podéis almacenarla fácilmente y llevarla donde queráis.

 

3. Piscina para Perros PawHut

Materiales respetuosos con el medio ambiente

Con un peso de 2.5 kg esta bañera plegable de mascotas, mantendrá a vuestro perro o gato a buena temperatura y les evitará el molesto golpe de calor en los animalillos de vuestra casa, también es una buena opción para terapia si la mascota está lesionada.

Es muy fácil de limpiar y llevar, es muy portable y está hecha con materiales respetuosos del medio ambiente.

 

4. Piscina inflable para mascotas Pyrus

Resistente y de gran capacidad

Diseñada en PVC y materiales ecológicos que cuidan la naturaleza y la salud de vuestra mascota, la bañera de la marca Pyrus es lo más adecuado para refrescar a vuestro perro o gato en un día de intenso calor.

Es bastante confortable y caben cómodamente hasta dos perros medianos. Se trata de una bañera de fácil almacenamiento ya que se pliega para guardar y muy duradera.

 

5. Piscina de perro plegable Petsfit

Plegable y de gran rendimiento

Adecuada para jardín o balcón, esta piscina para mascotas es lo ideal para perros grandes porque estarán cómodos en ella y podrán recorrerla a sus anchas.

Es un producto impermeable, muy resistente y fácil de almacenar que se limpia con facilidad y puede llevarse a todas partes por su gran portabilidad.

No se trata de un producto inflable, con que lo despleguéis y echéis agua, será suficiente.




¿Por qué comprar un grupo de perros?

Aunque parecería que una piscina canina no es más que una monada para vuestra mascota, os sorprenderéis lo útiles que son estos equipos, sirven para refrescarlos cuando hace calor, sirven también para ayudarlos a recibir terapia cuando tienen lesiones y son las favoritas de los canes que han sido criados para caza de aves, además, no podemos dejar de mencionar el uso obvio, la recreación. Si a vuestro perro le gusta el agua, esta piscina le hará inmensamente feliz.

 

Qué buscar antes de comprar una piscina para perros:

Antes de seleccionar alguna, hay una serie de factores que deberéis tener en cuenta para que compréis lo más adecuado para vuestra mascota, que se ajuste a vuestro bolsillo y a vuestras necesidades.

 

Capacidad

Dependiendo de vuestro perro es necesario que miréis cuánta agua cargan estos trastos, generalmente tienen mayor capacidad de lo que parece.

 

Dimensiones

En estos casos también es útil que tengáis en cuenta la raza y tamaño de vuestro perro, que el agua le cubra, pero no lo ahogue y que se mueva cómodamente. No es lo misma una piscina para un Gran Danés que para un Poodle.

 

Material

Para que hagáis una inversión adecuada debéis iros por la resistencia y calidad, estas es una opción de mucho interés si vuestro perro es un chico rudo, debéis seleccionar algo que no se derrumbe en el primer uso. Metal, Plástico, materiales ecológicos, vinilo resistente y PVC son algunas de las opciones más populares porque resisten las dentelladas del animal.

 

Estética

Aunque, obviamente, vuestro perro no prestará atención a este detalle, tener algo bonito siempre resulta muy mono. Hay unas con forma de hueso y colores llamativos que son una verdadera pasada.