Las 6 Mejores Piscinas Hinchables para Bebés

Las 6 Mejores Piscinas Hinchables para Bebés




Escoger la mejor piscina hinchable para bebé es una tarea que tenemos todas las mamás porque se trata de un juguete especial con el que nuestros niños se divertirán durante todo el verano. Son perfectas porque pueden bañarse sin necesitar flotador.

Tener un espacio para la frecuente salpicadura es un regalo que no podemos dejar de comprar, por eso debes tener en casa esta alternativa para sumergirlos en horas de mucha diversión.

Sus materiales son resistentes y de múltiples colores para llamar su atención, así como los accesorios, tamaños y formas. En esta comparativa encontrarás opciones interesantes para tus pequeños.

Las Mejores Piscinas Hinchables para Bebés

 

¿Cuál es la mejor piscina hinchable para bebé?

Si deseas saber cuál es la mejor, deberás identificar algunos detalles antes de elegir, los cuales enumero a continuación:

  • Precisar la cantidad de niños que la usarán. Esta condición afectará el tamaño a escoger.
  • Promediar la edad de los niños. Los más chicos necesitan de mayores componentes de seguridad.
  • Tipo de uso: frecuente o esporádico.

Una vez que conozcas tu necesidad puedes seleccionar el diseño y colores de mayor agrado para tus peques. También recomendamos que verifiques si cuenta con una válvula rápida que facilite el proceso de hinchar y desinflar.

Si deseas tener un inflable completo escoge aquellos que vienen con compresor o bomba de aire para no gastar de más.

 

1. Piscina tipo parque infantil Jilong

Sensacional y segura

Es una estupenda opción para que los niños disfruten de un día soleado de verano. Está fabricada en plástico PVC para garantizar durabilidad. Trae un tobogán, 8 pelotas, tres aros y tres estrellas de mar para aumentar la diversión. Se conecta a una manguera para activar la opción de pulverización.

 

2. Piscina doble con centro de juego Intex

Grande, resistente y de poca profundidad

El fabricante realizó un extraordinario diseño de dos piscinas en una. Están unidas por un divertido tobogán hinchable que contiene alfombra acolchada para mayor seguridad. El aro superior en forma de arcoíris brinda la posibilidad de pulverizar el agua al conectarla con la manguera del jardín. Trae accesorios de juego.

 

3. Piscina con centro de juego en forma de dinosaurio Intex

¡Es una pasada!

REBAJA

Esta es la segunda y espectacular opción que ofrece esta marca líder en el mercado. Se hincha por partes y el dinosaurio lo puedes colocar en el sitio que desees. Incluye accesorios de juego y tobogán con base acolchada. Fácil de armar y desinflar. Es recomendado ajustar el aire periódicamente.

 

4. Piscina con pulverizador y accesorios de juego Intex

Un acierto de gran provecho

Para los más pequeños, Intex nos presenta esta opción con la que podrán disfrutar de estupendos días de verano. Todos sus accesorios se hinchan y por estar fabricados en PVC tienen garantía de resistencia. Las conexiones de aire y agua son fáciles de utilizar. Es barato y de buena calidad.

 

5. Piscina con forma de tiburón Intex

Sencilla pero muy útil

Es un artículo más pequeño que las presentadas anteriormente y puede utilizarse en la terraza. Si lo deseas puedes lucirla también a orilla de la playa. La original boca del tiburón sirve de parasol, para que el niño tenga mayor protección durante las divertidas horas de juego. Fabricada en vinilo.

 

6. Piscina redonda para niños Bestway

Económico y de calidad

A los papás les encanta porque se puede montar y desmontar con facilidad. Es de estructura tubular, metálica, con capacidad para  tres niños.  Es la más económica de la lista pero es de gran provecho en caso de que tus peques deseen practicar algunos movimientos de sus clases de natación.




¿Qué es una piscina hinchable?

Como su nombre indica, estas piscinas son estructuras inflables elaboradas con varias capas de PVC que garantizan su durabilidad y resistencia.

Están diseñadas para instalarse fácilmente sobre el suelo. La estructura debe ser inflada con una bomba eléctrica que llenará a tope las cámaras de aire, otorgándole la firmeza y solidez que necesita para aguantar el peso y el volumen del agua.

Además, es la alternativa perfecta para disfrutar de un chapuzón refrescante que te ayudará a combatir el poderoso calor veraniego.

 

¿Por qué razones es bueno comprar una piscina hinchable?

Económica

Construir una piscina en casa requiere una gran inversión de dinero y altos costos de mantenimiento.

Las piscinas hinchables son la alternativa más asequible para muchas familias. Baratas y fáciles de mantener. Puedes guardar la estructura para preservarla durante los meses de invierno, alargando su vida útil, e instalarla de nuevo durante los días de verano.

 

Fácil de instalar

Inflar y llenar una piscina hinchable toma tan solo un par de horas, si hablamos de diseños grandes.

Si por el contrario, nos referimos a una piscina para niños el tiempo de instalación se reduce considerablemente.

 

Fácil de mover

Poseen diseños ligeros y duraderos que permiten trasladarlas fácilmente a la hora de llenarlas o vaciarlas.

 

Fácil de limpiar y mantener en buen estado

Mantener limpia la piscina es una tarea fácil que no tomará mucho tiempo ni esfuerzo.




Consideraciones al elegir una piscina hinchable para niños

Edad recomendada y dimensiones

Elije una piscina compatible con las edades y las alturas de tus niños. El tamaño adecuado será un factor determinante para garantizar la seguridad de tus pequeños.

 

Materiales y diseño

Varias capas PVC de alta calidad, un material flexible y resistente que puede aguantar sin problemas el calor del verano.

Encontrarás gran variedad de diseños, piscinas con toboganes, rociadores y estaciones de juego para divertir a los más pequeños.

 

Construcción y resistencia

Una piscina fabricada con varias capas de PVC pasa la prueba de resistencia y durabilidad. Elegir un modelo de este tipo hará que tus niños la disfruten por más tiempo.

Accesorios para las piscinas infantiles:

  • Tobogán: Muchos toboganes vienen integrados al diseño hinchable de la piscina. También puedes encontrar modelos independientes, elaborados en plástico duro o hinchable que complementarán la diversión de tus niños.
  • Rociador: Una manguera y un rociador llevarán a tope la diversión.
  • Cubierta para el sol: Esta cubierta te ayudará a proteger la piel sensible de los más pequeños. Muchos diseños traen una incorporada.
  • Base Hinchable: Tus niños saltaran de alegría mientras juegan en la piscina, muchos diseños cuentan con una base inflable que los protege, para evitar que se golpeen mientras hacen acrobacias.
  • Juguetes: Un kit de juguetes puede hacer la experiencia inolvidable para tus niños.
  • Estación de juego: Integran a sus diseños diferentes áreas de juego que mantendrán a tus hijos entretenidos durante horas.

 

Color y apariencia

Cientos de colores, formas y temáticas que despertarán la creatividad de tu pequeño.

 

Llenado y mantenimiento

El tamaño de la piscina determina que tan fácil es llenarla, drenarla y mantener el agua en buenas condiciones.

Las piscinas hinchables pequeñas no representan ningún problema, sin embargo, si elijes un modelo con mayor capacidad será necesario estar muy atento a la purificación y limpieza del agua.

 

Durabilidad

Las piscinas hinchables son susceptibles a pinchazos con piedras y materiales punzantes. Si quieres un producto de calidad será necesario invertir más dinero para adquirir una estructura con varias capas de vinilo o PVC que ofrezcan más durabilidad.

 

Forma

Dependerá de ti elegir el diseño preferido, existe entre una gran variedad: Diseños circulares, ovales y rectangulares.

 

Tamaño

  • 90 cm de diámetro: Son diseños compactos, perfectos para brindar diversión a un par de niños pequeños.
  • 1,50 metros de diámetro: Son diseño de tamaño medio, para niños más grandes. Es importante que siempre exista la supervisión de adultos al momento de usarlos.
  • 6 metros de diámetro: Son los diseños más grandes, puede ser disfrutados por niños y adultos. Ideales para la diversión familiar.

 

Seguridad

Es el principal factor a tener en cuenta, recuerda que tus niños deben divertirse bajo supervisión adulta para evitar cualquier accidente. Las piscinas siempre representaran un factor de riesgo.

No está demás comprar flotadores y salvavidas que puedan auxiliar a tus niños durante cualquier circunstancia.

Datos para el mantenimiento de las piscinas hinchables

  • Evita los objetos filosos alrededor de la piscina
  • Posiciona una capa plástica en el suelo antes de instalar la estructura.
  • Permite que el agua se seque por completo antes de guardar y almacenar la piscina.
  • Mantén la piscina cubierta mientras no se esté usando.

 

Video de Piscina Hinchable para Bebé